[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Enhorabuena @Yago,lucen muy bonitos :heart_eyes:
Vaya lío para adivinarlos :sweat_smile:

Anda que no me he echado mañanas en el Mercat de Sant Antoni con los colegas,luego desayuno en los bares de alrededor y después a la sala Apolo a darle a los recreativos.
¡Qué buenos tiempos!

6 Me gusta

Muchas gracias @S.Belmont, había que darle algo de intriga :smile: ¿Conservas algún juego de los mercadillos?

2 Me gusta

Algunos juegos de Megadrive Pal.
Los restos de lo que tuve en los 90

Streets of Rage,Toki,Dune 2,Quackshot,Ultimate Soccer,World of Ilusion,Spiderman(el primero) y el increíble Pit-Fighter :rofl:
Anímate @Yago,que hay nuevas joyas en camino y no puedo dar más pistas.

2 Me gusta

Buenas pescas conservadas entoces :wink:

2 Me gusta

Pido disculpas antes de hablar😅
Pero es que cuando entro en este hilo y leo más que ver fotos…
Es que es un fiel reflejo de la realidad actual en la q vivimos :pensive:
El mercado retro está duro, muy duro… como coleccionista de hace muchos años, me parece que ya no es tan satisfactorio como entonces :smiling_face_with_tear:
En mi caso, ya ni miro wallapop, ebay o todocolllecion, es que no encuentro nada y no pienso pagar excesos, lo tengo claro.
A veces, me apetece empezar vender mis joyas y rebajar mi hipoteca. Os lo juro, lo pienso cada día, la tentación es fuerte.
Lo dicho, no es por desanimar, pero ya no disfruto con esto, no sé si mañana cambiará la cosa… ojalá!
De momento, me voy a centrar en darle una vuelta mi game room, porque contenido no creo q le añada, espero q alguna cosa caiga, ni mucho menos al ritmo de hace unos años.
Siento el desahogo :sweat_smile:

7 Me gusta

Tranquilo tio, no eres el único al que le pasa, yo he tenido procesos también. Y te digo más, si algún día te tienes que quitar de coleccionar o vender o lo que sea, no te sientas mal por ello, la vida son procesos y momentos y quizás no sea tu momento.

Lo que hiciste en su dia lo hiciste porque te gustaba, asi que no tienes que arrepentirte de nada. Mas allá de todo eso si necesitas hablar, aquí estoy tio. Hasta las 1 y media no me duermo. M escribes un privado y te paso el num.

3 Me gusta

Bueno pero eso no es nuevo, así llevamos ya dos años :rofl:

Yo en este hilo solo tengo puesto los Pikmins 1 y 2, es que tampoco he comprado mucho más

Es un reflejo de lo que es el coleccionismo a día de hoy

3 Me gusta

La bomba picante en Els tes tombs era obligada :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Asi es, en mi caso la ilusión la sigo teniendo, ahora disfruto mas reordenado la cole que ampliandola! ¿Cuanto hace que no vemos un juego de Snes en el hilo? La busqueda se ha vuelto dura, y lo que antes eran 3 meses ahorrando para hacer el esfuerzo por ese juego que querías si o si, se ha convertido en el doble o el triple y esperar que salga esa unidad como la quieres en el momento que quieres es algo del pasado, hay que moverse mucho en circulos privados y tener las orejas bien atentas para que no se escape! Mega Drive es la siguiente, los 16 bits ya son para darlos de comer a parte :sob:

5 Me gusta

Yo personalmente no compro items muy caros, hay un montón de buenos juegos o juegos que me provocan nostalgia ya sea por la temática o porque los he jugado que puedo adquirir por cuatro euros, pero aquí muchos lleváis años coleccionando y esos items baratos ya los tenéis. Probablemente terminaré por aburrirme o no tener nada que comprar porque yo paso de dejarme un sueldo en un juego xD de todos modos yo lo que más disfruto es comprar sistemas roñosos o averiados y dejandos impolutos, los uso un poco y los vendo, no con fines lucrativos si no porque no puedo conservar todo lo que compro por espacio.

Seguramente haré limpieza en algún momento y me quedaré con cuatro cosas.

5 Me gusta

A mi porque se me han juntado varios factores y he pillado el Castlevania. Pero estaba disfrutando mucho tambien completando juegos, y luchando las tarjetas de registro y todas esas panfletos a 4-5€.

Quizás pueda ser una motivación también para ti.

4 Me gusta

Cuidado con las repro, que hay muchas circulando por Wallapop

1 me gusta

Si lo sé, aunque los estoy comprando a gente con juegos originales. Me refiero a que no los estoy comprando a “un retrosotano”, sino a gente que tiene el juego completo o sin manual pero con la tarjeta, etc. Al tacto se ven claramente que son originales.

3 Me gusta

Bueno, me han llegado un par de cositas estos días, os las dejo por aquí:
La primera compra del año fue este pokemon tradintg card game en portugués

Como veis tiene la etiqueta típica que no creo que quite ya que da miedito hacerlo, además el tacto del manual se me hace un poco extraño y me hace dudar un poco de su autenticidad, pero aun así estoy contento de que traiga la carta precintada.

La segunda compra ha sido este pokemon pinball:

Me he llevado una gran sorpresa al ver que traía la pila original y que funciona con ella puesta, la pila esta en perfecto estado y el cartucho también.

20 Me gusta

Muy buena compra compañero.

Tengo en mente pillar completo ese Pokemon Pinball aunque por mi parte lo consideraria completo aun sin la pila, pues con los años que tiene el juego a sus espaldas, pilas en buen estado sin sulfatarse, ya deben quedar pocas. Es de esas cosas que si soy flexible a la hora de buscar un juego “completo”.

Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Yo no la esperaba, pero esta bien tenerla :grin:

2 Me gusta

Jjejeje ya tío, pero es que… algo he podido rascar en estos 2/3 años, pero nada como antes de la pandemia…

Creo q antes molaba más porque era mucho más accesible, está claro… en fin, ahora tb ahorro más, hay q ver el lado bueno d las cosas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias por vuestras reflexiones!

Gracias por el ofrecimiento @Ginencio , no t preocupes, m dio el calentón… voy a hacer un cambio radical a la habitación de aquí al verano, ya lo podré en el apartado de las gamerooms :wink:

2 Me gusta

Un manual que me faltaba

10 Me gusta

Que buen estado! Enhorabuena! Que esos se doblaban con mirarlos! Es del amarillo? Tengo un colega que buscaba uno jajajaja

Hallo! hacía mucho que no comentaba por este foro pero bueno hay que ir retomando buenas costumbres :laughing:

Lo comentaba en otro post pero hace poco pillé una Megadrive 1 sin caja pero con todo el cableado y un mando por 56€ con envío incluido en Wallapop. La consola he de decir que me vino en buen estado y es la que tiene la placa V4 que supuestamente da mayor calidad de imagen ( según esta fuente ▷ Los diferentes modelos y revisiones de la Sega Megadrive 1 | Retro Playing BCN) y la estoy modificando para los 60hz y la multiregión, para jugar en las mejores condiciones posibles.

Además de eso le pillé un RGB como dios manda de los buenos y un Everdrive chinoso que para conocer el catálago bien me sirve de momento :joy: puesto que el juego del payaso del McDonalds se excede de mi presupuesto ahora mismo

Estoy deseando tener la modificación lista para echarme unas buenas viciadas y disfrutar de la experiencia original Megadrive, que hasta ahora, siempre tiré de la emulación

Saludos!

4 Me gusta