[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Seguramente si todos los personajes de los videojuegos fuesen minorías negras transgénero enseñando medio cipote en la portada no dirías lo mismo xd dirías que quieren manipularte, sin embargo una tía con 2 trapos claramente heterosexual te parecen buenos tiempos ajajaj

1 me gusta

Los juegos tienen sus épocas. Por lo que sea, hoy en día no estaría bien visto gente de color mezclada con monos en una portada, o Ronaldo cantando la canción del colacao. Respecto al juego, no lo conozco pero intuyo que algo faltante tendrá por el estilo.

Yo no voy a prejuzgar por el “ofendiditos de hoy en día” pero vaya, es una expresión que no tiene buenas pintas.

1 me gusta

Yo es que no entiendo cuando alguien se dirige a un “ellos” cuando no se quiénes son “ellos” ni creo que exista un “ellos”, más bien "“ellos” somos todos nosotros porque el rumbo que toma la humanidad lo decide la humanidad, no hay un poder superior.
Está claro que todos no pensamos igual pero si se decide cambiar ciertas cosas en la creación de contenido para el entretenimiento es porque la mayoría así lo quiere y a eso se le llama democracia.

En resumen, hay gente que se ofende con algunas cosas, si, pero cuando se toma la decisión de dejar de ofender a esos ofendidos es porque los ofendidos son mayoría y, como dije antes, eso es democracia.

Y se me olvidó decir que cuando se impone por ley sigue siendo democracia, creo que eso no hace falta que lo explique, siempre y cuando en ese país el poder resida en el pueblo.

Y con esto ya no hago más offtopic :v:

2 Me gusta

19 Me gusta

Cómo Poison de Final Fight? O cho aniki? Eran buenos tiempos ninguna empresa sacaba pecho por poner algo normal como eso y los clientes no nos auto ofendíamos por algo que teníamos como normal.

2 Me gusta

Otro juego de los años dorados de los videojuegos, a algunos no les gustó pero yo lo disfruté mucho de salida

2 Me gusta

Último aviso que te doy con el tema de la política. La próxima vez habrá acción.

4 Me gusta

El rumbo de la humanidad lo toma la clase dominante, que son quienes controlan los medios de producción. Por tanto, la ideología dominante, es la ideología de la clase dominante, que hoy día es la gran burguesía global tecno-financiera. El pueblo no decide nada, porque no tiene poder, no controla los medios de producción, ni siquiera el sector público de sus propios países es ya estatal, sino de la banca internacional por medio de la deuda. Y los partidos políticos no son más que ramas de un mismo partido único, que a su vez está al servicio de esa oligarquía mundial.
La democracia liberal, burguesa, no deja de ser democracia para las élites y dictadura para el pueblo.

PD: no había visto el mensaje anterior.

5 Me gusta

No por favor… aquí no. Yo entro aquí a ver fotos de juegos e ya.

12 Me gusta

Es el formato, que es cuadrado. Encapsula el arte de una manera que lo hace muy atractivo, como hace instagram, donde la proporción es de 1:1. Esto sumado a que siempre metían a la izquierda la misma tira de Game boy sin alterar entre ediciones classic y standard, hacen que tengan un diseño maravilloso y uniforme.

1 me gusta

Dejad por favor de offtopic y temas fuera del mundo de los videojuegos o tendremos que empezar con sanciones.
Esto es el hilo de nuevas adquisiciones retro, por favor

1 me gusta

Volvemos al tema
Siempre me he dicho que quiero los juegos para tocarlos para jugar y disfrutarlos y mi último juego comprado esta precintado… chochera? locura?

17 Me gusta

Te la estás jugando :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me he pillado este Tekken Black Label. Lo malo que no tiene CD.
Si alguno tenéis un CD suelto os lo agradecería mucho.

18 Me gusta

12 euricos bien invertidos. A ver si tienes suerte compi y te sale disquito por ahí :+1:

2 Me gusta

:wink::wink: jeje tenia la pistola cargada. Es que es el único que me faltaba por pasar a black label de mi Coleccion. Y creo que era un buen precio para como se está poniendo este título.

Fíjate que podría haber pillado también el Dino Crisis, pero como no es un juego que me interese pues no lo pillé.

1 me gusta

Último aviso sólo para mi? O para todos? Incluyéndote? Solo para saber

Cajas de seguridad oficiales de psx😍

11 Me gusta

No metas más el dedico en la llaga anda, evidentemente va para ti y para todos los que hablen de temas políticos, rollos de corrección social y similares, este foro es para divertirnos hablando de jueguitos y sus miles de matices, y este hilo en concreto para poner fotos de nuestras nuevas compras.

Tus opiniones políticas (ni las tuyas ni las mías) no le importan a nadie en este foro, y es de hecho una falta grave hablar sobre eso, que está específicamente indicado en la normativa, así que si no quieres que te expulsen déjate de historias y céntrate en la temática del foro. Es mi consejo.

Saludos

5 Me gusta

Has pillado lo más importante, discos de Tekken 3 los hay a patadas xD

4 Me gusta