el más clásico de la plataforma se ha hecho de rogar
Nueva spine card fresca en perfecto estado, Time Gal es uno de los pocos juegos FMV que merecen la pena en Mega CD
En buena compañía ya
Que bellesa yo en la época solo tuve 4 juegos de Mega CD y comprados de segunda mano, hasta hace pocos años no sabía ni que existían las spinecards
Yo sí lo tuve en su día y compré muchos juegos, me duele que de la mayoría tiré las spine cards , de todas formas también me gusta como queda la oscuridad de los que no la traen
Lo tuyo es gula ya, macho. 2 Ecco the Dolphin de tiradas distintas solo por tener las 2 spinecards, a ti los juegos en sí te la pelan!
Me encanta Mega CD, pero soy un simple mortal que no puede permitirse las spines desgraciadamente. Enhorabuena por tu cole!
Para nada, justo al contrario, es uno de mis juegos favoritos y el sonido una obra de arte en Mega CD, precisamente por eso compré los dos, cambia no solo la spine, también la carátula y la serigrafía del CD. Y si algún día se me pone a tiro una edición especial que sacaron para vender en un parque acuático con estuche de cartón también la pillaré no lo dudes
Me llegó hace ya unos días pero no lo puse, un juego que me alegra bastante tener, ya que es raro, raro de ver precintado.
El precinto está perfecto , tiene como defecto un poquito de sunfade en la tira por la parte del lomo.
Este es el primer Pokémon de Nintendo DS y salió de salida con la consola, al ser a principios de la vida de la consola, el número de consolas vendidas sería bajo y este es un juego que para lo poco que había se compraba. Esto dentro de los Pokémon precintados es raro raro, es mucho menos común que los de Game boy.
Americanos en eBay se ven algunos, que se venden por unos 500€. Pero tira roja pal ninguno.
Recuerdo claramente este título cuando salió… No me gustó en absoluto
Si hubiera puesto el juego normal sin precintar que vale 20€ hubieras puesto ese comentario?
es bromilla
Para gustos colores, a mí sí me gusta y me da nostalgia. Y verlo así precintadito… Con la bonita tira roja que estuvo desde 2002 a 2009… Me la pone durísima.
Sí, lo habría puesto igual. A mí me da nostalgia de verlo entre los juegos que tenía el R4 de un amigo y probarlo, pero no me gustó el juego, qué se le va a hacer. Si a ti te da para paja bien está
Yo como solo voy a tener 4 en una estantería los pondre de frente pq la verdad esq de lado, lucen muchísimo las spinecards, quedan de lujo.
El único que me gustaría tener con spinecard y en muy buen estado es el Final Fight cd, pq es muy muy nostálgico para mi.
Cuanto podria valer uno con la spinecard?
Es una pasada, lo tengo de frente para que luzca aún más y así me ahorro la spinecard , que por menos de 200 va a estar difícil
Las spines de mega cd ya valen a menudo mas que el juego, pero eso no es tampoco nada nuevo, en pc engine cd o neo geo cd hace años que hay peña pagando 500€ por determinadas spines
Bueno sin ir más lejos, la spine del Snatcher de Mega CD se han vendido ya varias sueltas por 400€ o Snatchers completos con ella en 1.000€
donde las has visto sueltas? ( las del snatcher)
Hace no mucho se vendió uno en 140 con Spinecard, es tener paciencia. yo estuve a nada de comprarlo pero es que ya pillé el mío hace unos meses en la mitad de precio, y me jodía pagar literalmente el doble por la spine xdd. Decir que el anuncio estuvo semanas subido, o sea que tampoco se da de hostias la gente…
A ver, es como todo, si no eres muy exigente con el estado el precio cae mucho, la spine de esa unidad no estaba en muy buen estado y el CD también con bastantes marcas, por eso no se vendía. Si alguien pone a la venta uno en perfecto estado a ese precio no dura un día en venderse, lo compraría yo
Yo el mismo día que compré una, vi un anuncio en Wallapop de una tienda que la tenían 30€ más barata
Yo tengo uno con spinecard pero sin manual… a ver si lo encuentro