[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Creo que @Javier72 se ha pasado bastante con el precio del cartucho suelto en ese estado, si lo quiere vender rápido tendría que ser la mitad o menos, a ese precio puede que no se venda en años. Además debería probarlo para ver si funciona y abrir la carcasa para comprobar que no es PCB nueva

Obviamente, sé que a ese precio no se va a vender. Ya te digo yo que he puesto una salvajada. Pero, oye, la cosa es que ni me urge ni me aprieta y lo compré a un precio rmuuuuy razonable. El que lo quiera que haga una oferta y se lo lleva. Obviamente no lo voy a vender por 100-150 euros que me han ofrecido ya, para que otro haga lo mismo que estoy haciendo yo. Cuando pase algún tiempo, seguramente sí lo baje algo. Y si no se vende, lo envaso al vacío, lo pongo dentro de una caja que no le dé la luz y ya lo venderá mi hija pequeña xD

A ver, que es lícito intentar sacar lo máximo posible, pero en mi opinión ese precio espanta a los posibles compradores que no se animarán a hacer oferta. También te insisto antes de que lo vendas o envases al vacío que abras primero el cartucho para comprobar la placa y si todo está bien vayas a algún sitio que tengan la consola para probarlo, porque si lo vendes te puedes encontrar con una devolución y mala reseña si no está bien :ok_hand:

Gracias por el consejo, la placa si miras las fotos está impoluta. Está igual de probado que el que anuncian en Walapop. Si se vende y no funciona, se arregla el problema. Otra cosa no, pero Ebay para eso es implacable y yo no tendría problema alguno en retroceder la transacción y aquí paz y después gloria.
En cuanto al precio, yo mismo digo que es una barbaridad, pero oye, si viene alguien y lo paga… el anuncio está teniendo bastante movimiento. Para bajarlo estoy a tiempo. Y también te digo que si viene una oferta en el rango que tú has puesto, la consideraré y muy seriamente.
Gracias otra vez y saludos.

1 me gusta

Por mi experiencia no daría mas de 300 el cartucho suelto si saca mas me sorprendería, la pegatina esta en mal estado pero con los precios nunca se sabe. Nadie colecciona 32x es un mercado que no se vende, y muchas veces los compradores se lo comen porque creen que 32x es como el mercado de mega drive o snes. Le preguntaré por cuanto ha vendido el juego, gracias tio

2 Me gusta

Realmente, el anuncio está hecho para que alguien de fuera lo compre, y no a ese precio, sino a una oferta que me hagan. Aquí ya entiendo que nadie va a pagar eso. Como digo, si no se vende, ya lo bajaré. Yo lo vi a buen precio y lo compré. Además, es que no me interesa Sega para nada, nunca me gustaron sus juegos. Tengo la MD mini que habré jugado dos veces y también le voy a dar salida…

1 me gusta

Sobre mal gusto no hay nada escrito :joy::joy::joy:, suerte con la venta!!

8 Me gusta

Pues me parece que comprarse un cartucho suelto de 32x tan sumamente caro sin tener la consola ni checkear funcionamiento… Locura.

Por otro lado, postear aquí un juego como “nueva adquisición retro” y ponerlo a la venta acto seguido me parece, sin acritud, ridículo como estrategia de marketing. Si piensas que así atraes a más posibles compradores, al menos en mi opinión, generas el efecto contrario.

Encima a ese precio, y diciendo que ni lo has probado, te lo va a comprar Rita la cantaora… Mucha suerte, tiburón :shark:

6 Me gusta

Ese directo de Virtua de fondo, con el gran @rataerte

6 Me gusta

Jeje, no me pierdo uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

La madrugada del sábado, en una pausa del estudio me metí en wallapop y me salió un anuncio de N64 recién subido apenas hace 15min. Consola, cableado original, dos juegos, un mando, transfer pak y expansion pak a 60€, joder…preciaco! le doy a comprar y al momento me confirma el chico.

