Lo imaginaba… ahora falta encontrarlo, de momento sere feliz con este, gracias por la info ![]()
El juego de la película del anime… Las mentes capitalistas son acojonantes
Bueno, disculpad el desorden general que se ve, pero en qué me he visto de hacer funcionar todo esto. Tras varias compras y mucho ensayo y error, he conseguido montar esto: 2 PS2 (+ cable para conectarlas entre sí), 2 teles, 2 Time Crisis II y 2 G-Con45.
Esta misma tarde se viene un colega a gozárselo… De aquí al salón recreativo me falta poco. A ver si arreglo otra tele grande que tengo por ahí y ya se quedan las dos del mismo tamaño y todo perfe.
Un saludo y espero que os guste. Felices Reyes!
Que guapo tiene que estar jugar al Time Crisis así !
Está brutal tío… Cada uno con su ángulo de visión y tal, no tiene precio ver al otro jugador salir de su cobertura y cargarse a un enemigo que iba a por ti. Diversión a más no poder, en una tele sola es infumable porque se quedan las dos pantallas hiper reducidas y sinceramente no merece ni la pena.
En el time crisis 4 de PS3 por desgracia no hay más opción que esta para dos jugadores y es penoso… Una lástima que no pusieran alternativa.
Los primeros recibidos en este año, feliz Día de Reyes!!
Daffy Duck in Hollywood (Game Gear)
Ex-Mutants (Mega Drive)
Tomcat Alley en castellano (Mega CD)
Ya sabes que apunto cosas ![]()
Guapísimo ese Tomcat Pal Esp… De los pocos FMVs digeribles de Mega CD y encima en nuestro idioma!! Aunque el doblaje parece hecho por cubanos o similar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, me parece que hay un revuelto de nacionalidades en el equipo de doblaje, algún español también. Bastante bien para ser uno de los primeros que llegaron doblados, lo añado al que tenía en inglés que me vino con la consola en su día y otro con la spinecard también en inglés, se ve que tardaron en sacar esta versión doblada que conseguí en un lote muy baratilla
En su día jugaba con unos amigos a gran turismo y a los moto gp cada uno con su tele, no veas que piques, risas y mosqueos algunos
.
En moto gp creo recordar que podíamos jugar hasta 8 y gran turismo hasta 6, hace unos 20 años era una pasada.
Por cierto compañero, he visto la mesita con la tele en un lado y miedo me da de que se pueda caer ![]()
Una pasada poder jugar así, además no es apto para pantallas modernas por lo de las pistolas. Veo también altavoces supletorios, no te privas de nada ![]()
En su día tuvo que ser brutal, pero es que sigue siendolo, me parece una pasada de tecnología para su época, aunque PS1 también permitía estas movidas, e incluso Megadrive con el Zero Tolerance, pero es que poder imitar la recreativa en casa como lo permitía PS2 no tiene precio, qué cracks los de Namco.
Y gracias por fijarte, pero no sufras por lo de la tele, la mesa ahí donde la ves pesa un huevo, además las dos PS2 fat en el lado derecho hacen un buen contrapeso. Igualmente ha sido un momento para hacer la prueba y ya lo he recolocado, pero estaba todo controlado ![]()
![]()
![]()
@Yago así es compañero. Considero imprescindible un buen equipo para jugar a cualquier cosa (ya lo he dicho alguna vez, pero la música de un juego es un 50% de la experiencia para mí), y si tienes un Mega CD es que te pierdes prácticamente la mejor parte de los títulos de este sistema. El salto en el sonido era el motivo más grande para poseer este cacharro en la época, visualmente pocos juegos lo aprovecharon a tope, pero en fin, qué calidad de audio para la época macho.
Coincido al 100%, el sonido es pieza clave para disfrutar plenamente de los videojuegos. Ya de pequeño era un friki sibarita y recuerdo cuando conseguí el mega CD conectar su salida de audio estéreo RCA a un radiocasete Sony Megabass que coloqué encima del televisor (ventajas de los CRT , me lo ha recordado como pusiste los altavoces
) y flipaba con el audio y con tener una “minicadena con CD” en la habitación. Tienes razón que era increíble como sonaba aquello para la época y aún a día de hoy.
Ahora he contado con la suerte de agenciarme un televisor Sony KV-E2943 con una calidad extrema de imagen y sonido, lleva un subwoofer y los altavoces satélites que superan a todos los que he escuchado incluso de B&O y a equipos modernos que tengo de gama alta en teoría más potentes.
A ver si mandas foto de la recolocación de esa maravilla que has montado, si tuviera espacio lo dejaría así que es brutal ![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente cierto
Pues me daba otra sensación y como las patas están muy juntas ![]()
Primer juego que me compro en 2024 y último de la saga Command and Conquer de los que quiero coleccionar. Esta saga fue muy importante en mi niñez/adolescencia, sobre todo la rama Red Alert, y me hace muy feliz haberlo conseguido a un buen precio. No se si llegaré a jugarlo algún día porque tengo pendiente rejugar varios Command and Conquer antes, pero tenía muchas ganas de tenerlo y como que me he quitado una espinita.
Y aqui con el resto de la familia
Habrá que ver cuál es peor. Yo voto por el de Dragonball Evolution, al fin y al cabo, este es una especie de Street Fighter igualmente, sólo que con sprites hechos con fotos tipo Mortal Kombat.
Lo pensé cuando leí la conversación jajaja