Es que por eso me cabe mas en la cabeza que sea un manual como el mega 6 en blanco y negro.
A ver si hay alguien que lo tenga de la época y completo que lo pueda confirmar
Es que por eso me cabe mas en la cabeza que sea un manual como el mega 6 en blanco y negro.
A ver si hay alguien que lo tenga de la época y completo que lo pueda confirmar
Joder que detalle para hacer mas amena la espera
El Mega Games 2 trae los 3 manuales, cuando estaban nuevos y planchaditos entraban, después al manosearlos cogen volumen y ya no entran.
Entiendo que en el mega 6 ya era demasiao meter 6 manuales
Que yo sepa el uno también traía los tres ¿,no?
Compré los Mega Games 1, 2 y 3 con los tres manuales, por lo que sé venían así en la época. Los demás llevan el manual integrado con varios títulos, también el Classic Collection que lleva un manual para los cuatro juegos
Pues entonces creo que mi unidad se quedará así seguramente porque para no poder tenerlos dentro de su caja…
El uno tambien si, esos dos recopilatorios tuvieron sus packs con la consola tambien, el mega pack y el mega accion.
Es el mega accion el mejor pack de una consola de la historia? Sonic, shinobi, street of rage y golden axe. Casi naaaa
ahi lo dejo, aunq este no es el hilo pa debatirlo
yo la tengo semiabierta y con la funda pet aguanta
En este caso lleva los tres manuales como el Mega Ganes 1 y 3, yo todavía estoy buscando uno para completar el mío xD
Pues buen aporte @Physos y @Yago, gracias
Hasta nuevecitos y planchados tenían que estar muy ajustados
Al final me has hecho cambiar de opinión XD, estaré atento por si sale algo
¿Cuanto estimas un precio de mercado por los dos manuales que me faltan?
No lo había visto has ahora
Yo los he visto en una media de 15 euros, cuesta encontrarlos sueltos a mejor precio, estoy a la búsqueda del Golden Axe y el mejor precio que me han hecho es 12 y con bastante desgaste, estoy planteándome comprarlo completo y vender el mío xD
vas mirando el euro demasiado jajajajaja que esto es retro, es de todos menos barato. 15 euros por uno en buen estado esta bien que son solo 3 mas.
Entran pero hay que saber ponerlos bien y si queda muy ajustado, si no lo tocas perfect pero si lo usas mejor tenerlos fuera, yo los tengo con funda fuera. Los 3 primeros mega games si venian con los 3 manuales normales, pero es cierto que de estos hay muchas ediciones diferentes, desde el 3 que venia sin caja y con los manuales sueltos dentro de la consola al 6 que venia un manual para todos. Hay muchos diferentes
Está claro, esto es de todo menos barato , el problema es que precisamente el del Golden Axe en buen estado no lo encuentro, los que están por 15 euros están muy tocadetes, estoy ahí a ver si me saco uno por 10 euros que está bien en general pero tiene una línea de doblez casi en el medio de la portada que es lo mejor que he podido encontrar, ya te digo, por 15 euros perfecto me lo quedaba ya, que la cosa se pone en 20, más 25 que me costó el juego con los dos manuales se queda en 45, vamos, que al final no me ahorro nada y si, lo sé, soy un pesetero pero es más efecto placebo que otra cosa porque en definitiva me terminan saliendo hasta más caros xD pero me consuelo pensando que hago un servicio a la comunidad con pedazos o morralla termino creando una unidad más decente
Pues yo he intentado meter los tres del Mega Games 1 y no lo he forzado por no joderlos porque no hay manera, alternando lomos llegan a entrar dos. Yo creo que los manuales se incluirían adheridos por fuera con algún precinto, Sega también era algo pesetero, como yo xD, todos los estuches eran compatibles así que imprimo carátula y etiqueta y los manuales que ya tengo y a volar, promoción de tres juegos en 1 xD
Así es, mi hermano lo compró hace poco y le venían los 3 manuales. 30€ completo menudo regalo pilló.
Asi al final te gastas mas dinero, a ver si esta semana miro si tengo alguno que creo que tengo que tener alguno
es es la que tengo yo (megaaccion) desde ese dia hasta hoy, pero en mi adolescencia se quedo por ahi tirada…y cuando volvi a darle valor, pues ya no tiene la funda esa donde sale el megapack