[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Venga, voy a soltar otra frase de esas que pueden provocar la lapidación publica con motivo: Es mi Sonic favorito!

6 Me gusta

Para mi era el mejor para MS, tengo el recuerdo de jugar de niño y me pareció de otra generación comparado con el sonic 1, la banda sonora y todo

5 Me gusta

Joyaza de juego y el estado de 10 :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Yago, grandes adquisiciones las tuyas también :ok_hand:

2 Me gusta

Teneis monopolizadas las nuevas adquisiciones, vaya juegazos de MD

4 Me gusta

Vamos a piñón fijo con la Mega :smile:

1 me gusta

Empire of Steel aparte de ser un muy buen shoot em up es que artísticamente es genial, y original por partes iguales al ser del por entonces novedoso steampunk

Aporto mis incorporaciones, el Unreal Tournament caja grande me faltaba y aunque no es el mejor estado el precio era correcto

Wild 9 edición limitada con la camiseta española (Proein) y precintada, y el primer Heroes of M&M

15 Me gusta

Buena joya has pillado y súper completa por lo que veo. Es de los mejores rpg tácticos, lo siguiente que pruebes te va a saber a poco :joy:. Te recomendaría que probaras también algún disgaea a ver si te enganchan o algo más viejos, los vandal hearts que a mi me sorprendieron bastante.

3 Me gusta

Otras tres joyas añadidas de Mega Drive que la ponen al límite, Kawasaki Superbikes con su velocidad y polígonos, Another World con su fluidez y cinemáticas (obra de arte reconocida) y Shinobi III que traspasa todos los límites

26 Me gusta

No iba a ponerlas hasta el mes que viene, pero sois unos cabrones jejeje

Me he pillado estas dos cosillas.

Dragon Ball Final Bout y Driver 2

El DB se que no es un juego descabellado, pero jugué muchas tardes en casa de mi amigo el “Guarretes”. El Dragon Ball tiene la contraportada integra en español (que hay otro que trae Portugués y Español). Y el Driver 2 si lo reventé bien, me parece un juego extraordinario. Me gusta haberlo pillado con el Addemendum al manual.

Ambos están en un estado muy óptimo, podéis ver manuales y demás que no tienen ni desperfectos.

Y bueno os dejo una fotillo de como ha quedado el Dragon Ball en una de la baldas.

21 Me gusta

Como de costumbre,nuevas compritas que siempre molan ver @Yago.
Al final tu rinconcito se va a convertir en un rinconazo :face_with_hand_over_mouth:
¡Enhorabuena tío!

2 Me gusta

Que pasada de Final Bout :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: El primer DB que jugué, uno que siempre tendré un recuerdo especial.

P.D: Ese “Sangoku” me mata :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: te refieres a los muñecos ? Jejeje lo vendía uno de aquí de mi ciudad, hará 4 años o así y dije esto lo pondré el día que tenga estanterías y pueda exponer mi colección. Son rollo mierder jejej pero me encantan. Y porque no te has fijado en Piccolo…

1 me gusta

Esa estantería de Dragon Ball está petada de fuerza de combate :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @S.Belmont !! Estoy mudando algunas cosas a otro rinconcillo para dejar más espacio a Mega Drive, a ver si me llega porque me faltan aún varios

2 Me gusta

Fue idea tuya ! Así que te estoy muy agradecido. Además, esa zona queda muy acorde pues todas las baldas tienen decoración relacionada.

He hecho una foto pero no se aprecia lo guapo que queda, en conjunto.

3 Me gusta

No, no, es por la contraportada del juego, que pone tal cual Sangoku, siendo siempre (creo que para todo el mundo en España) Son Goku. Los muñecos lo petan, que no te digan lo contrario :see_no_evil:

2 Me gusta

Los muñecos son la polla jajajaja a cual peor, jajaja pero de verdad que me encantan.
Hostia cierto lo de la contraportada, no había caído que iban por ahí los tiros. jajajaj

2 Me gusta

Te han quedado impresionantes todas las baldas, ya me gustaría tener espacio para meter figuras con los juegos así separadas y por temática :sweat_smile:

4 Me gusta

¡Buenas días a todos!
Os quiero mostrar y compartir con vosotros la tercera parte de mis adquisiciones japonesas que hice desde principios de año hasta hace un par de meses,incluyendo algo americano y dejando lo adquirido de Pc Engine para otro momento.
Sin más dilación,al lío :grin:
Un poco de Saturn,Dreamcast y MSX,acabando con Megadrive:

