[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Venga otra recogida de la basura, van pensar en el pueblo que perdí el norte…

15 Me gusta

Pues a ver si tiran a la basura algo así en mi barrio…

2 Me gusta

Pesa a cristo, esto pasa de 30 kilos, hay que tener mucha moral para pillarla :grimacing::grimacing:… Está perfecta, funciona el mando, se ve cojonuda e incluso está impoluta.

Mola bastante, y luego hay frikis que intentamos comprarlas y no las encontramos…

2 Me gusta

Pues yo veo todos los días alguna tirada en los contenedores… Venía el pack completo, también estaba el sofá pero de esos voy sobrado, no me hacen falta.

La tengo en versión más grande aún también

8 Me gusta

Donde están esos contenedores? :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Truco para TV de tubo.
Empieza partida, pausa en el curro y dirígete a pueblo turístico con apartamentos en época de vacaciones.
Espera a que anochezca y escóndete cerca de contenedores el primer día de un puente largo o al principio de una quincena estival.
Con un poco de paciencia verás madrileños o gente de capitales (y con capital) deshacerse de sus viejas televisiones que tenían en sus segundas residencias porque se han comprado una nueva con TDT integrado y HD. A veces incluso smart TV.
Entonces pulsa A,B,A,B A,B , a vé si va…,si funciona verás que en tu cara hay ahora una amplia sonrisa de satisfacción.

10 Me gusta

Recién llegado, bastante buen estado y precio razonable. Me parece que el segundo me va a costar un poco más :sweat_smile:
Un saludo!

18 Me gusta

Hay uno por mi zona que vende uno por 170€ sin el folleto de precauciones. ¿Crees que es un precio razonable?

A mi 170 me parece carisimo, a mi este me ha salido por unos 83€ gastos incluidos.

Es que este chaval tiene todo a precios inflados asiq mira, no me extraña que este sea caro al final.
Por 83€ nunca vi ninguno

Bueno pues….buen dia por aquí. La espera siempre merece la pena. En lo q pueda subo más fotos pero ambos en estado top top o casi nuevos

Pd: el primero se lo copié al compañero jejeje

35 Me gusta

@tonypasky No está nada mal para el precio, ya es raro verlos a menos de 125! Gran compra.

1 me gusta

Esa precuela del Demon’s Crest es mucho mejor de lo que uno esperaría de esta consola.

1 me gusta

Tremendos juegarraleees, y además en un estado genial. Encontrar ese Gargoyle´s Quest no ha debido ser fácil! Mis dieses.

1 me gusta

Gracias amigo mío! Ya lo sabes…con el probotector ha sido paciencia, no es “difícil”….el gargoyles……momento oportuno xD porque como bien dices…es muuuuuuuuuy raro encontrarlo así

1 me gusta

El hunter de Game Boy… si en 5 años necesitas un juego completo de GB , pal España, este es tu hombre ----.> Akronn.

2 Me gusta

Jajajaja que va amigo mío! Aquí hay peña con mejores colecciones! Aún me falta peor estamls en la senda

Tactics Ogre: TKOL.

11 Me gusta

Ya me ha llegado la consola, parece que después de 30 años voy a estrenar una super nintendo.
Aún deben tener los japoneses superfamicon de sobra a estrenar porque no veo que tenga ningún desgaste o suciedad.

21 Me gusta