[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Totalmente, pedazos de titulos de este género los que hay en este sistema

2 Me gusta

Lanzo una pregunta a todos ¿cuál sería para vosotros el sistema retro rey en cuanto a shoot’m up?

3 Me gusta

Yo creo que pc engine, podría ser seguramente…

4 Me gusta

De esos dos,quitaría Hellfire y añadiría Zero Wing a la lista que ha nombrado @Physos.
Ahí están los mejores del sistema,el resto pues aparte de dejarse jugar bien,no llegan tan alto como los citados.
Que conste que es mi opinión y me gusta que haya discrepancias,pero Megadrive no tiene tantos matamarcianos ni tan buenos como parece,pero los que lo son sín duda merecen tenerse y jugarlos,faltaría más.

Completamente deacuerdo,por cantidad y calidad Pc engine se ensalza por encima de Megadrive con mucha diferencia,tiene buenos shoot’em ups pero pocos a esos niveles.

4 Me gusta

Sin duda las discrepancias le dan vidilla a todo, si no que aburrimiento, pero solo con los 10 nombrados en los que estamos de acuerdo ( para mi hay mas) , yo creo q ya valdría la compra de una Mega para cualquier amante de los shoot em ups.

3 Me gusta

Por supuesto,qué rollo si todos pensásemos igual…no tendría aliciente todo esto.
Con los nombrados en tu lista ya es un buen motivo para tener la Mega,estoy deacuerdo sin dudarlo,y por esos juegos y otros yo la vuelvo a tener.Y sin dudarlo también aconsejo a los amantes del género darle una buenas partidas a los shoot’em ups de Pc engine porque vale mucho la pena tenerla.
Os lo digo con la mejor de las intenciones para que la probéis a fondo y la disfrutéis como mínimo,tanto como yo.
:smiling_face_with_three_hearts:
Y hasta aquí mi aportación al hilo porque lo estoy desviando y no es plan.
¿Qué os parecería hablar sobre esto en un hilo aparte?

3 Me gusta

Apoyo lo del hilo nuevo porque se están dejando muchos títulos olvidados como Elemental Master

2 Me gusta

ya existe hilo:

4 Me gusta

Gracias @heroedeleyenda seguimos por ahí :ok_hand:

Regalazos de Navidad, parece q me porte bien este año.

Al Jaguar xj 220 estaba enganchadísimo mi padre de aquella, siempre le echaba un vicio al llegar de trabajar

Y por fin tengo mi Final Fight y ademas con pequeño milagro de navidad, pq resulta que al cambiarle la caja por otra que tenia como nueva, entre el porta cd y la carátula, ahi había una spinecard :star_struck: ni me lo creía

23 Me gusta

Joooooder, pues vaya triunfo! Enhorabuena tío!

Vaya preciosidad verlo ahí tan completito :sparkling_heart:

Shinobi siempre es bien :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Joder si que te has portado bien eh? Claro dejo todo en tu casa y por eso no paso por la
Mía! Jajajajajajaa un saludo y a disfrutarlos!

2 Me gusta

Muchas gracias, esto de recibir los mismos regalos en los años 90 que en el 2023 no tiene precio :grin:

5 Me gusta

que guay, has pensado en arreglarle los arañazos a la caja de cd en lugar de cambiarla por una nueva?

3 Me gusta

Se la puse a mi Road averger, no sabia que se podian sacar los arañazos , como se podria hacer?

1 me gusta

Mejor que decirte como, te pongo de donde lo he aprendido yo. En su cuenta de twitter puedes ver videos de todo el proceso y de como quedan. El lo hace con cajas de ps1. Busca al usuario
@Yuyu_BK
en twitter. Si tienes alguna duda pregunta que el chico responde, un crack. Si te animas pues ya nos lo cuentas

3 Me gusta

Le echaré un vistazo pq me interesa mucho, también por las de psx, muchas gracias :wink:

2 Me gusta

Joder me voy a desmontar cajas en busca de spine cards :joy::joy: Enhorabuena por esos tres juegazos, el Jaguar XJ220 aunque no llama la atención de primeras y tiene un control algo tosco, en cuanto le das unas cuantas veces se vuelve adictivo (sobre todo en modo World Tour) y la banda sonora es una pasada, digna de escuchar en un reproductor de CD sin jugar. Shadow Dancer lo tengo pendiente, caerá seguro para completar la trilogía Shinobi y de Final Fight CD ya sobran las palabras, espero que tengas tiempo para disfrutarlos como es debido en estas fechas, feliz Navidad!!

2 Me gusta

Yo lo hice, desmonte las que tenia :rofl::rofl: menos mal que tengo muy pocas.
A mi personalmente el jaguar como juego siempre me pareció ni fu ni fa, pero claro tenía que hacerle un homenaje, solo por la imagen de mi padre jugando con el tantas y tantas veces.
Feliz Navidad :confetti_ball::confetti_ball:

3 Me gusta

Yo lo estoy buscando y tienes razón.

1 me gusta