[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muchas gracias @Murcie_Lag0 !! La verdad que lo estoy disfrutando como un enano, la consola lo mueve genial, no veo tanto parpadeo como en la versión de Master System. Tiene menos campo de visión eso sí, pero sin problema por ahora. Voy a seguir luchando contra tus tocayos murciélagos :joy::joy:

1 me gusta

Ne ho solo altre 10. By El chico italiano

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

5 Me gusta

Parece que el traductor de Wallapop no funcionó muy bien :man_facepalming:

2 Me gusta

No encuentro el hilo de las peores portadas aunque me suena leer algo así hace tiempo, ¿alguien sabe si hay alguno y el título?

1 me gusta

parece que es un bot

3 Me gusta

Yo o él? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Non sono un bot, ho fatto un commento per salutarvi. Scusate se non mi sono presentato, tanto non userò mai più questo forum. Ciaooo

1 me gusta

Bot de manual y bastante troll también

2 Me gusta

200w

3 Me gusta

Es el vendedor de los turok 3 de game boy

3 Me gusta

Que dices? :joy::joy::joy::joy:

Pues mis disculpas, es que con ese nombre parecia bot jajajaja

3 Me gusta

Yo no sé italiano pero de su último mensaje se podía deducir una disculpa y eso. Mucho hay que implicar al chat gpt ese para trollear si no es una persona quién escribió ese mensaje.

Ahora que, si espera que le entendamos al 100% pues eso no ocurrirá :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Adiós a los Turok 3 xD

connor

Rompiendo una lanza a favor de los compañeros he de decir que yo también pensé en un troleo de un primer momento, pero ya en el segundo mensaje me pareció que escribía en italiano y me dio por traducir los mensajes y ya vi que eran coherentes xD

5 Me gusta

A mi me llegó bien. Gracias por habermelo vendido, lo cuidaré bien!

Mi andava bene. Grazie per avermelo venduto, me ne prenderò cura!

1 me gusta

Enhorabuena! Me parece un juegazo! Y nada fácil, pero vamos que me encanta! Y es buen estado! Bien pagaría yo 5500 pesetas por el jajajaja :smiling_face:

2 Me gusta

A mi también me parecieron totalmente coherentes sus comentarios, lo que pasa es que nosotros estamos con la escopeta cargada con tanto troll :see_no_evil:

3 Me gusta

Muchas gracias, @KGM_Beats !! Es muy grande este pequeño cartucho y la dificultad la veo bien, se controla de maravilla y la barra de vida es generosa.
:joy::joy::joy: Pero tienes guardadas 5500 pesetas? En euros vas a tener que rascar un poco más el bolsillo…

2 Me gusta

Non sono un bot!
Non so quanto siano 5500 pesetas comunque i Turok li ho venduti per:
1 pezzo 28€
2 pezzi 52€
3 pezzi 75€
4 pezzi 95€
5 pezzi 110€
10 pezzi 200€

3 Me gusta

È un bene che tu non sia un bot. Ma devi rispettare le regole del forum come tutti gli altri qui. Per vendere abbiamo una sezione “Compra e Vendi”.

E come ho indicato nel messaggio precedente:

Devi presentarti prima nel filo delle presentazioni e leggere le regole per evitare di commettere errori.

Presentazione:

Regole:

Cercate di comunicare in spagnolo o in inglese.

Saluti

11 Me gusta