[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

@Lewis1986 tal como dice @besapiens si nos dices algo (aunque sea en privado) yo estoy dispuesto a ayudarte :wink:

4 Me gusta

Pues lo acabarás consiguiendo ya verás. Este llevaba una temporada en una tienda de confianza y como nadie se animaba acabé picando. Ya te digo que lo de los discos es un estado increible, otro día los subo.
Le falta el manual de precauciones y los puntos pero oye, es complicado tener todo.

2 Me gusta

Lo agradezco mucho @Murcie_Lag0 y @besapiens y lo mismo digo en caso de que estéis buscando algún ítem. Saludos compañeros

4 Me gusta

Tengo poco de Master System porque iba comprando los que no había jugado de Game Gear pero…
2253673

2 Me gusta

Buenas gente, no suelo postear muchas adquisiciones, pero como veo poco de PSP, aqui dejo mi aportación. La historia es que probé el Jeanne D’Arc con una fantraduccion en castellano, ya que el juego solo salió en inglés y en en USA, algo que no logro entender, como un juego con esta calidad y encima ambientado en Europa no saliera en nuestro territorio. En fin, me ha gustado tanto, y además es mi primer rpg táctico, que decidí pillarmelo. El arte me parece de muy buena calidad.

19 Me gusta

Y otro mas que me llegó, ya me quedan “pocos” de Mega de los que quiero, espero para el año ir terminando.

17 Me gusta

Espectacular portada y juego, yo también ando mirando por uno que esté así de bien ¿Por cuánto te salió si se puede decir?

2 Me gusta

Me salio por 61 euros en una subasta, los de Mega casi siempre compro todo por eBay

3 Me gusta

Genial de precio en ese estado :clap::clap::clap:, a ver si consigo algo parecido

2 Me gusta

Seguro que si, hay q darle a la Mega que se nos esta disparando :grin:

2 Me gusta

Sin duda @Physos, no se puede bajar el ritmo con Mega Drive, estos son los que he recibido hoy, no son nuevos a estrenar como los de la subasta de @VirtuaNEStor que se me escaparon pero casi, además el Empire of Steel no tiene sunfade

22 Me gusta

Buenas adquisiciones :star_struck:, ese empire steel lo tengo de ojo, tengo pocos shoot 'em up y quería hacerme con varios ,que justamente Mega destaca por ese género.

2 Me gusta

Estamos en la misma onda, yo también en eBay lo pillé :sweat_smile:

2 Me gusta

Maravillosos juegos los dos, el Dragons Fury es un vicio y esa música ¡Por Satanás! ¡Que música! Podría estar escuchándola horas y horas sin parar. :heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias @Pota , amén a eso!!

1 me gusta

Que grandes adquisiciones @Yago @Physos !!!

Gynoug es de mis favoritos del sistema, es increíble que evitara la censura al ver ese jefe final con ese gran…

Otro de mis favoritos el Empire of Steel, las tardes que pasé al borde de la epilepsia con esa Intro :sweat_smile:

Muy buenos juegos e increíbles estados!

6 Me gusta

Ya te digo le meten al Street of rage 3 la censura del siglo estropeando todo el juego y se dejan atras semejante miembro viril en el Gynoug :joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias @Murcie_Lag0 , lo he buscado y menuda tranca se gasta el jefe :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Brutal ese juego, gran adquisición!!!

3 Me gusta

24 Me gusta