habrá muy pocas copias del probotector 2 tan bien cuidadas como ésa
Los japoneses cuidan muy bien las cosas, la forma de saber si se ha usado o no es el enrollado de los cables, eso es imposible de reproducir xD
El compañero @Fenix tiene otra jeje , y al ser multi, en eBay no es “difícil” ver el probotector 2 en top estado
Gracias por tus palabras
Llevaba tiempo detrás de este cartuchito, la verdad es que es increíble ver un juego así en un cartuchito de Game boy
Buenas gente os acordáis del Tekken que subí y que me faltaba el CD n? Bueno pues os dejo como me ha llegado el paquete. En mi vida he visto así.
Lo voy a poner en el post de Wallapopadas, y a ver si me echáis un cable.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre del señor bendito… comprar un fifa por la caja y que te llegue así xdd vaya puta tela, aunque ya se sabe que son burros manipulando los paquetes en Correos, por lo que toda protección es poca. Yo siempre insisto en qeu embalen con cariño las cosas por si acaso… pero vamos que parece que se hayan sentado encima del paquete directamente
Lo que me interesaba era el Tekken. El fifa lo compré porque fue al pacto que llegué. Tekken 3 (CD) + Fifa 2005 con caja 10€
Y el cd del Tekken era para completar la caja. Estoy con una cara de tonto que no os hacéis una idea.
pero acho, el cd está bien? funciona?
Joer, me ha dolido hasta a mí, y eso que no me importan las cajas…
Yo siempre que envío algo le meto plástico de burbujas, aunque sea un palo de madera. Es que no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar durante el viaje.
El del Tekken lo mismo lo meto y me sale un holograma de Ryu escayolado.
Como comentaba por Wallapopadas. 100% culpa del vendedor, no puedes mandar un paquete asi y más siendo lo delicado que es eso
Y ahora, o a “perder” dinero por quedarte el tekken o devolverlo.
Se ha partido el cd? Es que no lo veo en la foto que tenga nada roto. Si es así, vaya tela… pero que la culpa es del vendedor desde luego, tal y como comenta el compi @Zeugin
Edit: Estoy ciego. Pensaba que el papel estaba por encima del CD y por eso se veía así, y era al revés. Debo ir al oculista asap
Las cajas de los CDs se rompen con mirarlas pero para partir un CD hay que aplicar una fuerza brutal. Que rabia, con lo bien que te había salido la cosa ![]()
pensé que era una doblez del papel, ¡¡¡que el cd está roto!!! pues devolución al canto sin miramientos
Mira el cd del Tekken bien…
He tenido que hacer un buen zoom, es que estás tapándolo con todo el papel reciclable ese xdd pues nada, a devolverlo y reclamar que se ha roto en el transporte por mala protección, no tiene más. Con lo fácil que era ponerle una caja de CD genérica aunque fuera… ahora que se trague el vendedor los juegos hechos mierda. Una pena porque la jugada te había salido bien a priori.
Cuánto lo siento. Una pena la gente que no se preocupa por lo que envía y que acaba haciendo que todo el mundo pierda el tiempo. Por suerte encontrarás otro CD del juego y podrás conseguir lo que buscabas, dejando esto como una anécdota más de la búsqueda… Pero vamos, es que la gente no las piensa, es como enviar una copia de vino en un sobre y quedarse tan campante ![]()
![]()
![]()
Así nos va como sociedad, claro.
Totalmente Solid. Solo una pregunta donde aparecen las reclamaciones dentro de la app una vez puestas ?
Ha enviado los cds a pelo dentro del sobre de correos? Algunos en cuanto trincan la pasta se despreocupan de proteger bien lo que han vendido. Menudo desastre.