Me encantan grandes compras y en platinum lucen muy chulos.
Se agradece mucho el comentario tío. Yo pienso igual, en Platinum TODOS lucen muy bien.
Pues la verdad es que no tengo forma de probarlo, no tengo ese sistema… lo vi y lo compré.
Es el juego más caro de 32X completo, ese cartucho suelto si funciona y es original puede alcanzar un alto valor, así que te recomiendo cuando tengas oportunidad probarlo y verificar que es auténtico
Rpg del top 5 . Por curiosidad, porque el de ps1 tiene dos manuales?
Creo recordar que el motivo es que se comercializó en Estados Unidos y en Canadá y que ese segundo manual es en francés, por aquello de que la región canadiense de Quebec es de habla francesa.
Ah entiendo, tiene sentido, gracias por la aclaración!
¿También hay copias de 32x?
Por supuesto, este anuncio por ejemplo es de una réplica y mira ya el precio que quieren cobrar por el chapapote. Habiendo PCB también pueden cambiar la carcasa por otro más barato y falsificar la pegatina y “envejecerla” con marcas y demás
No sabría decirte, pero creo que Es la versión que se vendió en Canadá. El segundo manual es en francés y en la contraportada viene una esquina que pone francés.
Espero una segunda opinión del foro con más datos
Si, claramente es por eso.
Es lo que pensaba, da gusto ver estos comentarios. Gracias!
Buenas noches, primer mensaje por aquí… aunque yo soy más de MAME de arcades clásicas, que ya tengo una edad… está bien el mundillo este y voy a ver si le cojo el gusto.
Bueno, hoy compré esto, a ver qué os parece. A ver si sé subir bien la foto…
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Tenemos ya un hilo destinado a nuevas adquisiciones, revisa siempre antes de crear hilos duplicados.
Un saludo.
Mil disculpas, voy a ello!
Así que 32x eh
¿La replica es del insert y caja o el cartucho también?
Porque no está 32x para tirar el dinero.
Es todo réplica
Lo pone hasta en la descripción del articulo. ¿Por qué ese precio?
A eso me refiero, es un precio desorbitado para una réplica pero ten en cuenta que el original completo vale miles de euros y el cartucho suelto varios cientos