Última compra del mes y parón hasta dentro de un par (creo)
Cajas de seguridad para juegos GB. Toca apañarlas un poco pero….ya podéis ir viendo hacia dónde van los tiros para lo que será mi exposición de mi sistema preferido……pronto, empezaremos con la búsqueda de los displays de tienda para colgarlos
La verdad que para que se parta el CD de esa manera los del transporte lo han tenido que aplastar con algo, que pasada! Por suerte no ha sido un artículo demasiado valioso ánimo.
Justo lo hablaba con un amigo. Imagina que te pillas un Tombi. Una de las cosas que buscas es que te llegue bien el metacrilato de la caja, ya que lleva la pegatina. Imagina que lo abres y te lo encuentras así…
yo me he preguntado lo mismo, o sea que se parta una caja lo puedo llegar a medio entender, sino va bien protegida …Pero un CD’?? para reventar un CD hay que ir a partirlo. En fin no quiero monopolizar esto. Seguimos en “Wallapopadas” y así no hacemos off-topic en esta parte del foro, que el asunto tiene pinta que no va a terminar aquí.
Yo, soy coleccionista de GB desde hace muchisismo. No compraba nada pero me conozco el catalog y se lo que me gusta y no
Por desgracia, en GB el coleccionismo casual es el que ha destacado en estos últimos meses, de ahí que haya títulos que sean difíciles de conseguir porque cualquiera los quiere comprar
Y digo cualquiera porque ha habido mucho casual en Gb comprando solo los títulos que los streamers tienen
Pero vaya, que mi cole estará montada según mis gustos y hay muchos juegos en GB desconocidos y que son la ostia jejeje
Bueno no va a ser todo malo hoy, así que vamos a terminar el día bien.
Por un lado, imaginando que me van a devolver el dinero, y aunque pillaré uno mejor, me he puesto a pegar el Tekken y ha quedado así. Me ha relajado mucho verlo así.
Por otro lado, me he pillado esta PS One a un precio de vértigo:
PS One bundle Harry Potter
No es fácil de encontrar este bundle y menos completo (corchos, manuales, plásticos, juego de Harry Potter, cableado…) y si ya nos ponemos en ver el estado, está también en un estado TOP (una chispa por debajo de la mía )
En breve vendrá otro para Sony por parte de @Ginencio .
Esto es un sin parar aunque sea de manera pausada. Mi tope es el terminar de poner los juegos que albergan las diferentes lejas, a partir de ahí adiós muy buenas.