Los muñecos son la polla jajajaja a cual peor, jajaja pero de verdad que me encantan.
Hostia cierto lo de la contraportada, no había caído que iban por ahí los tiros. jajajaj
Te han quedado impresionantes todas las baldas, ya me gustaría tener espacio para meter figuras con los juegos así separadas y por temática
¡Buenas días a todos!
Os quiero mostrar y compartir con vosotros la tercera parte de mis adquisiciones japonesas que hice desde principios de año hasta hace un par de meses,incluyendo algo americano y dejando lo adquirido de Pc Engine para otro momento.
Sin más dilación,al lío
Un poco de Saturn,Dreamcast y MSX,acabando con Megadrive:
Saturn:
Resumen
Sexy Parodius es la culminación y cuarta entrega arcade de la saga y el mejor de todos,siendo muy buenos igualmente.Con este título cierro la saga en Saturn y a falta del exclusivo para MSX,que ya caerá

Dreamcast:
Resumen
Versión americana de este juegazo que incluye juego online,a diferencia de la versión Pal que lo suprimieron.Y sí,hace un mes que se ha recuperado el juego en línea para este juego y más de 20 que están activos y en los que se está trabajando para traer de vuelta el online,como el Capcom vs SNK 2….
Puyo Puyo Fever,el último juego desarrollado y publicado por Sega para Dreamcast en 2004.Además incluye unos bonitos detalles para la bios de la consola,5 fondos de pantalla y transformar la bios de 2D a 3D pudiendo rotarlo,por ejemplo.
Una joyita para mi MSX:
Uno de los dos o tres shoot’em ups que valen la pena para Super Famicom:
Y vamos con Megadrive:
Resumen
Curse,un juego malo y mal programado,una auténtica “maldición” para los sentidos

Me vino en lotecito muy interesante junto con el siguiente juego,el cual és bastante más divertido de aquí a Lima.Basicamente me costó apenas 10 Dólares y creo que le hice un favor al vendedor quitándole esta basurilla de shoot’em up

Acabamos el nivel bajo con un juego que aún gustándome,no es muy bueno y otro llamado Mad Stoker para Pc Engine (que ya mostraré) le da un repasito en todos los apartados.Pero le tengo aprecio a este Granada de la infame Wolfteam
Subimos el nivel:
Same! Same! Same! ( ¡Tiburón! ¡Tiburón! ¡Tiburón! ) o Fire Shark en occidente,buena conversión del arcade,esto ya está mejor
Y ya desde aquí solamente se puede ir a mejor,vamos allá.
Dynamite Headdy,juego que al salir a la venta aquí costaba 9.900 pesetas y que en menos de un año pasó a costar 1.900 pesetillas de nada.La verdad es que fue menospreciado por la mayoría y pasó sin pena ni gloria,menos para algunos de nosotros.
Versión japonesa íntegra libre de censura y corriendo como debe ser,a pantalla completa y 60hz.Joyita de Treasure como la que viene a continuación….
Un shoot’em up algo raro en planteamiento pero que me resultó atractivo y jugable,aparte tiene cierta dificultad y eso me gusta.Mención a su extraña portada.
Crying,conocido aquí como Bio Hazard Battle:
Ahora otro que no podía faltar y por supuesto,sin censura de ningún tipo,aquí la inquisición Pal hizo su trabajo una vez más.
Y concluímos con las últimas cinco joyitas para el sistema,empezando con las aventuras del erizo 3
Otra tercera parte aunque personalmente tiene un punto extra por encima su segunda entrega,pero las mecánicas de control que agregaron a este Bare Knuckle 3 lo hacen un juego más que respetable,aunque respeto es lo que no tuvieron los censores occidentales recortando 8 megas de contenido del juego,eliminar algún personaje “controvertido” siendo un mid-boss.De nuevo,gracias USA,porque es lo que nos vomitaron aquí.
El mejor shoot’em up de Megadrive junto con su tercera parte.
Otro juego en su día bastante menospreciado y con poca notoriedad,un buen título de acción-plataformas con un packaging precioso en su versión original japonesa.La versión occidental se ilustró a lo Golden Axe,está bien pero queda muy lejos de la japonesa.
Y como fin de fiesta The Super Shinobi 2,conocido aquí como Shinobi 3,ya sabéis,cosas de Sega America…
En todo caso,ya sea 2 o 3,JUEGAZO
Y hasta aquí lo adquirido de Japón y esperando algunas cositas que llegarán dentro de poco.
Lo de Pc Engine para otro día,que esto me ha llevado un buen rato
Un saludo a todos y espero que lo disfrutéis tanto como yo
Wow, que gozada
Todos son buenísimos pero ese spoiler de Mega Drive me ha dejado loco
que pasada! yo no colecciono japones pero hay que reconocer que el arte de esos juegos mea por encima de los pal! gran colección!
Muchas gracias compañeros,han sido meses de búsquedas y tener paciencia.
Prácticamente daré por cerrada mi colección selecta de Megadrive,Saturn,Dreamcast y Pc Engine en cuanto consiga unos pocos que ya se disparan en precio,paciencia y ya veremos
Me alegro de que os haya gustado,ha sido un verdadero placer compartirlo aquí con todos vosotros,y vosotras
Empecé de 0 a recuperar mis juegos antiguos allá por el mes de agosto hasta día de hoy. La verdad que es una pena que no conservase ni una caja de la época pero supongo que ni siquiera apreciaba mi vida por aquel entonces.
Soy del año 95 y mis inicios fueron con Game Boy Color y años después Game Boy Advance SP. Fueron las consolas que entraron en casa junto con juegos que mis padres veian bien de vez en cuándo pillarme.
Hoy me ha llegado este y la verdad el estado es de 11/10 para mi. Venia cubierto con el precinto original(ya abierto por supuesto) junto con una etiqueta de precio de su época y el lugar donde lo compraron. Me ha costado 50€ y no puedo estar mas satisfecho. Si me hubiese puesto antes a buscarlos igual hubiera ahorrado algo pero es lo que hay. Debajo tenéis unas fotos:
Aquí ya sin la etiqueta del precio y la fecha:
Resulta bastante satisfactorio cuándo recibes juegos que tienen ya sus años, y que ya me habia hecho a la idea que el tiempo de tenerlos habia pasado. Por ahora los he podido encontrar todos completos y en un estado mas que bueno.
Obviamente los precios hoy dia vaya tela pero bueno, me quedan 8 en mi lista asi que durante los próximos meses intentaré cerrar el ciclo con lo que seria la generación GB/GBC/GBA
Muy chulo ese juego ! Y en un estado increíble. Aunque te adelanto que cuando acabes con los que tenías… vendrán los que querías tener… y después ya estás perdido en este mundo jajajaja
Preciosa colección
Fijate que yo tuve Pokémon Rubí en la época pero ya años mas tarde cuándo he vuelto a jugar a esa generación via emulación, siempre lo hice en elEsmeralda, y siendo sinceros conmigo mismo, es mejor juego en todos los aspectos.
Pokémon Rojo fuego no lo tuve pero lo mismo, lo emulé muchísimas veces y lo siento como mio de toda la vida.
De los 8 restantes que estoy buscando solo el Metroid Fusión no lo tuve en su momento pero es una saga que recién empecé a meterme en ella con Metroid Dread en Switch. Sabia de su existencia pero nunca me dió por jugar la saga y no veas que disfrute y que descubrimiento cuándo emulé el primer juego de la NES.
@S.Belmont , lo mostrado aquí bien merece la pena y mucho mostrarlo como colección si es que no lo hubieras hecho. Te quedaría para ti de manera permanente aparte de que los compañeros siempre podrán verla de manera mucho más sencilla y directa.
Por mi parte chicos, gracias a @Ginencio como título a adquirir para su colección me dio a conocer este segundo juego para mi querida colección NTSC de PlayStation.
Con lo que pasa a formar parte del primero adquirido en su momento.
Me alegro que te lo pillaras. Tenía mucho más sentido qu te pillarás el segundo ya que el primero lo tenías en formato NTCS.
Los dos juntos se ven chulisimos tío !
No sé muy bien dónde poner esta adquisición, voy a dejarla por aquí, y ya no la muevo, que pesa mucho
Pues no te falta razón @Bully,no te falta razón.
Lo tomo en consideración y seguro que acabo abriendo un hilo con todo lo que tengo en mi colección.
Agradezco el consejo compañero
Aprovecho y os muestro unas cositas que llegaron ayer a última hora de la tarde.
Uno de los pocos juegos buenos de mi Kaiju favorito,bueno,en realidad me gustan todos

