[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Desconocía lo de ese folletito con publi sobre el multitap para el Bomberman, buenísima adquisición!!! :grin:

1 me gusta

Tampoco lo había visto antes, es uno de los motivos por los que elegí esta unidad. Puede que todos los que aparecen en él tengan su respectivo panfletillo, sería una colección curiosa:

3 Me gusta

más para mi cartuchada!

14 Me gusta

Que nuevo se ve el cartucho :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Si es un panfleto muy común verlo. Sabéis esa era la dirección de la central de sega en europa pero ya no esta ahí.

2 Me gusta

Buen dato, ¿tienes algún juego que lo lleve?

1 me gusta

No, este folleto es solo para el megaBomberman pero es un folleto que se ve mucho. Si buscas este juego en ebay uk no tardarás mucho en verlo. En uk hay otro folleto que si se encuentra en varios juegos y que es un poco mas raro que este pero no demasiado. Tiene dos versiones una en vertical y otra horizontal pero es basicamente el mismo. Te pongo una foto.

pd.- A mi con este folleto me paso en su día lo mismo y desde entonces me he dado cuenta de que se ve mucho en uk.

4 Me gusta

Me refería al panfleto del multi player personalizado con otros juegos por si había más. Ese también está chulo, habrá que mirar por el mercado UK que aquí parece que no salieron. El del Mega Bomberman sí he visto alguno en eBay UK, pero aún ahí la mayoría vienen sin él

He aquí mis últimas adquisiciones hace unos días, estuve en otro hilo probando cosas de la Megadrive y ya está solucionado xd así que por aquí van. Gracias a todos por la ayuda

30 Me gusta

Espectacular! Enhorabuena @edwardcity :heart_eyes:

4 Me gusta

Buen lote te has pillado!! A disfrutarlo :ok_hand:

3 Me gusta

Precioso tío. Menuda adquisición.

4 Me gusta

Qué lotazo, da gusto verlo :clap: :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena Marcos!! ¿Por cuál has empezado?

1 me gusta

Mega Drive es todo lo que esta bien :saluting_face: a disfrutar

1 me gusta

Pues el Sonic 1, es el que más conozco y al que más jugué de pequeño.:smiling_face:

1 me gusta

Gracias gente!

1 me gusta

Es el mítico que me venía también con la consola, juego de 10

Creo ese flyer se incluyó solo en los Mega Bomberman vendidos en UK

2 Me gusta

Ya me parecía, estuve buscando de los otros juegos que aparecen y no vi ninguno con él