Buenas a todos, añado las compras de los últimos meses
Algunso juegos más para la colección de Ps1. No sin titulos de gran renombre, pero son algunos de los que jugaba de peque. Los dos juegos japoneses me los trajo mi hermana del viaje que hizo este verano a japón.
Esto no se si va aquí la verdad, pero me da una nostalgia especial. Son algunas ediciones de PC de las expansiones de Monster Hunter Frontier. No se si se puede categorizar como retro porque estas expansiones son de la época de PSP y está ahí ahí en el limbo. Los juegos están precintados dentro de las cajas de cartón. Me gustaría encontrar las expasiones 1.0, 6.0 y 7.0 que son las que más me marcaron en su día. Me gusta mucho coleccionar artículos de la saga.
Pues un amigo me acaba de regalar juegos de su infancia que no quería, el estado es bastante malo pero porque son juegos usados en la infancia de un chaval así que imaginaos…. Pero a caballo regalado…
Pues ya estoy casi cerrando mi colección de game gear. Me ha llegado un tails skypatrol que me faltaba y ya puestos pedí un doraemon en caja y sin abrir (plastificado y todo), más que nada, por la ilusión de tener alguno en esas condiciones. Me faltan 2 para terminar mi lista.
Me parece que sí puede ser suyo, creo que traía los tres manuales de los tres juegos, como los otros Mega Games. A no ser que tuvieras ya el manual, claro. Mucha gente vendió los manuales por suelto porque además no caben como es debido en la caja, yo mismo aproveché alguno para ponerlo en otros y poder cerrar bien la caja