[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Tengo la version de caja formato dvd al completo con sus cartas y realmente desconocia de esta version en caja doble de cd asi que no me pude resistir y la pille. :grin::grin:

14 Me gusta

Suma y sigue :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Una N64 PAL europea/española edición Pokémon Pikachu completa a falta de algunos flyers y en un estado bastante bueno y el Caesar 1 de PC

23 Me gusta

Hola, llevo un tiempo por el foro pero no he participado mucho por falta de tiempo. Para cambiar un poco la dinámica y para acabar bien el año, os enseño mis últimas adquisiciones navideñas para los sistemas que voy coleccionando poco a poco. A ver si algún día saco más tiempo para hacer algunas fotillos de mi pequeña colección.

Para Mega Drive, con especial cariño a un OutRun que llevaba tiempo queriendo coger y que está impecable no, lo siguiente.

El Kingdom Hearts para PSP:

Y para la Play, la compi de Parappa para acompañarlo:

31 Me gusta

dios, el Outrun parece radioactivo de lo nuevo que tiene la portada!

7 Me gusta

Eso parece.

1 me gusta

20 Me gusta

Pues recuperando clásicos que se me empiezan a escapar por centrarme en otras cosas, un básico de nes. No he sacado fotos por dentro aún, viene con el corcho, el poster, bolsita de cartucho etc, es el de Spaco españolizado con manual cutre jajaja.

25 Me gusta

Bueno, pensaba que la Snes y el Dino Crisis serían mis ultimas compras del año pero finalmente esta fue mi última compra.

Edito y añado este jueguito que aunque lleva en la familia una vida entera, hasta ahora no lo había recuperado.

25 Me gusta

No estoy seguro si 3DS está en la categoría retro pero bueno, aquí lo dejo… Aparte de Xbox One también colecciono DS y 3DS y con estos casi completo el cupo de la colección, el Shantae me ha salido caro pero como no deja de subir, por un poco menos de cien lereles se ha venido para casa… (por cierto es un puntazo de juego, ha valido la pena pillarlo)

19 Me gusta

Entraria en moderno/actual. Grandisimas adquisiciones de todas formas :yum:

4 Me gusta

Que tres juegazos!

3 Me gusta

Vale, a la siguiente ya lo sé, gracias

2 Me gusta

Cuanto te han costado los kirby? son juegos que quiero pillar

2 Me gusta

Pillé los dos en un lote por 40 euros, puede oscilar pero el Planet Robot Pal España ronda los 25-35 euros y el Triple Deluxe los 20-25 más o menos, todavía son asequibles…

3 Me gusta

Mi autorregalo de Reyes. No en el mejor de los estados, pero si es el mejor precio que he podido encontrar. Sólo me queda Link: The Faces of Evil para completar la Trifuerza del Dolor.

23 Me gusta

Solo suelo comprarlos cuando los veo en rastros por 2-3€ pero se me pusieron a tiro estos dos completísimos por 30. Algo diferente para la cole

16 Me gusta

El otro día publique una adquisición, pero al poco me llegaron 3 juegos mas de un mismo vendedor, que conste que los cojo en ebay el 85% de las veces si no seria imposible, hacia tiempo que los buscaba completos.

Kindaichi Shounen no Jikenbo: Jigoku Yuuen Satsujin Jiken

Es la 2ª parte de esta franquicia, juego de aventura, viene con un mapa y pegatinas.

Gunparade March

Y este no lo conocía, hasta verlo en el catalogo del mismo vendedor, aventura en primera persona, en europa solo salio en PC con otro nombre, Angel Devoid.

DeathMask

14 Me gusta

Están completos ? No es para nada un mal precio.

2 Me gusta

Si, están nuevos. El gran turismo tiene hasta el código, aunque de poco valdrá. Pero no les falta ni lo más minimo.

Sé que casi nadie se interesa ya por la PSP pero cada vez se ven menos cosas potables. Es más problema ese que de precio

1 me gusta