[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Así da gustito hacerse regalos :grinning:
¡Enhorabuena @Physos!
Tienes la mejor versión del juego :clap:

4 Me gusta

Próxima apertura New Pombal Pontevedra!! :joy::joy::joy: Maravilla de juego y sin censura , felicidades!!

5 Me gusta

Muchas gracias @S.Belmont y @Yago, con este lo tenía claro, versión japo si o sí, mucho mejor yeguada que su versión occidental :grin:

3 Me gusta

Tengo mil millones de cosas por subir al hilo porque desde que nació mi hija no he tenido nada de tiempo y me gusta adecentarlo todo antes de subirlo, pero en este caso merecía sacarle 5 minutos, le hice un lavadillo de gato para la foto y ya con tiempo le daré su buena limpieza, no es juanChip pero ya el hecho de ver la imagen a pantalla completa me ha gustado mucho, me queda probar eso de la velocidad que por lo pronto no he notado, supongo que tendré que jugar un ratillo con la Pal y luego poner esta, pues nada, ahí va

La parte superior está un poco amarillo natilla pero no me molesta y por dentro está muy limpia, se ve que la cuidaron.

Nótese el detalle del transformador de Mega Drive xD

Y bueno, me costó todo 30 euritos menos el transformador de Mega que me costó 10

12 Me gusta

Pues se ve muy limpita, si vieras las mías, una de ellas era directamente color café con leche :rofl::rofl: La vendí, eso sí :yum:

Pues ese es el bueno en estos casos, por lo que he ido viendo.

4 Me gusta

Si, saqué la información de este mismo foro :smiling_face:

5 Me gusta

Mi nueva cuñada ya está en el top de cuñadas, estaba de limpieza en el trastero y salió está caja que iba a tirar… Mi cuñado “dáselo al Miguel que le gustan esta mierdas de cajas y demás”

No es la mejor caja, pero si la más barata :rofl:

Venía con una Game boy y 3 juegos japos también😎

29 Me gusta

Que no la dejen escapar!!! Jajajajaja

2 Me gusta

Cuántas cositas tendrás por ahí jaja, deseando de verlas

2 Me gusta

Unas compras navideñas

33 Me gusta

Colega, eso es buen trio de Ases!!! :star_struck:

4 Me gusta

Nada del otro mundo pero cantidad :sweat_smile:, además muchas cosas ya te las puedes imaginar, he preguntado mucho por aquí

4 Me gusta

Me imagino por donde van los tiros :wink:, seguro que tienes algunas joyas

4 Me gusta

Mítico ese Alisia Dragoon :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Tan mítico que al mío le falta el manual :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Después de casi un año desde la última adquisición vuelvo a la carga , de lo que me queda en ps1 jap por fin conseguí ver esta copia completa en muy buen estado, la primera en una década que lleva la tarjeta de registro, la versión de sega saturn es más fácil de encontrar.
Nanatsu no hikan

12 Me gusta

Cada vez es más complicado conseguir las spine cards PAL de Mega CD, este Fahrenheit en estado como nuevo y su spine lo conseguí gracias a la inestimable ayuda de @Physos y un golpe de suerte. Además también he adquirido dos demos japonesas precintadas de Urusei Yatsura y Yumemi Mystery Mansion, bastante raras en este estado, de un vendedor que fue dueño de una tienda en Tokio por 10 años

16 Me gusta

Tremendo tesoro y además todo excelente estado :raised_hands:

3 Me gusta

Menuda suerte tuvimos los dos :grin: ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena por las comprazas

3 Me gusta

Y que lo digas, en mi caso menos sorpresa pero suerte igualmente :stuck_out_tongue_winking_eye: Muchas gracias por todo!!

3 Me gusta