No tengo hilo de la colección, a ver si me pongo algún día que libre, igual empiezo por lo de Game Gear.
Tampoco había pensado en lo del seguro ni tengo idea de si me cubriría los daños ¿Hay que hacer uno especial? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto?
Yo no los tengo en fundas rígidas por el precio, porque al final acababa dejandome un riñón, y me decidí por una solución más económica, ponerles fundas de estas de celofán o bolsitas de plástico, que te sale una bolsa grande de 300 por AliExpress bastante bien de precio y por lo menos de los roces y algo de la humedad protegen.
Pues me parece muy buena opción para las cajas de Mega Drive que son bastante resistentes, además ocuparía menos espacio que las fundas rígidas por el grosor, si acaso las rígidas sólo para los que tengan otros encima que queda más plano ![]()
![]()
![]()
![]()
maravilla Seguera
Habló el Máster de Mega Drive ![]()
![]()
![]()
Mi primer y único juego de Game Gear completo, es una consola que no tuve, pero jugaba en la de mi cuñado a este caramelillo. Tengo alguno más en cartucho, pero este habia que tenerlo completo
Mucho me queda para ese título ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y joyitas que tienes ahi, ya las tengo en mi radar ![]()
Juegazo magistral y exclusivo de Game Gear, te recomiendo también el primer Shinobi que no le anda a la zaga y también es exclusivo ![]()
Ya le eche el ojo, nunca lo jugué pero por tener todos los de GG y los de Mega, lo tengo ahi q si q no ![]()
Que sí que sí ![]()
![]()
, también Ninja Gaiden y Batman Returns son del estilo y aunque no suelen estar tan bien valorados a mí me encantaron
Por favor no me crees mas necesidades, por favor te lo pido ![]()
esq ni un ojo les voy a echar q me conozco
ya me llega con la lista interminable que tengo.
Si te gusta Batman y Shinobi es obligatorio que tengas el Batman Returns de GG, no digo más ![]()
![]()
![]()
Pues después de mucho dejarlo pasar, he recuperado otro juego que tuve en la infancia y del cual me hace muy feliz… No es el mejor de los estados pero al menos ya lo tengo.
Qué pasada de juego @KGM_Beats, de los que envidiaba jugar cuando no tenía la SNES, enhorabuena, está fenomenal de estado, yo he tirado la toalla viendo los precios de este sistema
me conformo con el everdrive
Vaya adquisiciones de snes!!!
Para mi los rpgs de super Nintendo son pura magia, disfrutadlos porque son unos juegazos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también hasta que me regalaron el cartucho solo, y me lo pasé 20 veces. Ese cartucho como otras cosas de l infancia, despareció no se donde ni porque, y ahora por fin he podido conseguirlo de vuelta. Solo falta la pegatina pero por lo menos puedo jugarlo y esta “completo” con la guía y eso.
Yo tampoco pensé en conseguir muchas más cosas de snes viendo los precios, pero hay cosas tan nostálgicas para uno mismo que a veces hay que hacer algún esfuerzo
(y convencer a mi mujer….
)
Un saludo banda!
Pues @Yago , tal cual como cuando preguntan o se comenta el tema de joyas o cuadros valiosos los videojuegos también poseen un alto valor actualmente.
Con preguntar no se pierde nada, la menera de incluirse y que seguramente tengas que decir un valor en términos generales.
Por supuesto @Bully es así, lo único que antes podías quemar los billetes comprando de todo porque estaba muy barato y ahora hay que centrarse en lo que más te guste porque no da para más
¡Se ve que hoy es el día de Quintet!
Ya es casualidad que hayamos venido los dos con semejantes piezas, ya solo falta que venga alguien más con un Soul Blazer ![]()
Eso sí, tú puedes presumir de tenerlo en toda su gloria con esa pedazo de caja mítica donde las haya
¡enhorabuena!
Gracias! Pues es casualidad pero bendita casualidad jajaja, siempre puedes conseguir poco a poco, o conseguir el terranigma completo y vender el cartucho! Lo bonito es compartir como la lotería! ![]()