A los 10 min me cancela porque alguien había ido a hablarle para ofrecerle 65€ :triumph: qué mala sangre me dio, macho. Vale que seas una rata y vayas a pisar un trato ya hecho, pero si lo haces por lo menos no seas tan imbécil de pensar que lo mismo que has hecho tú, no te lo van a hacer, menos si solo subes 5€. El caso es que el chico me pidió disculpas por ello, pero que le ofrecían más y se lo iba a vender al otro chico por esos 65€, a lo que le contesté que no podía estar pendiente de si cancelaba o quería más por lo que yo le podía ofrecer 80€ por el lote, pero que si me iba a cancelar por el primero que viniera a ofrecer 81€, que mejor lo dejábamos estar. Al final, me dijo que OK y me dio su palabra de que así se quedaría el trato.

No las tenía todas conmigo porque quedaba toooodo un domingo por delante de gente que presumía que le iba a escribir (y así fue…). Aunque finalmente ha llegado. El estado no es el mejor del mundo pero va todo perfecto. Ahora a ver si desmonto un poquito y la puedo dejar lo mejor posible con un poco de cariño :smiling_face_with_three_hearts:

He de decir que yo JAMÁS he pisado un reservado a nadie pero en este caso me sentía con el derecho moral a recuperar mi trato, aunque palmara pasta. Al final agradezco mucho la palabra del chico pese a la cancelación inicial porque me comentó que se pasó todo el domingo recibiendo mensajes.

13 Me gusta

Yo asi que cancela el primer trato por 5€ no le habría ofrecido ni un centimo más la verdad. Menos mal que no rompió también el segundo acuerdo…

8 Me gusta

Otro que me faltaba de Dreamcast, en este caso el común Space Channel 5 juego que personalmente no me gusta (y además no tengo ritmo) pero ya solo quedan 17 para el fullset

El bastante currado port del Joe & Mac a NES PAL B ESP

Y por fin pude conseguir uno de los juegos que más buscaba de GBA, que se ha ido convirtiendo con el tiempo en un grial del sistema - almenos a varios coleccionistas nos lo parece- porque en esta versión ESP/Portugués no sale apenas nunca

Se trata del KLONOA: EMPIRE OF DREAMS

Era reprecintado así que le dije al vendedor que lo abriera para comprobar que estubiera todo bien;
Curiosidad: como pone detrás, aunque la caja es esp/portugués, el manual es solo en español

19 Me gusta

Que bueno el klonoa! Pero ya pica :sweat:

1 me gusta

Yo le diría que vale mucho más de 65 para que se lo cancele al otro comprador y le suba el precio y yo ya no le igualaba ni superaba, que se la coma con avaricia xD

5 Me gusta

A mi en wallaf**k me han levantado un montón de tratos, vale que algunos eran gangas pero algunos prácticamente en precio y subir lo que dices 5€ y es ridículo. Eso es una jungla.

3 Me gusta

Dreamcast me parece un consolón tío. Me encanta cuando veo juegos de DreamCast por aquí.

4 Me gusta

Y todo porque wallapop no oculta los anuncios que están reservados y dejan pulular a esto esta fauna.
Yo no le hubiese ofrecido nada más

3 Me gusta

Me he pillao estos discos prácticamente tirados de precio, pone “not for resale” porque pertenecían a un pack de la CDX (Sega Multimega en territorio PAL) y son bastante rarunos, dejo foto del pack:

Me sirve para “completar” mi copia europea del Sonic CD, que como tiene hueco pa otro disco en la caja me viene guay. Así puedo gozármelo con los 2 soundtracks, que aunque prefiero el EUR/JAP, el US tiene temardos también.

20 Me gusta

Y si no es para reventa, como es que los compras? Alguien ha incumplido la ley….:face_with_hand_over_mouth:

Ahora enserio! Que guay! Enhorabuena!

4 Me gusta