[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Interesante selección de titul… ¡¡¿Simpsons Wrestling?!!
¡Por Dios! ¡Cásate con esa mujer ya!
:smile:

5 Me gusta

1€ cada uno, en principio los compré para despiece, pero creo que los voy a meter a la colección, porque están completos. :sweat_smile:

Está pegatina no se la voy a quitar.

10 Me gusta

Queva tio esa pegatina de centro mail es nostalgia pura ni se te ocurra sacarla. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

lotecito de Retrobarcelona
4 años sin feria… ya tocaba!

lo de la PC Engine GT es el Car Adapter, imprescindible para las excursiones de fin de semana al pueblo; el Mulan de Game Boy ESP sin manual pero a 15€ una grata sorpresa de la feria

Turtles III Radical Rescue FAH completo
no salió en España así que o pillas la UKV o la FAH (que tambien tiene la contraportada en inglés), salió esta FAH a buen precio gracias a @rataerte y aquí lo tengo, desde aquí, gracias de nuevo jefe

12 Me gusta

Jajaj, cuando encuentre el crash bandicoot caja doble que recuerda haber tenido!

He comprado hoy un tarzán, que me venía con este panfleto, es suyo y tiene algo que ver con la.pegatina de la caja de “llévate gratis un juego de playstation platinum, ver interior”?
No lo había visto nunca, pero por lo que parece con ese papelito y dos más, de los juegos que nombra ahí, rellenando los datos, daban un juego platinum a elegir. No había sabido nunca para qué servía esa pegatina y se me ha creado una necesidad ahora, tener tres panfletitos de estos🤣. En mi spyro 2, ctr y ff VIII no los tengo.





10 Me gusta

Que cabron, me robaste mi Tarzan de wallapop completo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Versión NOÉ también lo tienes, y cartucho si salió ESP, lo que no se donde iria, y creo hasta tener una foto de un manual en español también

Que va, lo he comprado en Canadian en tienda.

1 me gusta

Da igual!!! Cabronnnnnnnnnn (en el buen sentido ejhhhh por dios no se malinterprete) :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Buen dinero hay ahí reunido :grimacing::star_struck:

1 me gusta

Yo juraría que turtles 3 esp no existe, es españolizado el que salió aquí en España, lo que no sé es que región o regiones exactamente trajeron a españolizar.

1 me gusta

Pido las fotos y os las envío, cartucho esp visto por mi y encima de alguien q lo compro de niño , estoy hablando de memoria pero creo que no me confundo xD

Jajaj

1 me gusta

No esperaba Semejante traición tuya :frowning:

Pd: véndemelo :joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart:

Pues es curioso porque hace algún tiempo salió ese mismo tema en el foro:

En el otro lado continuó la discusión y no queda claro si esos rarísimos manuales de instrucciones en español son originales:

Yo el ejemplar que conozco es de alguien 1000% garantizado que lo tuvo de niño

Si vendiste uno hace poco🧐

1 me gusta

Claro, porque no estaba completo :smiling_face_with_tear:🫶🏻

1 me gusta

Hola, @Leroux

Esos mensajes los envié yo puesto que un conocido consiguió en un lote aquel manual españolizado y para ambos fue una auténtica sorpresa puesto que nunca habíamos visto nada igual —como bien apuntó @Fenix, ese juego se supone que no salió Pal España sino españolizado (no se sabe si por Import Talavera o alguna otra empresa que realizaba españolizaciones por aquellos años)—.

La cuestión es que sobre el mes de noviembre del año 2021 recibí un mensaje por Wallapop de un chico que quería realizar un trueque conmigo por un artículo que tenía publicado, y esta persona me dijo que su versión era Pal España, tal como apuntó el compañero @Akronn
La lástima fue que el chat se me acabó borrando por equivocación y nunca pude volverlo a contactar (era un chico de Barcelona por lo que recuerdo).

Dicho esto, y dado que el catálogo de Game Boy aún hoy en día sigue sorprendiendo en cuanto a rarezas que salen a la luz —hace unos meses vi un Reservoir Rat españolizado por Spaco, el cual nunca antes había visto—, no me extrañaría nada que del Turtles III exista dicha versión.

@Akronn Si es como tú dices y tu amigo tiene la versión española de este título, desde luego que esclarecerías uno de los grandes misterios del catálogo.

2 Me gusta

Os traeré las fotos en cuanto pueda :wink:

2 Me gusta