Desde el comienzo se aprecian diferencias con la ROM comercial, por ejemplo en la pantalla de presentación no salta a la intro, el menú sale distinto y suena la melodía 8B completa sin pasar demos, seguiré investigando a ver si hay más cambios
Sigo pensando que los coleccionistas estáis todos locos… Pero no puedo sino alegrarme al ver vuestros pequeños reductos de felicidad, sois buena gente y me habéis tratado bien en este foro siendo yo un bicho raro que ni colecciona ni puede siquiera concebir la idea de hacerlo sin que le pete la cabeza…
Este cartucho por ejemplo es el colmo del coleccionismo, es que se me hace muy pero que muy raro el simple hecho de querer eso, pero oye, solo hay una vida y hay que disfrutarla como sea, cada uno a su manera.
Muchas gracias @S.Belmont , un honor para mí lo que me has dicho, como ha expresado a la perfección @fRikimaru es un poco locura pero con felicidad, espero seguir cocinando la colección y degustarla a diario, esto es como un condimento que le agrego para darle el toque
Muchas gracias @fRikimaru, a darle caña a las pequeñas locuras que nos alegren la vida, mejor no puedo explicarlo. Desde aquí también quiero animar a todos los que no lo hayan hecho que se apunten al concurso que estás organizando exclusivo para los miembros de este foro y que apoyen tu canal de Youtube, he visto unos cuantos videos y me parto con tus comentarios de las mierdas que le meten a muchos juegos modernos
Me alegra mucho leer eso, lo que yo hago ya sabía que no es lo que le gusta a la mayoría de la gente, pero solo con que hayan unas cuantas personas que puedan disfrutarlo me siento satisfecho. Gracias, en serio.
Indagando bien es el cartucho más épico que tengo, un prototipo del juego, en concreto la versión 1993-04 (la única versión prototipo) que tiene muchísimos cambios con respecto a la versión final, en esta página aparecen todos ellos:
Muchas gracias @S.Belmont !! Según informa la página esta ROM también está incluida en el Sega Ages vol.25 japonés
de PS2 como contenido oculto, para quien lo quiera probar
Os dejo mis ultimas compras, en este caso juegue de pequeño el Atlantis de ps1 y me gusto mucho, así que me he decidido a conseguir algunas cosillas mas de otras plataformas y con la peli en blu ray.