[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Gracias, ojalá hubiera podido enviarte el mío, que tenía instrucciones y todo y ni un rayajo, este fue un regalo y me lo dieron así…

Yo estoy encantado tío, quédate con eso :wink: ya me he entretenido un rato dándole un repasito y colocándole su plastiquito de rigor. Tiene el honor de ser el primer y único juego de PS1 de mi colección :sweat_smile: :joy:

¡Un abrazo crack!

4 Me gusta

Tendrás una guncon al menos… Yo me lo paso pipa con estos juegos, pero ya mi play está fatal, no lee nada, y para comprarme otra pues supongo que antes le buscaría una PSIO de esos o algo…

Yo la única edición platino es el medieval por el mapa que traía.

Pasa tu canal de twitch @fRikimaru !!

Hola, no es un canal de Twitch, es de Youtube, y es una cosa un tanto especial, yo es que soy muy especialito :crazy_face::crazy_face:

https://www.youtube.com/c/fRikimaruMecagoenlosputoslogros

1 me gusta

Menudo palo me han metido en la aduana con este juego, más de un mes en llegar, pero muy contento con esta obra de arte que es el Power Strike II para Game Gear

18 Me gusta

Esto es un aporte buenísimo al foro y a tu colección,y el palo de aduanas es lo de menos.Ya lo tienes en tus manos.Cuando conseguí el Aleste 2 para mi MSX me importó poco aduanas ni pollas,porque ya era mío y lo deseaba.
Víciate mucho,es un juego exigente.
¡Felicidades @Yago!

5 Me gusta

Lo de las aduanas es que no lo entiendo… Que estamos hablando de cartuchos del año de la pera, hombre…

Y bueno, es que cobran por todo, sea algo nuevo o viejo, y sin ningún tipo de criterio… Si al menos avisaran con antelación te podrías ir haciendo una idea para calcular los gastos, digo yo…

Aunque sea de una forma un poco más sofisticada, yo cuando veo algo así no puedo evitar pensar en una peli del Oeste donde en algún puente o camino en el bosque aparece algún grupito que te cobra algún “impuesto” si quieres pasar…

2 Me gusta

Muchas gracias @S.Belmont !! Es increíble lo que consiguieron exprimir con esta versión, que se puede decir que es exclusiva porque es diferente del juego de Master System, sí es dificilillo pero voy a ello

2 Me gusta

Me avisaron por burofax que iban a hacer una inspección de la mercancía (esto también lo metieron como gastos de gestión aduanera) y desde que pagué todo tardaron cerca de un mes en entregar, al ser un artículo caro ya te imaginarás la receta

1 me gusta

Menudo título Yago! Mi mas sincera enhorabuena ¿en cuanto se mueve este juego?

Hace un tiempo me hice con la versión para Master system y ya picaba, en la búsqueda veía muchos cartuchos sueltos de game gear a un precio muy elevado.

2 Me gusta

Muchas gracias @Lewis1986 !! Ronda los 300 euros completo en buen estado, yo creía que lo había conseguido bien de precio por 255 pero con el “extra” se ha pasado mucho. Aún así estoy contento porque está en muy buen estado y me encanta el juego, ya tenía miedo que que los de aduanas se lo cargasen manipulándolo después de tanto tiempo

2 Me gusta

Pues ahora a disfrutarlo como es debido :wink:

2 Me gusta

Graciñas, a ver si este finde pongo los que tengo de Game Gear en el hilo de mi colección

2 Me gusta

Aunque no son videojuegos muy contento con esta tv :smiling_face:

22 Me gusta

Que guapa ¿me puedes decir el modelo?

1 me gusta

Si claro,

Philips discoverer

3 Me gusta

Guapísima, uno de los diseños más épicos de un televisor :clap::clap::clap:

2 Me gusta

que monitor es ese?

1 me gusta