[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yo solo pillo algo por aduanas si el precio de estas sale implícitamente en el anuncio (creo que tiene que marcar el vendedor eBay internacional priority shippung para que esto ocurra.).

2 Me gusta

BRUTAL

Donde se consigue eso jajajaja

1 me gusta

Yo los últimos 3 meses estoy metido en ir recuperando los juegos de mi antigua Game Boy Color/Advance que al final fueron las dos primeras consolas que tuve en mi vida.

Tengo los cartuchos de la época pero sentia que esos juegos que me acompañaron toda la vida debian estar completos con sus cajas. No solo por lo bonitas que son las cajas también como un homenaje a mi trayectoria en esas consolas en su momento.

Ahi va lo que pude ir reuniendo, todos ellos completos con todos sus manuales, folletos y publicidades.

Otros juegos que tengo en mente adquirir próximamente serian:

-Donkey Kong Land 3
-Super Mario Bros Deluxe
-Wario Land 3

-Golden Sun
-Golden Sun La Edad Perdida
-Metroid Fusion
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-Star Wars Venganza de los Sith

Mejor me voy preparando la cartera… :laughing:

25 Me gusta

@besapiens es un monitor profesional JVC

2 Me gusta

Buah que envidia sana tío!

3 Me gusta

Una philips de esas si pillaba yo. Es un puntazoy mi mujer pondría menos pegas que si aparezco con un mamotreto cuadrado.

2 Me gusta

Yo tuve mucha suerte… es parte del equipo de PC servers que reparto, solo que ya me lo llevé hace tiempo.

Esta muy guapo y se ve de cine, pero son caros. Cuando lo pillé iba a pillar una crt Sanyo de 21" por 20€…me habría conformado jeje

3 Me gusta

La familia Sega va en aumento :grin:

Y el poster del Eternal Champions que no tenía

18 Me gusta

Lo he pillado en el rastro casi regalado

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero sabeis si valen algo
en internet no encuentro mucha información

7 Me gusta

ostiaaaaa
recuerdo verlo en el “pryca” (actual carrefour)

¿Qué se supone que es?

No sale en el video que pones…… :thinking::smile:

Con este juego y otros que están por llegar casi cierro la colección de MS, la verdad que tengo pocos títulos pero la componen una selección bastante top según mi criterio, algunos que jugué cuando era un niño y otros que descubrí con el tiempo.

17 Me gusta

¿cuando vas a enseñar tu coleccion? Yo me quiero hacer de 4 o 5 titulos de máster

4 Me gusta

Nuestro proveedor oficial de Sega :grin:

4 Me gusta

Cuando tenga todo fuera de las cajas y bien colocado abriré hilo para enseñar mi rincón del vicio.

Me propuse hace unos 3 años conseguir 14 juegos y ahora mismo tengo 10, el tema es que para conseguir los estados que quiero sin pagar de más hay que tener paciencia y suerte, de los cuatro que me faltan 3 son bastante asequibles pero o no los veo que estén bien de todo o algunos que se me han escapado.

:joy: Hombre tanto como proveedor no creo @Javintendo , la verdad que me alegra que algún compañero del foro se pueda pillar buen material igual que yo lo he comprado gracias al chivatazo de otros compis

7 Me gusta

Qué chulada poder jugar a títulos retro en el casco de Yuri Gagarin!! :smiley:

2 Me gusta

¿qué estas buscando? dimelo por aqui o por privado si quieres y te aviso cuando vea algo

3 Me gusta

Hace un poco que no subo nada pero el otro día compré uno de mis Zelda favorito, el Windwaker. Aunque yo me lo pasé en la versión de Wii U no pude dejar pasar la oportunidad de pillar el ooriginal. Insert e instrucciomes impecables, pero lo que se lleva la palma son los discos, parece que no los usaron nunca. Contentísimo.

16 Me gusta

Buah, pedazo de adquisición compañero, mi más sincera enhorabuena. Wind Waker también es de mis Zeldas favoritos, y esta edición es una de mis piezas más deseadas. Ojalá pueda echarle el guante a una copia tan cojonuda como la tuya, que se ve impoluta. Mis dieses :100:

3 Me gusta