[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me encantan grandes compras y en platinum lucen muy chulos.

3 Me gusta

Se agradece mucho el comentario tío. Yo pienso igual, en Platinum TODOS lucen muy bien.

4 Me gusta

Pues la verdad es que no tengo forma de probarlo, no tengo ese sistema… lo vi y lo compré.

1 me gusta

Es el juego más caro de 32X completo, ese cartucho suelto si funciona y es original puede alcanzar un alto valor, así que te recomiendo cuando tengas oportunidad probarlo y verificar que es auténtico :ok_hand:

4 Me gusta

Rpg del top 5 :raised_hands:. Por curiosidad, porque el de ps1 tiene dos manuales?

3 Me gusta

Creo recordar que el motivo es que se comercializó en Estados Unidos y en Canadá y que ese segundo manual es en francés, por aquello de que la región canadiense de Quebec es de habla francesa.

3 Me gusta

Ah entiendo, tiene sentido, gracias por la aclaración!

1 me gusta

¿También hay copias de 32x?

1 me gusta

Por supuesto, este anuncio por ejemplo es de una réplica y mira ya el precio que quieren cobrar por el chapapote. Habiendo PCB también pueden cambiar la carcasa por otro más barato y falsificar la pegatina y “envejecerla” con marcas y demás

2 Me gusta

No sabría decirte, pero creo que Es la versión que se vendió en Canadá. El segundo manual es en francés y en la contraportada viene una esquina que pone francés.
Espero una segunda opinión del foro con más datos :sweat_smile:

1 me gusta

Si, claramente es por eso.

Es lo que pensaba, da gusto ver estos comentarios. Gracias!

1 me gusta

Buenas noches, primer mensaje por aquí… aunque yo soy más de MAME de arcades clásicas, que ya tengo una edad… está bien el mundillo este y voy a ver si le cojo el gusto.

Bueno, hoy compré esto, a ver qué os parece. A ver si sé subir bien la foto…

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Tenemos ya un hilo destinado a nuevas adquisiciones, revisa siempre antes de crear hilos duplicados.

Un saludo.

4 Me gusta

Mil disculpas, voy a ello!

3 Me gusta

Así que 32x eh :smirk:

1 me gusta

¿La replica es del insert y caja o el cartucho también?

Porque no está 32x para tirar el dinero.

Es todo réplica

1 me gusta

Lo pone hasta en la descripción del articulo. ¿Por qué ese precio?

1 me gusta

A eso me refiero, es un precio desorbitado para una réplica pero ten en cuenta que el original completo vale miles de euros y el cartucho suelto varios cientos

1 me gusta