[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Acelerando= tengo información privilegiada de que van a subir :smirk:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Ojalá, es solo intuición y ansia viva

2 Me gusta

Buenas adquisiciones, ojo con el zerowing :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Muy infravalorado en su día por errores en la traducción, hoy ya son historia de internet y objeto de culto. Por supuesto no afecta en nada al juego y supera en muchos aspectos a la recreativa, es espectacular el trabajo que hicieron los genios de Toaplan

3 Me gusta

Titulazos :star_struck: la verdad esq con Mega hay q ir acelerando q cada vez se complica mas el tema :sob:

2 Me gusta

Y que lo digas, yo con encontrar precios parecidos a los de hace un par de años me conformo para los que quiero :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno ya tengo el último que faltaba, por fin “cierro” la colección de Fire Emblem, hasta que salga el próximo :joy:

Lo tenia en cartucho, pero finalmente lo tengo con su cajita y manual. Tengo otro juego en camino, pero no he podido esperar a tener varios como otras veces :upside_down_face:

21 Me gusta

Megaxesta cada vez más caro y en peor estado :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Lo importante es que ya lo tienes. Mi experiencia ha sido que al final te gastas lo mismo o más si compras por partes y le dedicas muchísimo tiempo jejeje, si te gastas 45 o 50 del tirón ahorras. Solo compro cosas muy concretas o muy baratas por partes. Yo termine con 5 comix zone haciendo eso, por tener uno perfecto he aprendido a golpes jajaja

4 Me gusta

Por fin consigo uno, ya puedo coleccionar tranquilo.

18 Me gusta

Ese Action Man Mission Extreme :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Uno de los juegos icónicos de mi infancia! Tengo grabado a fuego el boss inicial con el coche que lanzaba ácido con la visión top down al estilo GTA :see_no_evil:

1 me gusta

Me pase Chrono trigger hace un par de años, y desde entonces se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

19 Me gusta

Os dejo lo último que he comprado para Famicom, donde se encuentran algunas exclusividades que sólo salieron en Japón, como el Cocoron (programado por Takeru, los del Little Samson). Raf world (journey to Silius). Gun-dec ( Vice project Doom), con Bruce Willis en la portada. Y finalmente el Holy Diver, un castlevania clon con una dificultad endiablada de los genios de Irem. Todos con sus reg cards, manuales y demás parafernalia.

17 Me gusta

Guau habrá costado una y talegada buena! Enhorabuena!!

2 Me gusta

Ha sido el juego por el que más he pagado, pero creo que dentro de lo que es el juego, lo que se viene pagando, etc creo que ha sido un preciaco.

Ha sido de estas que se juntan unas cuantas coincidencias y puedes pillar el chollaco. Lo que tengo claro es que por wallapop hubiera sido imposible xD

Ahora eso sí a intentar vender algunas cosas para recuperar xD

2 Me gusta

Os presento las nuevas adquisiciones, gentileza de @SergiLand al que le estoy muy agradecido.

Tras un buen proceso de limpieza y adecuación que ha durado como unas dos horas, ha quedado todo de lujo.

Crash Bandicoot 2 y Crash Bash
Me faltaría por completar el Crash Bash con manual y CD, si alguno tenéis por ahí algo … jejej

Y bueno, no suelo coleccionar Platinum para nada, pero creo que es importante buscarle el sentido a coleccionar y bueno, tenerlos todos los Crash en Platinum queda muy guapo.

La intención de hacer esta saga en Platinum es porque me iba a ahorrar mucha pasta y quería tenerlos todos, sin embargo esta saga nunca ha sido una prioridad para mí, pero han ido cayendo poco a poco y al final me faltaban solo estos dos.

25 Me gusta

Ole, que guapo rincón!

3 Me gusta

Esto compré yo hoy…

Qué os parece?

16 Me gusta

Gran adquisición, a darle unas buenas viciadas!

2 Me gusta

Mirlo blanco del sistema y una demostración técnica impresionante ¿Tiene las voces en castellano?

3 Me gusta