No conocía ese Rogue trip pero solo por la portada necesito jugarlo xD
Hoy vengo a contaros algo que solo se me ocurre calificar como milagro.
Hace unos días vi por wallapop un Pokémon edición cristal a 225€, cuando su precio de venta suele ser de 300-350€, vi la descripción y fotos:
Bueno, indicaba que la portada había perdido el brillo y estaba seca al tacto, no me importo cegado por el precio, así que lo compre, pues bien llego esta mañana a la oficina de correos con el paquete mojado por un lado, con una cinta adhesiva de correos para garantizar que no se abriera, el carton de la caja estaba blandísimo, de camino a casa se puso a llover y por suerte encontré una caja desechada por una tienda para meter el paquete y evitar que se mojase mas y yo temía lo peor, sabia que vendría con funda pet, pero rezaba porque se le hubiera ocurrido poner papel burbuja, al abrir el paquete me encontré con papeles de revista arrugados y húmedos, seguí rebuscando y ahí estaba, el juego perfectamente embalado con su correspondiente papel burbuja que había evitado lo peor y su funda pet, lo abrí y en un primer momento me decepciono el estado de la portada a contra luz que que veía cosas un tanto raras, aunque coincidía con la descripción del vendedor, apenas había brillo y se notaba raro al tacto en el frontal:
me puse a comparar fotos de un lateral del anuncio y me di cuenta de que una zona en el anuncio se veía limpia y me había llegado sucia, así que me puse a limpiarlo con una toallita húmeda con mucho cuidado, al ver que estaba saliendo bien, cambie de planes y me puse a hacer lo propio con la portada, tras pasar 5 toallitas, que mirad como salían, este fue el resultado:

A la hora de probar el cartucho tampoco lo leía la consola, pasadita de bastoncillo y alcohol isopropílico y mano de santo.
La única pega ha sido esta:
Para mi este juego es como un zombie, estaba muerto pero ha vuelto a la vida.
Estoy muy contento con el resultado final (aunque creo que todavía tiene mierda):
Por cierto, lo he subido al hilo de original o repro ya que tengo dudas del manual y los panfletos, por si alguien me puede confirmar que sean auténticos.
Brutal tío !
Jooooder, tenía más mierda que el Palo de un Gallinero
Increíble cómo lo has devuelto a la vida tío, enhorabuena
La verdad es que en un primer momento pensé que seria sunfade, pero al tenerlo en mano ya sospeche que no era eso y luego lo vi claro, tenia mas mierda que el rabo de un oso .
¿Por antena en una TV plana? Demasiado bien se te ve.
El RF vive
Yo probé una Megadrive por antena en mi 4K y oye, ni tan mal
Más rápido que el rayo macho XD
Tenía que probar la consola, señor agente, y tenía prisa… Ahora esa MD está en la habitación de las crt
Normal por RF
No da a lugar,no se acepta la protesta!!!
OMG No hay escapatoria…
Por fin encontré la primera parte del bomberman de Super Famicom MINT, que difícil es encontrar esta en buen estado y completo. Ya los tengo todos en el estado que quería