Ahora la clave es pillarlo a buen precio. Hay por ahí vendiendo la gente los discos a 20€ y 30€ obviamente no se venden. Yo creo que no pagaría más de 5€ por un cd de un tekken. Como lo veis?
Dudo que lo encuentres por menos de 15-20€ siendo sinceros, envío aparte. La gente con los discos black label se flipa bastante por lo general, un disco del Medievil 1 black label lo tuve que comprar en 23€? creo que fueron, envío aparte, y con regateo de por medio, el tío apenas se bajó del burro…
Conseguí caja y manual prácticamente tirado de precio y me compensó, pero vamos, que a no ser que pilles a alguien despistado o un lote de varios CDs sueltos y entre ellos se encuentre el Tekken (que no es imposible que se dé el caso), está jodido. El que pone el disco suelto a la venta en un anuncio exclusivo, suele pedir sus buenos eypos, por desgracia. Al menos desde mi experiencia.
Mi consejo: paciencia. Un juego tan común al final sale en algún lado, y en este caso concreto, siendo Pal europa el cd, muchísimo más fácil dar con él. Yo solté esos 23 más envío porque el Medievil es exclusivo Pal Esp, y no voy a encontrar a ningún gabacho en Vinted que lo venda, pero en tu caso puede que tengas suerte…
Un saludo!
De 10!!! Que envidiaaaaaa
Si, en parte entiendo que cuando un CD tiene valor se le de lo que merece. El caso es como dices siendo el mismo CD para toda Europa y pudiéndote pillar un Tekken 3 por 35 en buenas condiciones y completo, no entiendo como un CD lo pueden poner en 30€ y le razonas y encima te dicen que no.
Antes de ayer se vendió uno por 3€, aunque no funcionaba, quizás con un pulido… quien sabe.
Ahora mismo acabo de hacer un trato con un chaval. En el que me saldría más o menos por el precio que quiero.
Que maravilla!!!
Un juego precintado de hace 30 años…
Yo compré hace varios años el precintado del ISS Deluxe y aunque los quiero para jugar, no me arrepiento en absoluto, aunque claro, fueron 20€ ![]()
Si no es mucho preguntar, que precio suele rondar este?
Yo creo que entre 10 y 15 estaría bien y más teniendo en cuenta lo barato que te salió lo demás y tener paciencia porque aunque la gente se flipa mucho es muy muy común
muchas gracias @yuyumaster y @DavidPacios por las recomendaciones del precio. Esta noche acabo de comprar un disco, tras unas duras negociaciones
ya os informaré (creo que he llegado a una muy buena oferta). El martes me lo envía y a final del semana estará por aquí.
160 euros+envio (11€) a un croata, pero no en wallapop, hay que escapar de esa plataforma cuando no quieras pal españa. Y no creas que fue algo de comprar rápido y volar.
Yo compre ese Iss al italiano y lo regalé. Creo que aun vende unidades
Siempre mantendré que estas en una secta de retro que solo pocos privilegiados conocen ![]()
@Ginencio ufff como está, claro, se comparte versión con 3 países más…
Una locura. Pero bueno, ya lo he encontrado en un precio más o menos coherente.
Yo lo tengo de siempre, en platinum, y me gustaría conseguirlo en BL pero no lo encuentro a un precio aceptable… Y El Tekken 2 lo mismo.
je, parece que fue ayer cuando los tekken 3 black label estaban tirados de precio ![]()
30€ ya era caro xD
No quiero hacer off topic pero siguiendo un poco el hilo … y los Gran Turismos, Harry Potters, etc. cuando estaban por 4 duros y no bajan de los 25-30€ en adelante.
Yo flipo con los digimon world que estaban a 15€ también hace relativamente nada. El otro día haciendo búsqueda de psx en walla me salió un 2003 a 50€ y pensé; menudo flipado xd. Luego lo busco y veo que están todos a ese precio ![]()
Al final @fRikimaru no te he hecho caso y me he pillao el arcade stick por el que pregunté.
Básicamente lo he pillado porque me ha salido barato y para el uso que le voy a dar creo que me valdrá. El mando junto con el Mickey’s Wild Adventures (sin manual) por 45€ creo que ha sido un buen precio.
Bueno, no está de más. Luego ya si te quieres meter más en el mundillo te puedes mirar otra cosa. Todo lo que te dije fue también para conseguir algo de calidad y relativamente barato, porque si buscas uno hecho te pueden cobrar un pastón.
Los nuevos para las consolas modernas valen carísimos e imagino que cualquiera que tenga uno en condiciones para la PS2 se vendrá arriba y pedirá una barbaridad también…
Ese Mickey si está en PAL ESP ya tienes más que rentabilizados los 45€ y a eso añádele el stick. Me parece un ofertón. Aunque bueno no trae manual no?
@fRikimaru no te preocupes que he tenido muy en consideración todo lo que me dijiste y queda apuntado por si en el futuro me apetece algo mejor.
@Ginencio si, viene sin manual pero bueno, a estas alturas me tengo que conformar ![]()