[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Qué va, de esas tengo pocas, la que tengo completa es la de Disney Infinity, están muy bien hechas y no ocupan demasiado, aparte de aumentar el contenido de los juegos

9 Me gusta

Otras cosillas de ese.rincón

30 Me gusta

Mucho nivel

4 Me gusta

¿Esa es la colección completa de Disney Infinity 1, 2 y 3?

2 Me gusta

Eso es. Guardo también en desván casi todas las cajas y panfletillos que es lo que más abulta

2 Me gusta

A ti te tengo en otro rinconcillo :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Pues menos mal que era un rinconcillo, muchos títulos muy guapos. Ya los quisiera para mi.

3 Me gusta

Así vas a llenar de toques los juegos, necesitas guardarlos bien o terminaras destrozandolos

4 Me gusta

Buah @Yago que maravilla tío!

Ese “rinconcillo” tiene calidad por los cuatro costados :heart_eyes:

4 Me gusta

Lo mismo digo de tus colecciones, deja algo para los demás :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tienes toda la razón @besapiens , los de delante no tienen problema pero los de atrás los manipulo lo menos posible y suelo tirar del everdrive, en algún momento tendré que comprar fundas para todos :ok_hand:

3 Me gusta

Graciñas @Murcie_Lag0 , me falta poco para completar los que más me gustan aunque ya tengo muchos más de los que me imaginaba cuando empecé :sweat_smile:

3 Me gusta

Maravilloso rincón.

Menuda colección de juegos de Megadrive.

Lo que me resulta un tanto extraño es el conector del segundo jugador de la consola de Super Nintendo.

5 Me gusta

¡Simplemente pasón!

4 Me gusta

Amigos, esto del coleccionismo es un camino extraño. Hace una semana puse por aquí unos cartuchos de Snes que adquirí después de varios años sin añadir nada a mi colección. Pues bien, sin verlo venir, y muy pocos días después ha caído esta joya entre mis manos :smiling_face_with_tear:

Debo decir que el milagro se ha producido a instancias de un muy buen amigo mío, que me propuso un trueque por mi copia de ICO en su versión con funda de cartón. Uno de esos cambios que te alegran el corazón porque dentro de nosotros sabemos que ahora cada pieza está donde realmente debía estar :sparkling_heart:

Esto es una putada porque ya sí que me estoy calentando y me está dando el ansia por conseguir las piezas que considero que me faltan justo ahora que pensaba seriamente en quitarme más de una cosa de encima :sweat_smile: :joy: :person_facepalming:t2:

@Yago me quito el sombrero macho, menuda colección de Mega. Una delicia para los ojos :ok_hand:t2::sparkles:

14 Me gusta

Tu colección es fabulosa por eso te lo he dicho, lo mejor es ir comprando fundas poco a poco porque al final se te va una pasta en fundas. Yo ahora miro todos los roces que tienen las fundas y pienso que los tendrían los juegos y no los toco demasiado.

6 Me gusta

Muchas gracias @Bully !! También tengo bastantes de Game Gear que sé que la disfrutaste mucho de pequeño como yo, tienes unas fotos míticas :raised_hands: El mando del segundo jugador no es de Nintendo, a ver si le saco una foto luego cuando llegue a casa

3 Me gusta

Enhorabuena por esa joya tío y no te preocupes si tienes que desprenderte de alguna cosa seguro que merece la pena para conseguir lo que más te guste, mucha suerte con la nueva etapa :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Claro tío es como dices pero tengo también un pequeño dilema porque los que están a la vista me gusta tenerlos sin funda para verlos como antaño y más accesibles. También pensé en ponerles a los manuales y a los cartuchos bolsas de plástico pero me pasa igual que con las cajas. Al final los disfruto más así, optaré por una solución intermedia de proteger los que puedan tener más roce por estar detras o debajo y el resto pues con cuidadín, de todos modos seguro que me sobreviven en buen estado :sweat_smile:

3 Me gusta

No me he adentrado en tu tema como colección @Yago , imagino que tendrás uno al respecto.

Si no lo tuvieras créalo y pon estas maravillas. Yo lo tengo también como medida de precaución caso de suceder algo irreparable y así tener constancia para el seguro.

4 Me gusta