[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Última compra del mes y parón hasta dentro de un par (creo)

Cajas de seguridad para juegos GB. Toca apañarlas un poco pero….ya podéis ir viendo hacia dónde van los tiros para lo que será mi exposición de mi sistema preferido……pronto, empezaremos con la búsqueda de los displays de tienda para colgarlos :muscle:t2::muscle:t2:

12 Me gusta

Que espectáculo !

1 me gusta

Me ha pasado igual. :astonished: :astonished:

ufff ya veo como los quieres poner, quedará guapísimo.

Miedo me da que te quede por conseguir lo más caro xDD

2 Me gusta

Buff, que dolor… Anda que le costaba ponerlo en una caja de cartón bien protegido :cry:

2 Me gusta

Y aún es algo fácil de encontrar y barato, imagina que compras un Herc’s Adventures y te llega así…xd

1 me gusta

Puedes hacer una foto de la trasera por favor?

La verdad que para que se parta el CD de esa manera los del transporte lo han tenido que aplastar con algo, que pasada! Por suerte no ha sido un artículo demasiado valioso ánimo.

1 me gusta

Justo lo hablaba con un amigo. Imagina que te pillas un Tombi. Una de las cosas que buscas es que te llegue bien el metacrilato de la caja, ya que lleva la pegatina. Imagina que lo abres y te lo encuentras así…

1 me gusta

yo me he preguntado lo mismo, o sea que se parta una caja lo puedo llegar a medio entender, sino va bien protegida …Pero un CD’?? para reventar un CD hay que ir a partirlo. En fin no quiero monopolizar esto. Seguimos en “Wallapopadas” y así no hacemos off-topic en esta parte del foro, que el asunto tiene pinta que no va a terminar aquí.

GRACIAS a TODOS de verdad.

2 Me gusta

Aquí tienes, esta con la funda, supongo que te vale no?

Un saludo!

1 me gusta

Si, es importante saber que hay otra versión que por detrás no lleva castellano, no sé si en ese caso el manual tampoco lo lleva.

Muchos de Konami para N64 son así.

2 Me gusta

Estás montado en el dólar jajaja Deseando ver cómo lo dejas

2 Me gusta

Ojalaaaa!!! Aún me queda mucha mandanga para llegar a tu cole d GB o a la del compañero

1 me gusta

Estamos trabajando en ello :wink:

Yo, soy coleccionista de GB desde hace muchisismo. No compraba nada pero me conozco el catalog y se lo que me gusta y no
Por desgracia, en GB el coleccionismo casual es el que ha destacado en estos últimos meses, de ahí que haya títulos que sean difíciles de conseguir porque cualquiera los quiere comprar
Y digo cualquiera porque ha habido mucho casual en Gb comprando solo los títulos que los streamers tienen

Pero vaya, que mi cole estará montada según mis gustos y hay muchos juegos en GB desconocidos y que son la ostia jejeje

2 Me gusta

Bueno no va a ser todo malo hoy, así que vamos a terminar el día bien.

Por un lado, imaginando que me van a devolver el dinero, y aunque pillaré uno mejor, me he puesto a pegar el Tekken y ha quedado así. Me ha relajado mucho verlo así.

Por otro lado, me he pillado esta PS One a un precio de vértigo:

PS One bundle Harry Potter

No es fácil de encontrar este bundle y menos completo (corchos, manuales, plásticos, juego de Harry Potter, cableado…) y si ya nos ponemos en ver el estado, está también en un estado TOP (una chispa por debajo de la mía :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:)

26 Me gusta

11 Me gusta

La misma jugué en la heladería de debajo de mi bloque por aquella época pero creo si no recuerdo mal de tan solo tres volantes y como máquina de pie.

Una auténtica pasada y entretenimiento a más no poder.

1 me gusta

Bueno, gracias a un compañero del foro tengo entre manos un juego que echaba de menos en Xbox.

La verdad es que impoluto y sin marcas que reseñar.

Para más inri como si fuera comprado hace poco por la tensión que todavía ejerce la caja.

En breve vendrá otro para Sony por parte de @Ginencio .

Esto es un sin parar aunque sea de manera pausada. Mi tope es el terminar de poner los juegos que albergan las diferentes lejas, a partir de ahí adiós muy buenas.

10 Me gusta

adios Spiderman !!, vuela libre !!!: AH QUE SPIDERMAN NO VUELA :smiley:

Disfrutalo !

4 Me gusta