[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Que curioso es ese aparato, pero me surge una pregunta, como sacas el audio de los sistemas?

2 Me gusta

@rubengood, tengo un amplificador Technics que recibe el audio de las videoconsolas y el PC, ya lo tenia así antes de tener el Switch.

Ese Switch va bien con un montaje así, para una tv normal lo suyo es uno de euro conectores, para que saque imagen y sonido por la TV.

3 Me gusta

Orgullo del software nacional. Un héroe Español, el CID !! En caja grande. De lo mejorcito de Spectrum.

Y Doña Jimena por supuesto.

15 Me gusta

Yo estoy pensando en pillar la mini astro City v… Pero no sé si lanzarme. Lo meditaré este finde a ver…

3 Me gusta

Es que no baja de precio la joía. La máquina, sobre todo la pantalla, está mejor la Egret, pero la V tiene unos juegardos que me ponen los dientes largos también, a ver si con la magia de la Navidad :sweat_smile:

3 Me gusta

Y la arcade Snk o Capcom Retrostation…

2 Me gusta

Muy bien te has tenido que portar y mucho espacio tienes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No no, digo que me gustaría, de todas las nombradas no tengo ninguna, solo la Astro normal y porque estuvo de oferta.

2 Me gusta

No he tocado una espectrum en mi vida pero hay que reconocer que esa portada es puro arte

4 Me gusta

Like a Charlton Heston

8 Me gusta

Sophia Loren está arrolladora en esa peli. Que bellezón.

5 Me gusta

Sí, por un tiempo la tuve perdida la pista, pero la he localizado y puede que acabe intentando hacerme con ella…

2 Me gusta

Últimas adquisiciones de ps1 del año.
Espero acabar con el sistema este 2024😅

22 Me gusta

Con Play 1 nunca se acaba =) siempre hay un juegazo suelto por ahí. Que sistema macho. Por cierto, menudas adquisiciones.

7 Me gusta

Eso es, PS1 es casi inabarcable por selectivo que se sea, tiene el mejor catálogo de la historia almenos para mi y para muchos

Mis llegadas de las últimas 3 semanas

El Batman return of the joker es la trasera bien escrita, buen juego de Sunsoft com graficazos para la 8 bits, aunque cortito; el Shikigami no Shiro 2 no es el mejor shmup/bullet hell de Dreamcast pero la jugabilidad es buena, y 2 Sims más para la colección de esa saga

19 Me gusta

Hay un chico que puso en tasaciones un return of the joker, si lo vendiese me tentaría… pero no se puede ofrecer interés en tasaciones por normas del foro :disappointed:.
Mi enhorabuena, es un juegazo y a ver si algún día consigo uno!

4 Me gusta

Dejo dos de las ultimas cosas que he pillado últimamente que me han hecho bastante ilusión, ya sea por su estado o por rareza. También porque son dos juegos relacionados con mi saga favorita.

Lo primero es este Zelda de famicom disk system.

Como se puede ver luce un poco diferente a la version normal. Básicamente está es la versión de disk writter. Cuando the legend of Zelda salió al mercado se podia adquirir de dos maneras, una es comprando el juego normal, que costaba unas 6 veces mas caro, o bien podías llevar un disk de otro juego a uno de los 30 establecimientos que tenían permitido enchufar los Zelda, para que te sobrescribieran el juego que llevabas y te metieran el Zelda, por un precio bastante inferior de unos 500 yenes (algo bastante adelantado, curioso como ahora los juegos digitales los cobran al mismo precio de los fisicos, pero en esos tiempos se cortaban, dice bastante de la diferencia de consumidor). En este caso , no tendrías el manual normal, pero te darían esta versión que parece un folleto, aunque con cierta calidad, y con color del manual.

Sobra decir lo que pasa con este tipo de cosas y quien guarda esto. Casi nadie. Es bastante raro.

Lo otro ha sido este Zelda de famicom en un estado mint. Una auténtica preciosidad. Me da pena hasta sacarlo de la funda.

20 Me gusta

Comprazas.
Literal lo de PS1.

2 Me gusta

Me pasó una vez, y teniendo en cuenta que mucha gente se hace cuenta solo para tasar y vender por fuera…

2 Me gusta

26 Me gusta