Que a nadie le interesa PSP? Jejeje le interesa a mucha gente. Yo creo que es todavía un sistema por explotar. Yo tengo un FF Dissidia ed. coleccionista como el tuyo precintado y otro GT edición coleccionista.
Ha faltado una sombra sospechosa o algo ![]()
¿Y eso?
Ayer me llegó el MTX Mototrax y mañana quizás me llegue el Monster Hunter Freedom 2. La semana pasada me llegó el Medievil Resurrección…
Al sistema le voy dando amor cada cierto tiempo. Y los precios son aún a dia de hoy bastante accesibles.
![]()
Hahahahahahahahahhaa ahora entendemos lo de el rey “lloron” hahahahahaha
Muy buenas compañeros.
Os presento una joyita para la Pc-engine que me llegó hace unos pocos días.
Fray in Magical Adventure CD : Xak Gaiden.
De los más bonitos del sistema y muy buen juego.
Una preciosidad en forma de acción y plataformas con un leve toque rpg,muy leve.
Xak és la saga de rpgs de la compañía Microcabin,de la que la protagonista de este juego,Fray,forma parte de su universo.Como suele ser habitual en el formato CD de Pc-engine,se incluye doblaje de voces,intros y secuencias con buena música y muy divertida,incluyendo también algún tema de la saga Xak con un tono menos serio.
Una simpática y torpe aprendiz de hechicera en busca de su amigo y algo más que amigo al cual admira,Latok,que es uno de los principales protagonistas de la saga Xak.
Versión que originalmente salió en exclusiva para MSX Turbo R y posteriormente a MSX 2+ en 1993 y se versionó a Pc-engine en 1994.
Existe una versión en forma de shoot’em up,de la que un nivel para la versión de Pc-engine se juega así,para Game Gear.Detalle que mencionó el compañero @Yago,que es un frikazo de la portátil de Sega ![]()
¡Un saludo!
Hay que bucear mucho y ser frikazo para conseguir estas joyas compañero, enhorabuena por el logro, es preciosa la edición y en magnífico estado además, a ver si llegas al nivel del shoot’em up y lo reseñas como buen experto en el tema y yo en la portátil ![]()
La verdad es que sí ![]()
Lo conocía por la versión MSX y en cuanto tuve la oportunidad me hice con esta versión de Pc-engine.
Muchas gracias @Yago
Pienso hacer una partida completa pero antes tengo pendiente hacer partida al Thunderforce IV como te dije,después el Fray ![]()
Los Reyes Magos se han adelantado dejado cositas estos días por casa:
El Tombi 2 vendido por el compi @Ginencio
El Mercs, en muy buen estado salvo la portada que tiene Sunfade. Decir que este juego me encantaba jugarlo y me sigue encantando, de esos que engancha desde el principio.
Toejam&Earl - Panic on Funkotron, de Mega también, interesante pero que no está a la altura del primero de la saga.
Y por último, esta cosa fea que he visto por 10€ en una tienda de 2a mano y que está en muy buen estado. Tengo curiosidad por ver si es tan malo como la película.
Tengo ganas de que te abras un apartado de tu colección en la sección de Game Room. Por lo que muestras, se nota el buen gusto por el coleccionismo.
Aunténticas comprazas y de nivel. Por cierto, infórmanos sobre ese Dragón Ball, que random ese juego ![]()
![]()
Muchas gracias, a ver si saco tiempo para enseñar las cosillas que tengo en mis estanterías ![]()
Creo que es como los de Psp pero con skins de la peli. Igual te llevas una sorpresa.
Buenas muchach@s!
Adjunto mi primera adquisición del año, Daffy Duck para Game Boy, pura melancolía, dado que fue un regalo de mis padres estando de vacaciones, un día en el Corte Inglés de Murcia, ya hace muchos años
junto al Star Wars, que tiempos eh, 69€ y el vendedor (tienda retro) comentaba que es nuevo a estrenar. Viendo la dureza de la solapa superior y solapas superiores, más el estado de los demás componentes de la unidad, hacen que crea lo que se expresaba en el anuncio.
La verdad que es el primer juego que compro para el sistema PAL UK., (a parte de algunos Japos que tengo por que me parecen preciosos) dado que me es imposible encontrarlo, ni siquiera cartucho región ESP.
Por las redes, he buscado en listas del sistema y no hay manera de desbloquear esta cuestión, yo imagino,que estaba españolizado el que me regalaron en la época, pero no he sido capaz de encontrar ninguna unidad.
Aprovecho para pedir, si alguien sabe algo, o es propietario de alguna unidad españolizada, así me quito la duda ![]()
Estado brutal (el manual ni lo han ojeado, y el DVD está como nuevo), y a un precio muy pero que muy bueno, pude conseguirlo hará unos meses y el precio era superior al actual y en un peor estado, he hecho bien en esperar. Una joyita de PS2.
Ah pero tuvieron los santos huevazos de hacer un juego de esa aberración ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo da lo que salga de ahí ![]()
Groovy ![]()
![]()
Ese juego llegó a España como Pal Noe, españolizado por spaco, con un manual adjunto en blanco y negro , a parte del alemán.