Así me gusta ver este hilo,cargado de calidad,lleno de cariño y pasión por este hobby que tanto nos une.
¡Mi enhorabuena a todos!
Trio de buenos RPG’s que no salieron PAL pero si salieron NTSC USA en inglés
Front Mission 4 precintado
OJO el Forever Kingdom de From Software, si los padres de la saga Souls, un jrpg de calidad y bastante desconocido
Nocturne de PC, un survival horror con acción bastante bueno y bastante olvidado, y por último el Gremlins 2 patrio de topo soft en este caso para MSX
Tienes dos spines que me faltan grrrr preciosa cole!!
Nocturne es un juegazo. Si que está olvidado. Como lo estará mi juego original en la casa de alguien que nunca me lo devolvió
Perdón Mr Jordan, ya sé que le gusta ganar siempre pero permítame este pequeño parcial aunque sea por dos puntos, ya tiene ganado el partido, el campeonato, mundial, MVP, olimpiadas, concurso de mates,…
¿Cuáles son por curiosidad?
Pues algo más americano de ps1, los primeros juegos que tengo en long box de plástico:
Y este juego la portada me parece de las mejores de ps1. Estuve comparando el manual con la versión PAL y el americano está mucho más currado.
Jajajajaja grande, pues la del eternal champions y el wonder dog! Gran colección tienes!
El Eternal Champions lo compré completo con la spine pero la del Wonder Dog me resultó más difícil, al final la vi por suelto y no lo dudé, luce genial. Triunfos totales: la que me vino por sorpresa en el Dune a través de Todoconsolas por solo 35 € todo en estado mint y la del NHL precintado que conseguí en una subasta de @VirtuaNEStor en Twitch regalado a 51
LOTE DE 7 JUEGOS DE PSx POR 20 €
Rebuscando mucho he encontrado este lotecillo:
Yo colecciono Black Label, pero desde hace unas semanas le he dado vueltas a la idea de hacer toda la saga de los Crash Bandicoot en Platinum, ya que ya tenía el “1” y el “CTR” en gris jejej pues dije vamos a completarlo así.
-(Quizás si tuviese algunos Crash en Black Label y otros en Platinum me daría TOC, pero de esta forma y aunque tenga toda la colección en negra, me produce un sentido armónico y sobre todo de sentido de coleccionista a hacerlo de esta forma)-
Así que me puse a buscar un Crash 3 y apareció este lote en Linares, en mi ciudad (o sea sin envío). Del tirón he disparado sin pensarlo cual guerrero en Vietnam. Creo que a día de hoy es difícil ya encontrar un juego Platinum que baje de los 15 y que esté completo… así que me atrevería a decir que es hasta una ganga.
Las cajas de los juegos Black Label están tocadas… pero las de los Platinum están bien, así que muy satisfecho con esta compra (pues por un lado ya solo me queda el Crash 2 y el Crash Bash por conseguir y por el otro he conseguido algunos juegos que tenía ganas de jugarlos, pero que eran los típicos que los consigues así o nunca los acabas comprando).
Tarzán
Need For Speed
Crash Bandicoot 3 Warped
Rayman
Fifa 2000
Jeremy McGrath 98
Spec Ops (me da el CD el jueves)
Recién llegado este Sonic Drift Racing para Game Gear, en realidad es el 2 como puede verse en la pantalla de presentación pero como fue el único que alcanzó nuestro continente se quedó sin el número en la caja. Agradezco al gran @giru85 la recomendación de este título que efectivamente es una maravilla
No paras @Yago !
Valla maravilla que te has agenciado! Enhorabuena!
Muchas gracias @Murcie_Lag0 , esta droja engancha mucho
El Mario Kart de Sega
Que recuerdos me genera este juego madre mia; enhorabuena, va buscado y cada vez mas caro este Sonic Drift PAL
Muchas gracias @giru85 , había probado el primero en emulador pero este es mucho mejor, exprime al máximo la “pequeña” de Sega, estoy feliz de haberlo añadido a la cole que tengo casi completa de mis preferidos, es genial descubrir joyitas así después de tanto tiempo
Ya tengo aquí gracias al aviso de @Lewis1986 el Aladdin de Megadrive que además se convierte en el juego número 500 de mi colección total de todas las consolas que colecciono, una cifra a la que cuando empecé no espera llegar y que mi pareja tampoco esperaba y rezaba que no llegara
ahora no descarto llegar a 1000 algún día
Gracias de nuevo a @Lewis1986 por el aviso, la verdad que está muy bien de estado, el manual está casi nuevo
Buah ¡¡ de los mejores juegos de Mega¡
No colecciono mega, pero este acabaré comprándolo.
Me encanta.
Un lujo de juego y precio de antaño, la combinación perfecta
Magnifica compra @adrimayo
Ya puedes decir que tienes el mejor Aladdin de los 16 bits
Pues sin lugar a dudas, me pasé varias veces el de Super Nintendo y este no lo llegué a jugar mucho porque en su día no tenía Megadrive, pero ya flipaba con el juego cuando veía jugar a algún colega que lo tenía.
Hoy lo puse para probar si funcionaba y cuando me di cuenta llevaba probandolo una hora y no seguí porque tenia que ir preparando la comida que si no…
Me flipa los diseños y movimientos que tiene para la época que es, un juegaco la verdad.
En este caso, para mi, Megadrive wins.