[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

¿Este no es exclusivo?
Pues mira que lo creía así,pero ya veo que no :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Exclusivazo para Mega Drive en todo el mundo, es una joya cada vez menos oculta y bastante difícil, estoy sudando para pasar la fase en la que te persigue el bicho de fuego :sweat_smile:

2 Me gusta

A mí me ha llegado this today.

El ISS que me faltaba y el folleto de Konami del Metal Gear, juego que compré hace siglos y que dejé sin folleto incomprensiblemente viendo mi manera de coleccionar.

Así quedaría mi saga de juegos de futbol de Konami para psx.

Y así mi Metal Gear.

26 Me gusta

Y en la tienda hablando con el vendedor me saca unos juegos de la Game boy de debajo de la mesa

Y me dice que 30 euros y yo:

Debe ser una copia pirata

Pero a mi no me lo parece

15 Me gusta

Portadón el de la demo de Silent Hill. Para mi mejor que cualquiera de las tres portadas de los distintos territorios.

Puede ser por las fotos, pero a mí me da la sensación de repro, veo el rojo muy chillon por atrás.

1 me gusta

Que pasada! Me has desbloqueado la necesidad de conseguir los ISS que me faltan.

Como? Pero que tienda es? Un estanco? Porque si se dedica a los videojuegos y te vende un Pokemon rojo por 30€ cierra el negocio mañana mismo jajajaja.

Pd: la caja si parece repro, aunque el desgaste de arriba parece cartón original. Si tienes más fotos en detalle…

1 me gusta

a mi lo que mas me atrae de muchos juegos, son los precios del corte ingles :upside_down_face:

Saca una foto del juego con zoom como a 4x y sino de una parte de la caja, no intentes sacarla completa, así vemos si es impresión original o no.

5 Me gusta

Pues ha caído el Ocarina of Time edición japo, así tengo la PAL España y ésta, es de mis juegos fetiche, creo que a todos los que nos pilló la Nintendo 64 en la adolescencia lo tenemos súper metido en el cerebelo, preciosa la edición japo por cierto…

14 Me gusta

Lo veo original. Triunfada del año.

1 me gusta

Mas fotos

8 Me gusta

No me gusta Pokémon pero joder, ¡vaya triunfada! :ok_hand:

4 Me gusta

Legit

2 Me gusta

30 euritos… quien lo pillara.

Lo veis bueno? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo es que el rojo no lo tengo, se me parece a este de eBay :

https://www.ebay.es/itm/295890224461?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=-_p42meoQfG&sssrc=4429486&ssuid=ed6tz5x-qc6&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Pero yo no pondría la mano en el fuego con que sea repro o no lo sea

El color me sigue pareciendo muy vivido para tener 30 años, y lo de que cueste 30€ …

Pero también tiene cosas de parecer original.

Eso supongo que alumbrando al sello de Nintendo se puede ver mejor.

Original y chollo, no le des más vueltas.

1 me gusta

La trama de impresión es la de uno original, cuando hay dudas es el mejor indicador de originalidad, otras veces el color canta al lejos y no hace falta hacer esta comprobación ni ninguna otra porque se ve falso a kilómetros

4 Me gusta