[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Qué lindo, tengo ganas de pillar uno de esos para jugar al Klonoa :crazy_face::crazy_face:, me flipan los arcade sticks y no tengo ninguno para PS1. En qué precio te ha salido si no es mucho preguntar?

1 me gusta

49 mas envío por wallapop. La verdad que lo poco que lo he probado desde que me ha llegado me esta dejando encantado.

1 me gusta


Hoy me llegó mi nuevo control de Dreamcast a estrenar.

25 Me gusta

de los mejores sticks de PS1 junto con alguno de Hori

2 Me gusta

Hoy me encontré esto en casa de mi madrina, debía de llevar décadas en el armario, la cantidad de polvo que tenía encima…

15 Me gusta

Una duda que tengo con estos periféricos: sólo serviría para ps1 o se puede adaptar para otros sistemas?

Venga va! Hacía tiempo que no pillaba nada y ya había mono.

13 Me gusta

Me hice $20137 en crazy taxi apenas estrené el control y en sonic adventure 2 se siente increíble

20 Me gusta

Con adaptadores se pueden conectar a otros sistemas, a mi me venia con un adaptador a USB, pero tambien existen otros adaptadores para SNES, mega drive, etc. Virtua tiene un video en el canal de youtube donde lo muestra.

5 Me gusta

Más cartuchadaaaaaaaaaaa! Estos títulos los jugaba en PC y aunque son sensiblemente diferentes ambos en consola… ya que estoy pillando cartuchos de N64, pues pa la saca y así pruebo estas versiones!

Lo de los VHS me está picando jajaja quería conseguir las originales de los típicos vhs regrabables que tenía en la época. También me llegó la Princesa Mononoke y está por llegar Ghost in the Shell :slight_smile:

13 Me gusta

Muchas gracias, compi. Cuando salga del curro le pego un ojo :wink:

1 me gusta


Me pille este juego por un precio muy económico. Y el Tactics Ogre Knight of Lodis que no es tan económico y viene de camino. Los dos me encantan.

12 Me gusta

Buenos, pues con la última compra doy por cerrada la sección sonic de master system 2 :grinning:


24 Me gusta

Me llegó hace un par de días. Nunca me lo llegué a pasar era muy pequeño cuando lo jugué pero para mí debe estar en la colección


17 Me gusta

Casi no me acuerdo del juego pero sí de que la primera vez que jugué desactivé la bomba de chiripa y a la primera :rofl::rofl:

Luego en posteriores partidas ya vi que eso era imposible de repetir, que había que seguir un método y eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ese me encanta, de esas épocas en que los artistas y desarrolladores tenían libertad creativa sin sesgos ideológicos

4 Me gusta

(sin sesgos ideológicos que no sean el mío)

7 Me gusta

1012223E-5A96-44FF-A0C7-BB34800C37F5

7 Me gusta

Yo creo que hoy en día a las empresas la única ideología que les interesa es la del dinero xD

4 Me gusta

antes tampoco trabajaban por el amor al arte

1 me gusta