[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muy buenas por fin he podido traerme a este compañero a casa a buen precio, he tenido que cambiarle la tapa delantera por una japonesa que tenía en mejor estado, de ahí que no tenga la pegatina plateada del logo, la original en mal estado guardada.

21 Me gusta

Qué chulo. Nunca entenderé por qué me gustaba tanto ese juego, pero es así. Hasta hace poco lo volví a ver y me seguía gustando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Se puede enchufar con el adaptador de la Mega Drive ¿No?

2 Me gusta

Ojo. Raja en portada o contraportada?

1 me gusta

Soy un caballero….eso no se dice :joy::joy::joy::joy::joy:

Suficiente dije con q tengo q cambiar la caja :joy::joy::joy::joy::joy:

Lo digo porque la portada no es genérica.

1 me gusta

Ya ya…tengo que comprar otro iss pro 98

1 me gusta

Llegadita de hoy, completando la saga en GB clasica.


Está como nuevo la verdad.

27 Me gusta

Qué belleza verlo así, madre mía. Las cajas de Game Boy clásica tienen algo que enamora

4 Me gusta

Maravilloso título. Recuerdo que el jefe final que aparece en la intro me daba miedo de pequeño :joy: :joy:.

2 Me gusta

Pepinooooooooo!!!

1 me gusta

Ni idea. Yo en aquella época usaba el adaptador de corriente de la consola. Lo tenía todo, hasta el aparato para ver TV… Menudo tesoro dejé ir…

2 Me gusta

si
porque es de 9v

1 me gusta

Otra cosita que llega de Norteamérica, esta vez desde Canadá

Ya tengo las tres regiones

18 Me gusta

Llevo rato llamando a este juego “Substance” en vez de “Subsistence” que tiene mucha más lógica :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El Substance es la edición que sacaron con la cámara mejorada del 2!!

Subsistence es el 3 en la edición que traía los de MSX y el tercer disco, Existense, dónde se pueden ver todas las cinemáticas a modo de película.

4 Me gusta

En el 2 no cambiaba la cámara, no? Eso era en el subsistence (mgs3). No recuerdo qué traía el substance pero recuerdo algo de un patinete en la contraportada :rofl:

Pozí, de ahí que me confundiera. Subsistance es el que me mola.

Eso también es verdad, al menos 3ª persona no traía. Pero algo había. Sólo que no era una edición tan guapa como el Subsistance. Es que al final lo de poner 3ª persona le quedaba to guapo y eso de incluir el MGS1 y 2 de MSX pues como que lo rubrica.

Mi novia acaba de encontrar en su casa algunos de sus juegos de la infancia y me los ha regalado😍

34 Me gusta