[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Jajajajajajajajaja. Por suerte para mí y por desgracia para la consola, su vida comercial acabó a long time ago… Muchas gracias tío!

4 Me gusta

¿esa cdx es tuya? que maravilla y que bien esta. Pillate una spine para ese sonic cd

1 me gusta

A ver, al final era un lote que me interesaba por el cableado, el mario party 2 y el expansion pak. Hasta 80€ hubiera pagado y es lo que le ofrecí porque en un momento dado creo que puedo recuperar la diferencia vendiendo el resto, aunque probablemente le pille una carcasa chinosa rollo green jungle y se la regale a mi hermano, que la original está un poco fea :slight_smile:

Aun así, también pasaba de que una ratita se lo llevara a 65€…aunque me da la nariz que si lo hubiera dejado ir, entre ratitas dando extras de 5€, su precio de venta hubiera superado los 80 que pagué…

@KGM_Beats @grumpywolf @DavidPacios @adrimayo

2 Me gusta

Era muy buen precio porque hace un par de semanas vendí una con un mando y el expansion pack por 130, cable AV y transformador claro

1 me gusta

Dicen que es el peor tomb raider, pero fue el que en su día tuve con 7 años, no fui capaz avanzar más allá de la primera escena, donde hay unos perros amarrados. Ahora me toca la revancha :sweat_smile:

19 Me gusta

Joer pues yo le guardo buen recuerdo. Lo mismo lo juego a día de hoy y me parece una castaña

1 me gusta

Ese Tomb Raider es exclusivo de PS2 no? Me refiero que es el único que no metieron en el Hd collection de ps3

Pues ni idea, solo jugué en su día a ese y al 3 de PS1. Nunca estuve muy puesto en esta saga.

1 me gusta

Buenas compañeros.

Llevaba tiempo sin poner nada aquí, en los últimos meses me he centrado en PS1 y alguna otra cosa :slight_smile:

Jackie Chan y el misterio de las dos portadas como sabe @Ginencio
Básicamente lo compré barato en Wallapop y me venía con dos portadas, una de ellas recortada. El caso es que viendo ambas portadas son exactamente iguales, al tacto, en colores, incluso se ve la trama en ambos.
Curioso.
PXL_20231027_155613040.MP

Los cuatro “Antonio Halcón Patina Mogollón” de PS1. Yo solo buscaba el 2 y el 4, pero me encontré con un lote a un precio jugoso y están todos impolutos salvo el 3 que tiene una pequeña raja en la parte trasera.
PXL_20231027_155640081

Lo compré por ebay ya que no lo encontraba a un precio que me convenciese, los que están en wallapop tienen unos estados que no me convencen. De verdad que me gustaría poner más fotos del estado de esta unidad porque la estuve mirando durante muchos minutos ya que no me creía el estado.
La caja tiene los micro arañazos de las cajas de ps1, muchos menos de los que pensáis. Pero por dentro está como recién desprecintado, el manual no tiene ninguna doblez ni ningún arañazo. Los CDs (los 4) están sin un arañazo ni siquiera una mota de polvo.

PXL_20231027_155715780

Este se lo dedico a @yuyumaster me ha costado encontrarlo a un precio que me convenciese, pero este se está volviendo MUY escaso. Llevo meses detrás de él y no salen unidades a la venta y las que salen están en estados que para mí no merece el precio que piden.

Se ve suciete pero es la funda pet que me venía. La caja está de locos y el manual sobadete pero cumple mis estándares. Nada que un par de libros y un par de noches no logren arreglar.

También andaba detrás de este y al final encontré una unidad en un estado que me gustase, completo (puntos vip sin rascar). El manual tiene en las notas el puzle de un Regi resuelto, escrito por un niño :joy:
PXL_20231027_161350157.MP

30 Me gusta

Le pase mi número al vendedor de ese klonoa para que me pasará video y se equivocó al apuntar el móvil xD

El destino quiso que tuvieras ese juego.

Hostia que pedazo hijo de… :joy::joy::joy::joy: pufff se me cae la baba con esas compras y yo enseñando un Action Man :joy::joy::joy: mi enhorabuena a cual mejor …

2 Me gusta

Total… Jajjaj

1 me gusta

qué ggggggggguapo el oddysee :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Ostras que curioso; el vendedor sabía que era reprecintado de tienda y (a mi sorpresa) lo abrió sin problema alguno para confirmar el contenido

Como tantos juegos esp/italia, es buena idea buscar en portugal o grecia los esp/portugués de GBA, o esp/portugués/griego que en ps1 hay muchos

Pd: abe’s oddyssey de ps1 es nostalgia pura; yo me lo pasé de salida en PC y me fascinó ese juego y su universo, personajes y mecánicas tan peculiares y únicas

Lo del 2x1 en las portadas a mi me pasó con un breath of Fire IV que pille mucho antes de que la gente hiciese “reproducciones de alta calidad” hará ya casi 15 años. :joy:

Muy chulas las compras, pero sobretodo decir que Pokemon Zafiro mola más que Pokemon Rubí :smirk:

Tranqui, que llegará el momento donde compre los de Disney Platinum, el Action Man y el Fifa 2002. Llegará.

Lo de las portadas es algo que no le encontramos sentido porque ninguna de las dos es repro. Eso o no sabemos identificar las repros, pero son idénticas.

Pokémon Zafiro es el que me compraron de pequeño y creo que en casa de mis padres solo queda el cartucho!

1 me gusta

Ooooh @grumpywolf todo un detallazo que te acuerdes de mí… Gracias tío, te has hecho con una de las mejores obras videojueguiles producidas en los 90 y una de las mejores localizaciones al castellano que yo haya tenido el gusto de presenciar :heart::heart:

Y sí, coincido con lo que dices. No hay cojones a encontrarlo en un estado realmente bueno por debajo de 130-150€. Yo solté la morterada por él, pero para mi gusto mereció la pena, lo tengo que parece estar recién desprecintado, es una locura, da la sensación de que ni hayan jugado de lo impoluto que está el disco.

Un abrazote y de nuevo, gracias por el detallito :grin: muy buenas compras!

2 Me gusta

Me llegó el otro día está bombita :bomb: :

13 Me gusta

Una joyita más para la colección de psp :hugs:

Y un par de jueguitos más de ps1 que son diversión instantánea

22 Me gusta

Otros tres añadidos para Mega Drive, Gadget Twins es exclusivo del mercado americano, muy difícil a pesar de su aspecto simple, Aaahh!!! Real Monsters me parece un buen plataformas que ha pasado bastante desapercibido. A ver si consigo el multitap para el Mega Bomberman que aparece en el panfletillo

28 Me gusta