[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ayer me llegó este Castlevania de Mega Drive, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (seguro que el de muchos de vosotros también). Larga espera desde Japón aunque es la versión de aquí que es lo que más colecciono.¡¡Buen finde a todos!!

46 Me gusta

Menudo juegazo y menuda colección que tienes ahí :yum: a disfrutarlo mucho, compañero!

5 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo, un rinconcillo bien aprovechado :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Como mola poneros cara y ver vuestras Game Rooms.

2 Me gusta

Enhorabuena @Yago !!!

No sabes cómo me alegro de que lo hayas conseguido :heart_eyes:

Yo no lo tengo, pero me parece un juegazo top del sistema y queda perfecto en tu set Up :wink:

3 Me gusta

Poca cara y más que game room es un “game rincoom” :joy::joy:. No tengo habitación entera dedicada pero sí varios rincones por toda la casa En este lo que más me gusta aparte de los juegos es el sillón de masaje y el mueble de la tele que me fabriqué un día que me dió una venada :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias @Murcie_Lag0 , llevo un mes to loco :sweat_smile: , aún va a caer algo más estos días… mientras le daré caña a este :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esa hobby consolas que sale recuerdo tenerla , eres un gran coleccionista de Sega, congratulations ! Es bonito poner cara a los miembros de esta comunidad !! :call_me_hand:

2 Me gusta

Tenía todas las Hobbyconsolas de los primeros años pero se fueron al garete casi todas por siniestro con agua :cry:, algunas las volví a comprar también

2 Me gusta

Yo el año pasado estuve suscrito, no está mal, pero nada que ver con los mapas y trucos que venían en la época… jejejje

2 Me gusta

Chulíimas las nuevas adquisiciones del personal ¡¡

3 Me gusta

Habrá que pasarse por las tierras de Lemos :wink:

2 Me gusta

Hoy precisamente me acerco yo por Ourense que tengo que llevar a mi hija pequeña a la residencia de la Universidad Laboral :smile:

3 Me gusta

Bachiller de artes por lo que veo :wink:

3 Me gusta

Correcto :joy::joy::joy: es una crack

3 Me gusta

Me encanta, llevo buscando uno así mucho tiempo y no lo he encontrado. ¿Puedes decirme cuanto te ha salido?

2 Me gusta

Puesto en casa por 76’22 euros.

2 Me gusta

Buah de locos¡

6 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Ginencio!!!
Es mejor la locura que morir por sobredosis de realidad

6 Me gusta

jajajaj gracias :smiling_face::smiling_face:
Oye por cierto, se intuyen muchas cosas de ese pedazo de “rincón”. He visto que tienes algunos muñecos de la colección de Street Fighter. La llegaste a tener entera?

4 Me gusta