Que vengan esas palabras de un usuario tan mítico se agradece. Para mi PSx representa un sistema muy importante y bonito de coleccionar, lleno de curiosidades y maravillas, que tiene una paleta de colores en su catálogo que es interminable.
En cualquier modo ese Castlevania de PSP es una joyaza, que se está poniendo prohibitiva. Cuando te llegue ponnos unas fotos.
Después de lo tuyo esto es pecata minuta, pero estoy también super contento de tener por fin estas dos joyitas de Game Gear que me faltaban
Streets of Rage Game Gear
Streets of Rage II Game Gear
Enhorabuena! Madre mía ese castlevania quien lo pillara…. Y eso de una rifa un tombi 2? Donde venden esas rifas??? Hajajaja aunque de veras esperaba ver el Hugo Pal españa que tanto buscas después de leer el inicio del post… luego me he llevado un minichasco al leerlo entero y ver las epicadas que has conseguido!
Por cierto feliz cumple de antemano! Un saludo @Ginencio !!!
Pd: esa chica es la buena! Cuídala con tu vida macho! Jajajaja
Muchas gracias @KGM_Beats, se está poniendo difícil lo de Game Gear completo, más caro y escaso que Mega Drive, aún así si te animas y necesitas ayuda o tienes alguna duda ya sabes que puedes contar conmigo
Mis mas sincera enhorabuena, por esas joyazas que te has agenciado y por esa novia que te mima tanto ,esos detallazos no se olvidan nunca.
Yo este año también le voy a dar caña a la ps1
Impresionantes adquisiciones si señor, te está quedando una colección TOP. Por cierto, muchas felicidades, vaya disfrute te vas a pegar con todas esas joyas!
Se ve muy bien ese castlevania tio ¡enhorabuena! Ojalá me haga con uno algún día. Que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones y felicidades de antemano
No es un artículo épico, es más es un juego que se encuentra fácilmente por debajo de las dos cifras, pero al que le tengo un cariño especial. Me encantaba de pequeño E.T. y este juego lo alquilé en un videoclub de mi barrio en algunas ocasiones. No es una maravilla gráfica ni jugable, pero aún con esas es un juego entrañable que me encanta tener en mi colección. Además el vendedor me ha regalado la aventura gráfica para PC
De las veces que vas a un rastro y no te lo crees. 23’5 todo. Medievil y cartuchos 1€. Dinos ,6€. Taza 50 céntimos. Llavero 50 céntimos. Funko cutre 1’5. Libro Harry Potter 5€. Libro Kingdom 6€. Mando gamecube 3€