Saturn:

Resumen

Sexy Parodius es la culminación y cuarta entrega arcade de la saga y el mejor de todos,siendo muy buenos igualmente.Con este título cierro la saga en Saturn y a falta del exclusivo para MSX,que ya caerá :kissing_heart:

Dreamcast:

Resumen

Versión americana de este juegazo que incluye juego online,a diferencia de la versión Pal que lo suprimieron.Y sí,hace un mes que se ha recuperado el juego en línea para este juego y más de 20 que están activos y en los que se está trabajando para traer de vuelta el online,como el Capcom vs SNK 2….

Puyo Puyo Fever,el último juego desarrollado y publicado por Sega para Dreamcast en 2004.Además incluye unos bonitos detalles para la bios de la consola,5 fondos de pantalla y transformar la bios de 2D a 3D pudiendo rotarlo,por ejemplo.

Una joyita para mi MSX:

Resumen

Uno de los dos o tres shoot’em ups que valen la pena para Super Famicom:

Resumen

Y vamos con Megadrive:

Resumen

Curse,un juego malo y mal programado,una auténtica “maldición” para los sentidos :laughing:
Me vino en lotecito muy interesante junto con el siguiente juego,el cual és bastante más divertido de aquí a Lima.Basicamente me costó apenas 10 Dólares y creo que le hice un favor al vendedor quitándole esta basurilla de shoot’em up :rofl:

Acabamos el nivel bajo con un juego que aún gustándome,no es muy bueno y otro llamado Mad Stoker para Pc Engine (que ya mostraré) le da un repasito en todos los apartados.Pero le tengo aprecio a este Granada de la infame Wolfteam :yum:

Subimos el nivel:

Same! Same! Same! ( ¡Tiburón! ¡Tiburón! ¡Tiburón! ) o Fire Shark en occidente,buena conversión del arcade,esto ya está mejor :grin:

Y ya desde aquí solamente se puede ir a mejor,vamos allá.

Dynamite Headdy,juego que al salir a la venta aquí costaba 9.900 pesetas y que en menos de un año pasó a costar 1.900 pesetillas de nada.La verdad es que fue menospreciado por la mayoría y pasó sin pena ni gloria,menos para algunos de nosotros.
Versión japonesa íntegra libre de censura y corriendo como debe ser,a pantalla completa y 60hz.Joyita de Treasure como la que viene a continuación….

Un shoot’em up algo raro en planteamiento pero que me resultó atractivo y jugable,aparte tiene cierta dificultad y eso me gusta.Mención a su extraña portada.
Crying,conocido aquí como Bio Hazard Battle:

Ahora otro que no podía faltar y por supuesto,sin censura de ningún tipo,aquí la inquisición Pal hizo su trabajo una vez más.

Y concluímos con las últimas cinco joyitas para el sistema,empezando con las aventuras del erizo 3 :smiling_face_with_three_hearts:

Otra tercera parte aunque personalmente tiene un punto extra por encima su segunda entrega,pero las mecánicas de control que agregaron a este Bare Knuckle 3 lo hacen un juego más que respetable,aunque respeto es lo que no tuvieron los censores occidentales recortando 8 megas de contenido del juego,eliminar algún personaje “controvertido” siendo un mid-boss.De nuevo,gracias USA,porque es lo que nos vomitaron aquí.

El mejor shoot’em up de Megadrive junto con su tercera parte.

Otro juego en su día bastante menospreciado y con poca notoriedad,un buen título de acción-plataformas con un packaging precioso en su versión original japonesa.La versión occidental se ilustró a lo Golden Axe,está bien pero queda muy lejos de la japonesa.

Y como fin de fiesta The Super Shinobi 2,conocido aquí como Shinobi 3,ya sabéis,cosas de Sega America…
En todo caso,ya sea 2 o 3,JUEGAZO :heart_eyes:

Y hasta aquí lo adquirido de Japón y esperando algunas cositas que llegarán dentro de poco.
Lo de Pc Engine para otro día,que esto me ha llevado un buen rato :sweat_smile:
Un saludo a todos y espero que lo disfrutéis tanto como yo :slightly_smiling_face:

21 Me gusta