[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

:point_up:No eres el único al que le ha pasado

4 Me gusta

Pues con paciencia y estando pendiente entre 150-180 es un precio normal abierto. (con spine). Piensa que uno sellado se ha vendido por 300

4 Me gusta

Buenas noches compañeros.
Un par de nuevas llegadas,dos buenos juegos a los cuales les tenía echado el ojo y salieron muy bien de precio y en unos estados muy buenos.
La aventuras del ratón en el castillo de la ilusión.
“I love Mickey Mouse”,así dice en el título justo antes del conocido “Castle of Ilusion”,curioso y entrañable sin duda :smiling_face_with_three_hearts:

Y el tipo que se encuentra una lámpara mágica.

:grin:

23 Me gusta

22 Me gusta

Este lo tuve en la época,muy buenos vícios me pegué :yum:
Es un buen port del Bomberman’94 de Pc Engine.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo @Lewis1986!

2 Me gusta

Gracias @S.Belmont ! La verdad que me parece un juego super adictivo para lo simple que es.

Por cierto, muy bonitas esas caratulas japonesas, me gustaría pedirte consejo sobre algunos juegos de mega drive ya que veo que controlas mucho más que yo del mercado nipon.

3 Me gusta

qué bonitos, macho

1 me gusta

como creo que es totalmente legit el precinto :sweat_smile:…ahí va mi primer precintado de advance:

13 Me gusta

Dos nuevas cositas, no tenia pensado comprar más, xk voy con el látigo en el cuello. Pero hay cosas que se ponen a tiro y bueno… esto es una genialidad.

NO ONE CAN STOP MR. DOMINO
-PSX COMPLETO-

Y bueno al mismo vendedor (x llamarlo de alguna manera, xk telita) le he pillado un Crash Bash sin portada, pero genial porque necesitaba manual y disco para completar el mío.

19 Me gusta

Si se puede echar un cable cuenta con ello.
A ver de qué se trata.

3 Me gusta

Buenos días peñita! Aquí dejo mis últimas adquisiciones, en bastante buen estado y a precios decentes.

21 Me gusta

Salir de clase y echarse unos piques al Mortal Kombat II con los colegas fue la auténtica salud

9 Me gusta

Os juro que no iba a comprar nada mas este mes, pero no me puedo resistir a las cosas bonitas :blush:

23 Me gusta

Uff esa game boy. Deseando pillarme una así que es como la tuve de crío. Pero están prohibitivas

2 Me gusta

Nuestro amigo y vecino Spiderman también se lució en Game Gear en este juego con una trama muy bien elaborada y diferente de las versiones de Mega Drive y Mega CD

16 Me gusta

Me llegaron hoy estos 2 de mega

31 Me gusta

Enhorabuena por esas dos obras maestras, Mega Drive a máxima potencia :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias! Todo un descubrimiento megadrive jajaj

2 Me gusta

Compraza, dos top del sistema :star_struck:

3 Me gusta

Se me ponen las venas de la cuca como lombrices de gordas con el Shinobi III…

Qué fantasía de juego, el apartado artístico, gráfico, animaciones y gameplay, para su época, son un puto 10, y aunque Revenge of Shinobi se lleva la palma en cuanto a soundtrack, la mayoría de su música es excelente también, el inicio es épico. Disfrútalos!

Por cierto, tiene un modo secreto para usar el mando de 6 botones y se juega de maravilla así, lo recomiendo mucho. Puedes bloquear y usar ataques melee cuando quieras, además de seleccionar el Ninjutsu sin pausar el juego. Arriba + C en mando 2, MODE + Start en mando 1 poniendo el cursor sobre “options”.

11 Me gusta