Oficialmente, es el juego más caro que he comprado nunca. Zelda’s Adventure de Philips CDi. Ha habido que arremangarse, pues quería la versión que traía manual y carátula en castellano, la cual es mucho mas rara que la multi centroeuropea. Sobra decir que el precio no está acorde con la calidad, aunque el juego tiene retazos de calidad. En este caso el precio que alcanza este título lo determinan dos o tres factores a mi modo de ver, 1º Una tirada ínfima, de un juego que salió con una consola ya muerta. 2º Para colmo fue exclusivo del mercado europeo, por lo que se busca en todo el mundo y 3º La saga a la que pertenece.
Bueno pues os pongo un pequeño contexto.
De chaval encontré una rom de snes de un juego en una web ya desaparecida que solo se publicó en Estados Unidos, que juntaba 2 cosas que me gustaban (y aún me gustan), el Rap y el Basket, así que la descargué y ahí estaban mis ídolos en el momento, jugando a básquet callejero y me encantaba, lo jugaba seguido, el ambiente, etc,
Dicho esto, llevo unos años buscando este juego completo (que parece que es una tarea casi imposible) una vez cada 2 meses hacia una búsqueda por eBay por si aparecía algo, y ahí estaban un manual, cartuchos sueltos… incluso una vez apareció una caja sola en no muy buen estado a precio desorbitado… así que me llegue a plantear ir poco a poco haciendo un Frankenstein. Y de repente… ahí estaba, una unidad que jamás pensé encontrar… una unidad sellada y gradeada (esto último me importa bien poco en verdad).
Y pues aquí está, perdón por la chapa, pero siento que cierro un círculo y siento una satisfacción interior indescriptible, que supongo que muchos de vosotros la conocéis. (Y si alguien conocía este juego antes, me gustaría que me dijese porque hablando siempre con gente sacaba este juego y nunca lo sabe la gente y después hay quien si le gusta y quien no, pero solo por curiosidad.
Qué pasada de adquisiciones con estados espectaculares @Chungking y @KGM_Beats , eso yo lo llamo coleccionismo heroico
Este hilo se está convirtiendo en nuevas adquisiciones retro épicas!!!
Da gusto ver esos items.
Estuve a punto de comprar una 3DO solo por ese juego… luego volví a la realidad y desistí, que gran item. Enhorabuena!
Pues si llegas a comprar una 3DO y le metes ese disco, lo flipas al ver que solo te reproduce la música del juego
De 3DO tengo este. Si Alone in the Dark es el padre del survival horror moderno, Doctor Hauzer es la madre. Reconocido por el creador Silent Hill. La spine card está dentro de la carátula.
edit: Fue exclusivo de 3DO y sólo salió en Japón. Y para el que le interese, no es nada caro. Es un juego histórico, que acompaña la mar de bien a cualquier colección de Silent Hill, RE o survival horror en general. Y que se puede jugar en español perfectamente a día de hoy XD
Loooool me confundí!! Jajajajajajajjajajajajaajjajaja
Regalazo adelantado de Navidad, la mejor mini que tengo y eso que la Astro City me encanta, esta Egret II mini es una pasada, poder girar la pantalla físicamente para jugar en modo tate es una fantasía
Bueno, pues continuando con recuperar mis 20 juegos de GB/GBC/GBA he podido encontrar un juego que si bien no es muy conocido, vendió poco y me ha sido imposible encontrarlo en su versión europea hasta ahora:
Action-Man Search for Base X
Quiero más informacion!!!
Trae 40 juegos (por ahora los que probé con la emulación perfecta), 50 tarjetas para cambiar en el soporte encima de la marquesina iluminada (el soporte de metacrilato también tiene detalles de luz), la palanca se puede cambiar de modo entre 4:y 8 direcciones y calidad fenomenal igual que los botones. El puntanzo es la pantalla que se ve genial y se puede cambiar en caliente de orientación, paso también la foto para comparar el tamaño con la Neo Geo mini y la Astro City
Uff ese Kiki Kaikai, que vicios… Natsume es otro rollo.
Hace tiempo estuve a punto de pillar una egret 2 pero se me cruzaron cosas de mega drive y lo dejé pasar, muy buena adquisición
Muchas gracias @Lewis1986 , es un maquinón tremendo, estoy descubriendo muchos títulos que no había jugado impresionantes y rememorando muchos otros, te la recomiendo muchísimo si algún día te puedes hacer con ella, yo ya estoy mirando periféricos que tienen muy buena pinta también
Hoy ha venido un amigo a casa que ha pillado un lote de mandos y no tenia PS2 para probarlos. Así que le dije vente a mi casa y echamos la mañana y los probamos.
Pues cuando ha terminado me ha dicho muchas gracias y toma esto para ti. Hace poco vi ese mando en un vídeo, y mira que casualidad.
También os dejo la coleccionista del Driver. Con el detalle del coche reventando el buzón de los periódicos que llevaban el anuncio del Driver 1.
Me falta que me llegue por Correo ordinario una prueba de compra del Atlantis de PSx que pagué hace ya, la tía me lo envío el lunes pasado y todavía no ha llegado nada. Imagino que con Black Friday, ciber Monday etc. más festivos va a tardar otra semana en llegar, pero ya me parecería demasiado. En fin a ver si llega.
Ha sido un win win lo de los mandos y esa maqueta tiene unos detalles chulísimos
@Yago Que buena compra, yo no ne decido por el precio y sobretodo sus mandos son carísimos.
Todavía estoy dolido por no comprar a tiempo el taburete y soporte de la Adtro City.
Que esa es otra, también está la vertical…
Muchas minis ni aunque quieras.
Y la Pc Engine, otra que se me escapó.
Ojalá Sega hubiese hecho como en esta, sin desmerecer la calidad de la Astro City esta la supera en muchas cosas. La vertical de Sega está genial también pero estando más o menos al mismo precio que la Egret II mini no lo dudes que es mejor opción la de Taito. Los mandos extra sí que están bastante caros, los de Sega tampoco van a la zaga, he leído que incluso los stick pueden ser compatibles entre las dos marcas, ando mirando si consigo alguno ya lo confirmo
Interesante lo que dices sobre los sticks, aunque algunos como el mando con rueda es única.
Supongo que de comprar una iria primero a por la Egret por variedad, pero la Astro normal estuvo a 120€ de media, la vertical no baja nunca.
A mi me encantan las minis, pero sin fliparse.