[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

¿Son mandos de mano o para la mesa? Porque me cambia el concepto del precio bastante.

1 me gusta

Yo los uso de las dos formas, el tamaño es relativamente pequeño comparado con otros sticks y los puedes sujetar con las manos o encima de las piernas. El control panel pesa mucho más que el paddle, un kilo más o menos, ambos son de muy buena calidad en componentes y carcasa, los cables algo finos eso sí. Los puedes encontrar en oferta ahora y te los recomiendo sin duda, los volvería comprar de nuevo.

1 me gusta

¿Y el Super Game Boy 2?

1 me gusta

¿En Amazon España?

2 Me gusta

Sí, es el mismo precio al que los compré. Lo único malo que te envían las cajas sin protección alguna y las pegatinas de envío puestas, yo tuve suerte que no llevaron ningún golpe y con un poco de paciencia retiré todas las pegatinas y quedaron perfectas las cajas

1 me gusta

Miraré primero Amazon Usa y Japón, que a veces sale más a cuenta, como la Astro City Mini. Y si me llega así pido cambio hasta que llegue bien.

1 me gusta

No me arriesgaría con eso, ten en cuenta los impuestos y además si por mala suerte te llega algo defectuoso te lo comes porque tienes que pagar los portes de vuelta que son exagerados. Con la rebaja que tienen aquí no creo que haya diferencia, es posible que esté aún más caro. Lo que sí vi hace tiempo un lote con la consola más tarjeta de juegos Taito Volumen 2 a muy buen precio

1 me gusta

En Amazon simpre está todo prepagado. Lo de funcionar si es verdad. Pero también te digo que ambos empaquetan mucho mejor que en España.

1 me gusta

Por mirar no se pierde nada, si la diferencia es grande merece la pena pero lo veo difícil en esto. Estos mandos son iguales, la consola varía la edición limitada para Europa en los colores de palanca y botones, también trae el lote de 50 tarjetas para el display de la máquina.

1 me gusta

Ese solo salio en Japón no?

14 Me gusta

Guau, qué vintage :rofl: Y qué buen estado

1 me gusta

13 Me gusta

Sega Saturn, aunque la gran mayoria se quedaron para Japon solo

Cuanto a Megadrive vs PCE En cuanto a shmups es buena comparativa; por encima ambas consolas de SNES en cuanto a shooters

Aunque me quedaria con Megadrive, por cantidad y por calidad pero y aunque PCE CD tiene el Gate of Thunder que me tiene enamorado… prefiero la Megadrive que tiene el poker de Thunder Force IV, Musha Aleste, Steel Empire y Battlemania Daiginjō, a los que se podrian añadir varias otras delicatessen a gusto del comensal

3 Me gusta

Ultimas compras del año y regalos navideños. La caja de la SNES esta algo tocada pero por dentro aunque no tengo fotos aquí, esta completa y en muy buen estado, aunque no descarto buscar una caja mejor.
El Dino Crisis está en muy buenas condiciones, sobre todo el manual, el formulario y el disco.

14 Me gusta

Por si te interesa comentar al respecto, andamos en ello en el hilo oficial de los shoot’em ups retro

2 Me gusta

Está claro que hay donde elegir con mega drive jeje , buen aporte, saturn casi no la he tocado

3 Me gusta

Sobre Saturn creé un hilo en su dia que varios foreros convirtieron en un pozo de sabiduria

6 Me gusta

He añadido a la colección el Xenosaga I precintado :hugs:
A excepción del 3 ya tengo todos precintados, por suerte el 3 lo compré en su época y lo tengo cómo nuevo.
También he pillado el xenoblade de wii precintado. Hace poco que me he iniciado en el mundo xenoblade. Más vale tarde que nunca :joy:

20 Me gusta

Autoregalo de Navidad :sunglasses: este año prácticamente no compré casi nada que no fuese Mega Drive, para el año seguiremos con la Mega pero quiero meterle también a la PlayStation.

17 Me gusta