[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

ya nos enseñaras pues; yo en Europa contabilizo solo la versión UKV, FAH (con cartucho NOE), NOE, ITA (esta versión ITA es la que yo tenia hasta ahora, aunque solo manual+ cartucho, sin la caja) y creo que ya está…

si existe españolizado sera de la versión USA y no se si es oficial, y el ESP… ya dirás tu

A mi el que más me suena de haber visto en la época y en fotos, es el USA españolizado con el folio ese doblado como instrucciones, pero a saber, la verdad que en GB clasica a día de hoy no se saben muchas cosas…

A veces lo pienso en el gasto de estos mas los fire emblem que pille ( el de DS y fates y echoes coleccionista de 3ds) y digo joder…

Luego los cojo, los miro, los juego y digo que pasada xD

1 me gusta

Te entiendo, la satisfacción que se siente al verlos y toquetearlos no tiene precio :smiley::smiley:

1 me gusta

Yo diría que precisamente precio es lo que más tiene :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llevaba meses en wallapop tentándome, y seguro que no era el único. Cuando vi la última rebaja me lancé a por él de calle, porque es un titulazo impresionante. Muy nostálgico.

Con este juego cierro mi cole de GB clásica. Otro día subo mi setup definitivo :wink:

32 Me gusta

Felicidades por tu completado de colección @Leroux :ok_hand:
Las carátulas de los juegos Disney siempre son bonitas de admirar :heart_eyes:

3 Me gusta

Pero por qué no ponéis fotos de la contraportada, ni que fuera feo como un frigorífico por detrás :joy:. Enhorabuena por esa colección.

3 Me gusta

Buen juego ese, mira que yo no soy coleccionista ni nada pero me ha impresionado ver esa caja tan perfecta, es bien bonita :kissing:

1 me gusta

Uno de los grandes de Game Boy. A mi también me genera muchos recuerdos de cuando lo jugaba en un cartucho de doce juegos en uno que me prestaba mi primo a mediados de los noventa.

Se ve en un estado fabuloso. Enhorabuena, @Leroux

1 me gusta

Fabulosa la adquisición y espectacular también la parte del fondo, con todos esos juegazos de la Gueimquiub :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Siempre que sale un mando a buen precio ahí que me lanzo yo xD al fin y al cabo es con mandos como empezé yo a coleccionar

11 Me gusta

Habría sido muy épico que te los vendiera.

1 me gusta

Volantito nuevo a estrenar de Saturn. Caja con algún toque, pero el volante en sí nunca usado. Una fantasía…


…y estrenado como no podía ser de otra forma, con un buen 1st place en el Deitouna iuesei. Me flipa cómo se deja jugar este clasicazo con volante.

18 Me gusta

No, pero dice que si cortamos algún día se los lleva de nuevo🤣

1 me gusta

Pasar de los 2d a jugar a Daytona USA y algún otro fue una locura gran compra

1 me gusta

Tuvo que ser flipante, la verdad… Yo ya nací con las 3D y las 2D solapadas, pero me puedo imaginar el paso del Hang On o Super Mónaco GP a un Daytona o Sega Rally y tuvo que ser bárbaro.

1 me gusta

Yo me acuerdo de pasar de jugar al Nigel Mansell en Snes, a meterte en un Ridge Racer y aquello era flipar.

1 me gusta

Probablemente el cambio generacional más brutal que se ha vivido en la historia de los videojuegos. Virtua Fighter, Daytona, Sega Rally, Wipeout, Tekken, Resident Evil, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid… Imposible describir con palabras las sensaciones que vivimos esos años con todos estos juegos.

4 Me gusta

Hoy es día de periféricos :grin:

Un poco de limpieza y ha darle caña!

16 Me gusta