[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Que vengan esas palabras de un usuario tan mítico se agradece. Para mi PSx representa un sistema muy importante y bonito de coleccionar, lleno de curiosidades y maravillas, que tiene una paleta de colores en su catálogo que es interminable.

En cualquier modo ese Castlevania de PSP es una joyaza, que se está poniendo prohibitiva. Cuando te llegue ponnos unas fotos.

3 Me gusta

Después de lo tuyo esto es pecata minuta, pero estoy también super contento de tener por fin estas dos joyitas de Game Gear que me faltaban
Streets of Rage Game Gear
Streets of Rage II Game Gear

23 Me gusta

El juego de la película del anime del manga, mejor dicho :joy:

4 Me gusta

10 Me gusta

Enhorabuena! Madre mía ese castlevania quien lo pillara…. Y eso de una rifa un tombi 2? Donde venden esas rifas??? Hajajaja aunque de veras esperaba ver el Hugo Pal españa que tanto buscas después de leer el inicio del post… luego me he llevado un minichasco al leerlo entero y ver las epicadas que has conseguido!

Por cierto feliz cumple de antemano! Un saludo @Ginencio !!!
Pd: esa chica es la buena! Cuídala con tu vida macho! Jajajaja

3 Me gusta

Menuda parejita!! Enhorabuena @Yago !!! A ver si este 2024 termino lo que tengo en mente y le doy más caña a la gamegear… :smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias @KGM_Beats, se está poniendo difícil lo de Game Gear completo, más caro y escaso que Mega Drive, aún así si te animas y necesitas ayuda o tienes alguna duda ya sabes que puedes contar conmigo :wink:

3 Me gusta

Mis mas sincera enhorabuena, por esas joyazas que te has agenciado y por esa novia que te mima tanto ,esos detallazos no se olvidan nunca.
Yo este año también le voy a dar caña a la ps1 :muscle:

3 Me gusta

Impresionantes adquisiciones si señor, te está quedando una colección TOP. Por cierto, muchas felicidades, vaya disfrute te vas a pegar con todas esas joyas!

3 Me gusta

Enhorabuena por las adquisiciones, y felicidades!!
Dale caña a ese Castlevania, que pronto se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

3 Me gusta

Se ve muy bien ese castlevania tio :ok_hand: ¡enhorabuena! Ojalá me haga con uno algún día. Que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones y felicidades de antemano :tada::tada:

2 Me gusta

Ese Castlevania está por 360 en cexx de Sevilla. Lo que no sé si estará completo o tendrá alguna tara

1 me gusta

No es un artículo épico, es más es un juego que se encuentra fácilmente por debajo de las dos cifras, pero al que le tengo un cariño especial. Me encantaba de pequeño E.T. y este juego lo alquilé en un videoclub de mi barrio en algunas ocasiones. No es una maravilla gráfica ni jugable, pero aún con esas es un juego entrañable que me encanta tener en mi colección. Además el vendedor me ha regalado la aventura gráfica para PC :blush:

16 Me gusta

Esa batalla del Hugo la perdí hace ya tiempo jeje he decidió dejarlo de buscar y si algún día nos cruzamos iré a por el.

Gracias a todos, de verdad me hace ilusión que os guste.

2 Me gusta

10 Me gusta

Pues yo no me he olvidado eh? Así que tranquilo que cuando vea uno aunque sea un mercadillo o lo que sea lo compro y te hablo! :smiling_face:

1 me gusta

De las veces que vas a un rastro y no te lo crees. 23’5 todo. Medievil y cartuchos 1€. Dinos ,6€. Taza 50 céntimos. Llavero 50 céntimos. Funko cutre 1’5. Libro Harry Potter 5€. Libro Kingdom 6€. Mando gamecube 3€

21 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: buena caza!!!

5 Me gusta

Buena caza esa! Sin duda lo mejor los dinosaurios !

5 Me gusta

Mucho internet, mucha red social y mucho gualapó y al final lo que prima son los mercadillos como toda la vida.

Digo esto aunque hace años que no voy a uno, pero hubo una época en que iba cada semana y echaba la mañana tan ricamente…

2 Me gusta