[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas a todos, añado las compras de los últimos meses :joy:

Algunso juegos más para la colección de Ps1. No sin titulos de gran renombre, pero son algunos de los que jugaba de peque. Los dos juegos japoneses me los trajo mi hermana del viaje que hizo este verano a japón.

Un par de juegos de 64. Los estados no son top, pero para mi están bastante bien

Esto no se si va aquí la verdad, pero me da una nostalgia especial. Son algunas ediciones de PC de las expansiones de Monster Hunter Frontier. No se si se puede categorizar como retro porque estas expansiones son de la época de PSP y está ahí ahí en el limbo. Los juegos están precintados dentro de las cajas de cartón. Me gustaría encontrar las expasiones 1.0, 6.0 y 7.0 que son las que más me marcaron en su día. Me gusta mucho coleccionar artículos de la saga.

18 Me gusta

Ese MrDomino lo fundi en una demo de la época. Que recuerdos!

4 Me gusta

Lo que hacían las demos de las revistas cuando no se podían comprar tantos juegos :joy: A mi me pasaba con la demo del Tarzan

4 Me gusta

A mi con el wacky wheels en las míticas CDWare jejeje

3 Me gusta

Curioso ese MR. Dominó¡¡ Detallazo estuve planteándome conseguirlo, pero al final desistí.

2 Me gusta

Uno de los pocos C&C que me faltaban, en este caso la expansión oficial Firestorm del Tiberian Sun y otro de Dreamcast PAL

20 Me gusta

Esa expansion del Tiberian Sun me la pone gorda :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Una saga que se resistía a estar en mi colección ya que hasta Pikmin 3 en WiiU no me animé a probarlos. Desde entonces estuvieron pendientes

19 Me gusta

Yo tengo dos y la que menos pesa deben de ser 30 kilos…

1 me gusta

Aporto prueba gráfica jajajaba

18 Me gusta

Pues un amigo me acaba de regalar juegos de su infancia que no quería, el estado es bastante malo pero porque son juegos usados en la infancia de un chaval así que imaginaos…. Pero a caballo regalado…

20 Me gusta

No estàn tan mal eh, los 2 primeros pero los demás muy aceptables

3 Me gusta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero que te regale un DKC 2 ya lo eleva al olimpo de los dioses…

3 Me gusta

La verdad que es un juegazo, yo tenía el dkc de niño y me lo pasé un montón de veces.

2 Me gusta

Mas te vale invitarlo a una buena cena :rofl:

3 Me gusta

Pues ya estoy casi cerrando mi colección de game gear. Me ha llegado un tails skypatrol que me faltaba y ya puestos pedí un doraemon en caja y sin abrir (plastificado y todo), más que nada, por la ilusión de tener alguno en esas condiciones. Me faltan 2 para terminar mi lista.

23 Me gusta

Nueva adquisición.

Edito: es su manual y traía los tres aunque parezca imposible XD

18 Me gusta

Me parece que sí puede ser suyo, creo que traía los tres manuales de los tres juegos, como los otros Mega Games. A no ser que tuvieras ya el manual, claro. Mucha gente vendió los manuales por suelto porque además no caben como es debido en la caja, yo mismo aproveché alguno para ponerlo en otros y poder cerrar bien la caja

1 me gusta

Que bueno el streets of rage, yo tengo el 3 solo y ayer en el aeropuerto había esto con el 2 y había que echar una partidita mientras esperaba…

Y si, con un ojo puesto en mi hijo! Ajajajaja

i

12 Me gusta

Un niño con mucha calle, nunca mejor dicho :joy::joy::joy:

4 Me gusta