Los sprites y el diseño del de Megadrive es una cosa loca. Disfrútalo!
Tío opino igual que tú. No colecciono nada de Mega Drive, pero este juego me gustaría conseguirlo algún día.
¿como es la funda?
Me alegra que lo tengas y disfrutes como se merece @adrimayo, vaya número mas especial para unirse a tu colección casi na, estoy seguro y espero (para desgracia de tu pareja ) que sean muchos más
La funda que le tengo puesta dices?
Es una funda de plástico o celofán del Aliexpress, las pillo a medida según para que sea, y por lo menos algo de los rascazos y la humedad protegen.
Acabé hace poco el mgs 3 y mirando las diferentes versiones me moló mucho la portada americana
(si alguien le interesa en vinted creo que aún sigue uno en venta por unos 15 euritos)
La portada americana mola un montón pero la PAL me parece perfecta!
A petición de @Ginencio. Décimo juego de mi coleccion Game Boy en mi primer año de coleccionista. Empecé en noviembre 2022 y ya queda nada para cerrar este primer año genial
Joya que tenía muchas ganas de tener. Ojalá que el estado fuera un poco mejor pero bueno….nada fácil de ver el título
El estado es TOP tío. Si con los estados en los que coleccionas se ve todo en conjunto brutal. Es preciosa la portada.
Maravilloso juego de mi infancia , y que decir de esa portada.
Estoy de acuerdo en lo que dices de su rareza.
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición
Mil gracias!!!
Dos buenos títulos para salirnos de los más habituales en Mega Drive, Power Drive y Snake Rattle ‘n’ Roll
Estas a tope tio!!! Muy bueno el power drive pero el de la serpiente se me hacia bola y lo tuve que largar.
Me alegra ver por aquí tantas buenas adquisiciones de los compañeros
Sí que se complica como debe ser en las fases más avanzadas pero en su día me pasé el de NES y este me parece que se controla mejor y tiene un nivel más
Ese Power Drive me gustó mucho en su época.
Buena jugabilidad,buenos gráficos y con buena música también aunque no se podía jugar con efectos FX a la vez,había que elegir entre una cosa o la otra.
Pero eso era un mal menor,el juego sigue molando y no es nada fácil.
Dale duro @Yago
Que bueno, es un no parar esto… jajajaa enhorabuena!
Tal cual, en eso el de super es mejor porque permite música y efectos simultáneos pero las melodías de Mega Drive son una pasada y es más rápido y suave el control
Amén a eso.
Me encantan estos juegos poco habituales, son los que de verdad dan personalidad a una colección.
Grande @Yago !!!
Al final no te van a caber todos en tu rinconcito
Ya tengo un Plan de Reestructuración del Rinconcillo