Un juego que aun siendo mediocre en general,no está mal del todo,otro de la infame Wolfteam.
Y este cartucho que me es necesario y encontré a un precio de risa,ya que el vendedor no tenía el MegaCD para probarlo.Por todas las fotos que ví no tuve duda alguna y no me equivoqué,bienvenido RAM Cartridge.
Gracias @Ginencio.
Pues si, la verdad es que he preferido la versión NTSC por tener al menos para mi una pequeña colección de juegos en este formato. Y que en la época aún sin saberlo con la consola igualmente jugaba a 60 FPS frente a la reducción que conllevaba la versión PAL.
@LucasKane , si no me equivoco ¿se trata de una Bang & Olufsen?
Tanto si es como si no es preciosa esa pantalla.
Pese a que sabéis que juego en pantallas planas jamás dejaré de decir que en la época de los CRT al igual que hace unas décadas con los coches, una inmensa mayoría de marcas y televisores destilaban originalidad y un elaborado diseño fuera de todas dudas.
Marcas como Bang & Olufsen, Metz, Sony, Siemens junto a otras tantas fueron excepcionales de ver.
En cuanto a ti también querido compañlero @S.Belmont te lo comento porque si quieres ampliar la colección con tan buen material podrías ir añadiéndolo al tema correspondiente editándolo para integrar los nuevos juegos comprados del sistema sin salirte del mismo, o bien añadiendo esos nuevos juegos como has hecho aquí de diferentes consolas, pero como digo siempre a tu alcance.
E incluso quienes contraten el sguro de hogar puedan añadir esto tal cual se añade joyeía al igual que tener una prueba fehaciente de lo comprado caso de alguna nefasta situación.
Creo que haré eso,me parece una buena idea tal y como han hecho otros compañeros.
Así,aparte de tener mi colección compartida en el foro,puedo ir mostrando las últimas compras por este hilo y actualizando el propio,ya que las tres partes del publireportaje de las compras que hice desde Japón han sido compras de varios meses y se me acumularon en el tiempo a la hora de ir mostrándolas por aquí.
Las que van viniendo ya son más puntuales y menos masivas porque estoy al día a lo que se refiere a compartirlas por aquí.
Como digo,gracias por el consejo compañero @Bully y empezaré mi hilo sobre mi colección en cuanto lo pueda ir organizando un poco por sistemas,por ejemplo.
Será un placer hacerlo
Sip, Beovision Avant 32 de 2001 con el DVD combo y en estado 9/10. Eso sí, sin su mítico mando original.
E igualmente @S.Belmont verlo.
Mmmm, con reproductor integrado ¡pasón!
Intenta por otros medios conseguir el mando, aunque si te sirve uno compatible momentaneamente no resulta en escollo alguno, @LucasKane .