Adrimaggio
Le llamaban il Corugliano.
Boss! Hahahahaha
Juegazos, con la ds tienes para aburrir.
Jajajajja
Con este Tekken en caja de cartón completo los cuatro juegos que salieron en este formato para PS1 (Mortal Kombat 3, Warhawk, Total NBA 97 y Tekken)
Muy guapa la funda y bien conservada ¿Hay más con funda de ese formato?
Más fundas de carton en formato caja pequeña normal de PS1 solo recuerdo el GTA Edicion Coleccionista; luego ya en carton tambien tienes otras ediciones especiales que son más grandotas claro (speed freaks, mgs, etc)
Gracias @giru85 , a ver si cazo alguna
¿Se puede decir el precio? Buena compra.
Claro @Javintendo, fueron 50€ más los portes de Vinted, el vendedor lo acababa de poner a 60 y aceptó la oferta
Como dice @giru85 que yo sepa no hay más, salvo la del GTA y ediciones especiales. Yo tengo también la Esto es fútbol con el multitap, que no se ve mucho.
Buenas.
No publico mucho por aquí, pero esta adquisición me hace especial ilusión.
Yo no colecciono PC ni lo estaba buscando, pero cuando lo vi supe que tenía que ser mio.
Recuerdo que nos lo instalo un amigo de mi padre en el ordenador y, mi hermano y yo alucinamos cuando lo vimos.
Recuerdo que nos dijo que nos diría los trucos hasta pasadas unas semanas y así hizó.
Han pasado mas de 20 años (y muchos chupitos de stroh 80) y aún los recuerdo:
IDKFA
IDDQD
Qué guapa esa edición y en un estado impecable , enhorabuena @Davichi !!
Hoy me ha llegado también una joya que sí anduve detrás de ella mucho tiempo, en cuanto saque las fotos ya la pongo por aquí
Vaya entonces veo que sigue manteniendo el precio de 2007, no le ha afectado el tiempo como a los demás.
No lo he comprado nunca, pero tengo muchas cosas de Tekken y el primero lo tengo platinum, dieciseis años despues aun sigo mirándolo jeje.
@MarinoCantabro Temazo xD
Excelente adquisición compañero!
Yo lo compré en su día, allá x los 90, pero el formato del mío es distinto. Caja grande con solapa, no es de erbe… diferente distribución/edición en definitiva.
Un disfrute de juego😉