Buen día soleado por aquí .
Por 30€, todos los componentes originales y sin apenas uso, cds sin marcas…
La caja no la subo que si tiene un par de grietas y tendré que cambiarla
Buen día soleado por aquí .
Por 30€, todos los componentes originales y sin apenas uso, cds sin marcas…
La caja no la subo que si tiene un par de grietas y tendré que cambiarla
Pd: alguien sabe porque pone Demonstracion?! En el panfleto del metal gear solid?!! Jajajajaj lo pone en todos
En la época era una bomba de máquina, eso si, el peor fallo era el super consumo de pilas que tenía.
No se si había cable de corriente (supongo que sí), con el, sería una muy buena opción a la game boy.
Yo la tuve y la jugaba en casa, enchufada todo el rato, porque llevarla a la calle era gastar las pilas en un suspiro… Además de que en mi barrio era un riesgo sacar algo así a la vista de todo el mundo
Recuerdo que eran un montón de pilas, no sé si 4 o 6, pero vamos, que no duraban mucho.
Los tuve ambos en su día. El DC fue el primer juego que adquirí con la PSX. Aun recuerdo jugarlo sin memory card durante casi medio año. Joder, que miedo me daba
Yo eso de Demonstration lo he visto en muchos juegos y arcades japoneses,por ejemplo en el Deathsmiles y en algún beat´em up.
Creo que tiene su porqué,pero ni idea.
Pensaba que era una mala traducción, pero parece que la RAE recoge el palabro demonstración | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE
Joder…que fácil era la solución jajajjajajaj
Pd: que pedazo de wil arms has pillado -.-
la rica cartuchada la semana pasada aprovechando unos días en Almería tuve la oportunidad de pillarme esta cosita para revivirla y hacer compañía al hermano pequeño.
Dos juegazos, sin duda. El Director’s Cut con sus pequeños cambios respecto al original es la versión definitiva del mismo. Y Wild Arms, qué decir de este juegazo. Lo compré cuando aún estaba en el instituto y ni siquiera sabía que estaba en español. Fue una gratísima sorpresa. Casualmente, llevo unos pocos días dándole a su secuela, que la tengo desde hace muchos años (no tantos como desde el instituto xD) pero aún no me había puesto con él.
el consumo no era un fallo, era retroiluminada y a color…toda una revolucion
es cuando tienes un coche con 200cv y quieres que gaste como el 1.6 90cv
pues como gameboy, no tiene retroiluminacion ni color ni nada…se traduce en poco consumo
probad un citroen saxo 1.5 diesel…lo lleves como lo lleves, no gasta
Duro como una roca
Confieso que nunca lo he jugado, sé que es una de las joyas de PS1 y se me ha puesto delante a “buen precio” y de una persona de confianza y no he dudado. Quizá este verano sea tiempo para calentarme con un par de JRPGs que tengo pendientes
Donde las pillaste? Si algún día vas por allí, avísame y vamos de caza retro que hay buenos sitios.
Me encanta🤩
2 megatop para mí, enhorabuena
el Gaiden es propio y el de N64 fue wallapopada. en Almería no salí del camping de haberlo sabido sí que te hubiera avisado para visitar tiendas una tarde!
Muy buenas por fin he podido traerme a este compañero a casa a buen precio, he tenido que cambiarle la tapa delantera por una japonesa que tenía en mejor estado, de ahí que no tenga la pegatina plateada del logo, la original en mal estado guardada.
Qué chulo. Nunca entenderé por qué me gustaba tanto ese juego, pero es así. Hasta hace poco lo volví a ver y me seguía gustando