Para eso lo juego en everdrive.
Es la única opción para los que no queremos chapapote y no podemos permitirnos esos precios. Entiendo también que alguien que tenga todos los títulos menos este y algún otro le pueda dar el “TOC” de completar su estantería con réplicas. Yo coincido contigo, si no lo puedo comprar original paso de réplicas
Sí, 32x. Por?
Toc me daría a mi ver toda la colección de 32x con un chapapote
A qué os referís con eso de chapapote? Me pierdo.
Chapapote le llamamos a las réplicas, es decir cartuchos no originales ni con concesión, una réplica chinosa y plásticosa de un producto original, y que por desgracia cada vez abundan más.
Gracias por la aclaración!
el batman lo compre este verano, pero para no pagar portes se lo dije a un buen amigo mio que vive cerca del vendedor y hoy nos hemos visto y me lo ha dado
el street fighter es de mis juegos preferidos…y este cartucho es el primero que compro en mi vida de supernintendo
he de decir que he jugado y creia que estaba mejor…sinceramente
tengo un everdrive y me puse a probar los tres de sf… el turbo y el super sf…siempre he jugado a los de megadrive (aunque el primero no salio)
hoy digo que es mejor los dos de megadrive
Reviviendo console wars😂
Tienes que ver los vídeos de @VirtuaNEStor desde el primero xD
No no es el mas caro de 32x, el t-mek es mas caro y se ve menos. Yo he tenido varias veces la oportunidad de comprarlo hasta precintado
Lamento discrepar en este caso contigo, a pesar de que T-MEK es también de los más caros debido a que como Darxide salió cuando ya estaba muriendo la consola, es más difícil de encontrar hoy en día el Darxide. En España sí se comercializó el Darxide a diferencia del T-MEK, por eso es posible que lo hayas visto con más frecuencia hace tiempo (¿por qué no lo compraste precintado insensato?), pero las escasas unidades completas ya no se ven hoy en día en el mercado. En wallapop tienes una unidad disponible del T-MEK, el Darxide que había del mismo vendedor voló y eso que estaba aún más caro. Todo esto hablando claro está del mercado Pal, T-Mek es fácil de encontrar y más asequible en versión NTSC, algo imposible con el Darxide que es exclusivo del territorio Pal.
Si no me crees puedes ver este vídeo del bueno de Jarm que se documenta a conciencia y que ya tiene unos añitos:
200 castañas por chapapotada? Madre mía como esta el mundo…
Tu no conoces el antiguo stock que salio de darxide hace 3 años verdad? eso lo cambio todo. SI ves un tmek mint para comprar hazlo, o pasa el enlace :b
No, no conozco ese stock de Darxide que salió hace tres años y que lo cambió todo. Tampoco sé de ningún T-MEK ni Darxide disponibles en estado mint. Todas las fuentes que he consultado coinciden en que el juego mas caro de 32X es el Darxide, te agradecería si puedes compartir información que indique lo contrario. He puesto el ejemplo de un Darxide que se vendió hace pocos días más caro que el T-MEK del mismo vendedor, que sigue disponible en buen estado como el otro.
Lo que sí conozco es que en España hace ya muchos años se realizan réplicas tanto del T-MEK como del Primal Rage y Darxide, así que mucha precaución si aparecen unidades mint de estos juegos
Muy buena compra, el que se vendió hace unos días fue por más del doble. Este es el T-MEK que hay disponible en varias plataformas del mismo vendedor:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mega Drive 32x T-Mek Completo 100% Original
¿Dónde se vendió? Se me ha escapado verlo. El de este anuncio, yo conozco al vendedor si le compras algo dile que vas de mi parte. Creo que es el mayor coleccionista que hay de mega drive en España y es el único español que conozco con un Lakers. Pero te digo si quieres juegos de 32x pasa de España. Yo compre un kolibri precintado a 350 euros y aquí te piden 500 por uno destrozado. 32x tiene muy poca demanda así que puedes pedir grandes descuentos siempre.
Te cuento el stock que salió hace unos años fue el de un desarrollador del juego en uk, como no se vendió nada bien se quedo con un motón de copias que vendió en ebay y en grupos. Los de ebay los vendió a 800libras y los que los compraron fueron unos locos que le compran un juego caro e inexistente a un chico que dice que tiene 100 jajaja, yo nunca lo hubiera hecho.
El chico que ha comprado el cartucho creo que lo que quería era anunciarlo para venderlo