He pillado una Mega Drive en el rastro tirada de precio
La he conectado por antena
y se ve asi
A veces se ve la imagen del juego pero con muchas interferencias
No se si comprando un cable AV se solucionará.
He pillado una Mega Drive en el rastro tirada de precio
La he conectado por antena
y se ve asi
A veces se ve la imagen del juego pero con muchas interferencias
No se si comprando un cable AV se solucionará.
Sí, prueba el RCA, ya que la falla puede estar en el conector del cable de antena
Prueba si puedes en otro televisor con otro cable de antena, canal 36 UHF
Enhorabuena @Lewis1986 , espectacular juego y estado, una obra de arte arcade
Eso será un TRC , ¿Verdad @Javito?
Muchas gracias @Yago, me parece una maravilla de juego ![]()
@Lewis1986 que maravilla ![]()
![]()
![]()
Uno de mis juegos favoritos de la Mega Drive y en mi top personal de juegos más bonitos de la historia.
Rocket Knight Aventures, Chiki Chiki Boys y Ristar es mi triunvirato de preciosismo en la 16 bits de SEGA, Enhorabuena!
Por cierto, un juego precioso del que nadie habla nunca es Garfield Caught in the act, que me parece precioso tambien
Muchas gracias compañero! Ese que dices no lo conozco, me lo apunto para echarle un ojo.
Casi na, precioso top personal
Pues te recomiendo echarle un ojo porque es un juego que me gusta bastante y de los pocos buenos juegos que se han hecho de Garfield que yo recuerde.
Tiene sus carencias y no es perfecto pero las animaciones del protagonista son una pasada, va cambiando de atmósfera en cada fase, cada una representa una parodia de película distinta (ojo a Casablanca, en blanco y negro) y es un plataformas bastante divertido, con fases de bonus y demás.
Te dejo un vídeo por si quieres conocerlo un poco más, a mí me enamoró de pequeño y desde entonces lo tengo en la estantería
Genial @Murcie_Lag0, yo también pondria en el top de preciosismo a flink, me parece otra obra maestra de la mega
Que buen gusto tienes @Lewis1986
Flink es juegazo!!!
Yo diría que el buen gusto lo tienen las compañías que los hicieron
Recién llegada otra joya exclusiva de Mega Drive este Havoc ¿Lo ponemos también en la categoría de “juegos Kawaii” del sistema?
Que guapo ese @Yago !!! Enhorabuena!
Muchas gracias @KGM_Beats !! Hacía tiempo que le había echado el ojo y como la mayoría subiendo durante años, costó lo suyo hacerse con uno, incluso en una subasta ganada el vendedor se echó atrás
2 bombitas nuevas
Metal gear
Mighty final fight
Los dos completos , near mint y con todos los panfletos, etc.
Del metal gear lo raro es la tarjeta :
Pocos he visto que la tengan.
sabes que existe una version muy rara con la portada negra?
Claro @besapiens , llevo algunos años haciendo búsquedas y sale a menudo pero siempre más caro, es chula esa portada pero tampoco me compensa por ahora comprarlo, tengo muchos otros a tiro
Buena adquisición @Yago.¡felicidades!
Y un exclusivo europeo de la consola.
No
![]()
Muchas gracias @S.Belmont , aunque el juego sí existe en el mercado asiático con distinto nombre: “Captain Lang” y también en el americano bajo el título “High Seas Havoc” ¿Y cómo que no es Kawaii con lo bonito y entrañable que es? ![]()
![]()
![]()