[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ni idea pero el Pokémon rojo,azul y amarillo usan el mismo manual

Uhmmm creo que el amarillo tenía diferentes ilustraciones dentro

Este año voy a darle a la Psx que con tanta Mega, la tengo olvidada.
Empezamos con estos dos juegazos que en su dia me encantaron

28 Me gusta

Pues si que empiezas duro jajjajaja enhorabuena, el vagrant story es buenisimo

1 me gusta

Que cabrón :rofl:

1 me gusta

Exacto, el amarillo es diferente al del rojo y azul.
El del rojo y azul si no me equivoco es el mismo y el amarillo diferente.
Para salir de dudas tan facil como mirarlo dentro del manual ya que lo pone

1 me gusta

Hay que empezar duro, a bajar siempre hay tiempo :rofl:

2 Me gusta

Buff muchas ganas tenia de cazar a estos dos :star_struck:

1 me gusta

Compré Pokémon Amarillo completo hace unos meses y segun recuerdo el código del manual del juego es distinto entre el manual Rojo/Azul y el de Amarillo.

Es algo en lo que me fijé en su momento.

1 me gusta

Es casi igual, pero en la introducción hay algunas palabras que cambian, no es exactamente igual

2 Me gusta

En el manual del amarillo aparecen un par de páginas distintas, en una recuerdo que aparece Pikachu

Aquí os lo dejo para todos para que no tengais dudas a la hora de agenciarse un pokemon azul, rojo o amarillo.

Manual pokemon rojo y azul

Manual pokemon amarillo

18 Me gusta

Yo lo sigo conservando con el manual la caja el cartucho y el plástico en estado cojonudo. Herencia de mis hermanos. Nunca pensé que alcanzaría estos precios hoy por hoy :melting_face:

Como cambiaron los tiempos, vaya manuales que hacían de aquella y los cartuchos de colores…y que decir de los juegos, que eran de lo mejor de las consolas en las que se hacían.

Ahora siento que Pokémon perdió toda esa magia. Los Escarlata y Púrpura de ahora en la zona de la nieve las texturas parecen de N64, parece un producto sacado a las prisas y es una pena porque la región está basada en nuestra querida españita :grin:. Las referencias al mercadona, los bocatas y los postes de correos están bien, pero casi ningún edificio tiene interior, hay bastantes texturas que dan pena, dónde estan esos gimnasios y esas cuevas laberínticas?? Y lo que aún es peor, la única referencia á miña terra galega es pueblo Marinada, que se parece a Marineda…ya podían haberse currado un gimnasio en la catedral de Santiago. Al menos la música sigue manteniendo bastante el nivel :sweat_smile:

Buenas a todos. Os voy a enseñar lo que me he agenciado desde ebay. La versión española esta prohibitiva para mi bolsillo pero esta versión inglesa me atraía mucho y viene completa con manual, manual con diferentes tips y el famoso mapa. Es lo mas parecido a un rpg que va a entrar en mi colección y le tenia muchas ganas.
Para 6 o 7 juegos mas de ps1 que me quiero comprar, esta jodido el asunto respecto a los precios, y va a ir tocando comprar uno cada un par de meses porque sino…
Pues eso, The Adventures of Alundra is here!

24 Me gusta

Qué maravilla, algún día caerá :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto, aunque “me duela”, no es malo. Buenos euros te vas a ahorrar!

1 me gusta

Otros dos exclusivos de Mega Drive a los que les tenía ganas ¡Buen finde gente del retro!

29 Me gusta

¡Pedazo de adquisiciones, enhorabuena! :clap:t2: :clap:t2:

El Jewel Master dentro de lo “primigenio” que es, a mí me encanta y creo que es uno de esos juegos de los que se habla poco cuando se trata de Megadrive.

¡A disfrutar!

2 Me gusta

Buenisima pareja! Enhorabuena

2 Me gusta