[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Otra cosita para mi cubo,voy por lo exclusivo de esta máquina.

21 Me gusta

Nunca me llegaron a enganchar los juegos de Mario pero hay que reconocer que son una explosión de color y que no se estancan siempre en las misma mecánicas. Esto del chorro de agua tenía un punto original muy chulo.

2 Me gusta

es el 35th cumpleaños de megadrive???

1 me gusta

Ayer me llegó esta maravilla Japo de N64 tras ganar el concurso del compañero @fRikimaru Os aconsejo suscribiros a su canal, y de paso le echamos un cable.

El tío lo envío todo al instante, súper bien protegido. Solo darle las gracias, es máquina.

18 Me gusta

2 nuevas adquisiciones. Con el Final Fantasy VII llevo un tiempo pero es que lo estuve restaurando un poco para que saliese guapo en las fotos.

29 Me gusta

Gracias majo. Si te pillas una N64 para probarlo necesitarás que sea japonesa o ponerle un adaptador :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Ufff vaya dos adquisiciones tronco!

2 Me gusta

Pues no tengo ninguna de las dos cosas jeje es más es la primera vez que tengo un juego japo en mis manos, y la primera vez que cojo un juego de N64 completo. Los he visto en colecciones de amigos y tal pero fíjate… la verdad que me ha gustado mucho el formato.

3 Me gusta

Sí mola bastante, sí. Hasta el insert es distinto.

Hasta hoy jugaba los juegos de ps1 en ps3, pero esos tiempos de miseria se acabaron cuando vi en wallapop a 30€ puesta en casa esta consola con sticker original de época, de Spyro nada menos así que no dude. Venia con mando, memory card y cableado además.

Ahora si, tiene mas mierda que el palo de un gallinero así que esta tarde se viene limpieza.

21 Me gusta

ostia que guapada xd

2 Me gusta

Una joyita, el primer metroid de la historia precintado.

También le he pillado un hogar al Pokémon azul, una cajita de estas oficiales de Nintendo, para que se sienta como hace 20 años.

18 Me gusta

No hombre noooooooooooo, evita hacer eso con los CD’s

5 Me gusta

Entiendo que te refieres a ponerlos boca abajo pero tranquilo, la base es una base gomosa, similar a una alfombrilla de ratón y ademas lo puse sin arrastrarlo y lo levanté del mismo modo.
Si algo soy, es cuidadoso con las cosas. Me lavo las manos antes de cogerlo para quitarme la grasa, abro la caja y saco los cds con el máximo cuidado posible para evitar roturas y guardo cada caja en su funda e incluso después, dentro de una bolsita.
De todos modos, como es lógico, solo se puso boca abajo para la foto. Nunca más se pondrá boca abajo. Jejeje
Gracias por tu preocupación.

1 me gusta

Por cierto, añado esto a mis adquisiciones aunque no es un juego como tal. Hace tiempo compré un The legend of dragoon con sus dos manuales pensando que estaba completo y resulta que no. Me faltaba esto y ya lo conseguí.

Ahora si puedo decir que está completo

15 Me gusta

Vaya dos títulos de calidad ahí!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Hola! Por aquí dejo mis dos últimas adquisiciones, ambos están completos, pal españita y me han salido bastante baratos para como está el patio.

Como consejo, si estáis pensando en completar la saga Megaman de PS1, buscad en varias plataformas de compra-venta, puesto que se comparte idioma y aunque Megaman es una saga ‘cara’, siempre es bueno tener un buen abanico de opciones!

17 Me gusta

Buenas, pues mi última adquisición ha sido gracias (otra vez) a la vaciada que estamos haciendo en la empresa.
Es un ítem de hardware…bastante retro (parece soviético por el aspecto): un switch con entradas y salidas por BNC (el tipo de cable que utiliza un PVM, adaptable al RCA de salida de una videoconsola).

Con el cacharrito este, la idea es conectar hasta 8 videoconsolas al pvm…lástima que soy tan despistado que no me he traído los cables y hoy no puedo probarlo jajaja

Luce así de bien junto a la play2 y el monitor (y será mejor cuando esté también la play1, la megadrive, etc…):

13 Me gusta

Vaya espectáculo de setup, un lujazo @SergiLand !!

1 me gusta

Al igual que Ginencio, yo también he recibido mi bonito premio cortesía de @fRikimaru por haber participado en su divertido concurso :face_with_peeking_eye:

Un grande donde los haya, ¡muchísimas gracias tío! :black_heart:

Do It ! :index_pointing_at_the_viewer:

12 Me gusta