Ahí quedó, no podía cargarla 3 kilómetros andando…
que pena
Hostiá, en ese contenedor los siembran, son como los careixós, pasas por allí y es raro no ver uno.
Va a salir a cuenta poner un anuncio por ahí indicando que se recogen televisores crt que funcionen jajajaja nos hacemos con un almacén de ellas
Ostras, qué pena… Yo no podría cargarla ni 50 metros…
Justo me pasó hace un par de días que me encontré una en un contenedor y estuve tentado en caminar 300 metros con ella… de momento aún no estoy tan mal.
Pues yo una de las que tengo (Sony Trinitron) la cogí de al lado de un contenedor y la transporte en monopatín hasta casa (unos 800m)
Es que el monopatín es muy socorrido en estos casos
Cómo pudieron permitir esa cutrez en su día?? Joder, el chip de la Megadrive daba para mucho, me parece imperdonable que hubiera que elegir… pa eso me pongo un disco de Extremoduro de fondo como en la época de PS3 y el Red Dead Redemption al menos es buena la musiquilla por lo que estoy viendo, se ve que decidieron usar todos los canales del Yamaha en el soundtrack, se les fue de las manos un poco.
Cuanta gente se volvería loca en la época al ponerlo y ver el dos habiendo comprado el 1 xD
La verdad que sí , no pasó lo mismo con el Power Strike 2 que siendo el primero que apreció aquí en Game Gear le pusieron el II en la caja, también puede ser porque en japón tenía el nombre original de Aleste y el segundo Aleste II
Pues parece que sí utilizaron todos los canales de audio pero mereció la pena, es un prodigio de música “trance ochentera” espectacular, la mejor banda sonora en mi opinión del sistema con permiso de Streets of Rage II y esta otra que es increíble:
extremo duro???que weno tio!!!
me lo voy a poner ahora para recordar mi querido año 95
Herencia de muchísimos juegos de los microordenadores o del Amiga500,música o fx,elige.
Aunque en Megadrive no era necesario aprovecharon para hacer unas buenas músicas y que no sonasen “sucias” como buena parte de su catálogo.No digo sonar mal o bien,sino limpias o sucias,el Yamaha da para lo que da con la memoria disponible.
Joer, me falta edad a mí para eso, no sabía que era una práctica típica de aquellos sistemas. Qué época de austeridad
En algunos juegos de Amiga no se podía jugar con música o efectos a la vez, como el Blood Money por poner un ejemplo, lo cual era una pena porque solían ser músicas muy chulas.
Y de paciencia
En el software español era muy habitual.
Menos en el MSX y los juegos japos,ellos no permitían eso,o todo o nada
Toda la razón @fRikimaru,en el mismo y sobrevalorado Xenon 2 del mismo Amiga puedes meterla música,fx o los dos a la vez,ahora,el juego corre a unos bonitos….10 frames de auténtica locura
La verdad es que es un ordenador nefasto y eso que lo tengo.
Estáis desvirtuando el hilo…
Joder tienes razón @Redboy
Retomamos hilo:
Un par de mis últimas adquisiciones,un buen joystick Hori para darle a la Pc Engine y un gran shoot’em up,sobran presentaciones
Me encanta el Gradius Gaiden, es mi Gradius favorito. Por esto casi te perdono que hayas dicho que el Amiga es un ordenador nefasto
A los microordenadores de los 80 y 90 no se les cuentan los frames, hombre…