[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bueno @Juez , ha ido tan tranquilamente sin agobios en un Audi bien fresquito.

No está muy lejos de donde estaba.

Muchísimas gracias de nuevo querido compañero, un placer haberte conocido y por tu parte a mi tratado tan amablemente.

3 Me gusta

Ahora prueba a meter el Tekken en esa psone a ver qué pasa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Qué te ha costado ese bundle? Si se puede decir…

3 Me gusta

Siendo la parte de fuera y no de dentro, quien sabe, igual funciona, pero pegándolo ya crear un espacio aunque sea de micras, de todas formas al girar en el lector la fuerza centrífuga quizá lo termine expulsando y hacerse la lente un estropicio.

3 Me gusta

@Javintendo @grumpywolf pues voy a probar a ver! Os imagináis que funciona ?! Jajaja yo apuesto a que sale un Ryu escayolado diciendo… ¿Para que me habéis invocado si esto es el Tekken?

@grumpywolf te arriesgarías a decir un precio? Ese bundle está cotizado.

2 Me gusta

Bueno, pues yo me he pillado un juego “roto” a sabiendas :sweat_smile: quería experimentar un poco porque aunque las pestañas y las pegatinas se veían fatal, imaginaba que con un poquito de alcohol iso y cariño podría hacerlo funcionar. 20€, también te digo, han dolido jajajaja pero bueno, ha sido una ruleta.

aquí yaa lo había repasado un poquito y el protector de metal dijo hasta aquí. tiene mogollón de oxido y me va a hacer falta la dremel para quitar el tornillo que ha quedado pasado.

aun con esas he podido cambiarle la trasera, los metales y limpiarlo bien bonito para que por lo menos…

para mí es win porque para lo que lo quiero, que es jugar…funciona :smiling_face_with_three_hearts:

16 Me gusta

Era coña, que si no le ocurra hacerlo! @Ginencio jajajaja

Sobre el bundle… no te sé decir porque no lo tengo en el foco. ¿400€?

2 Me gusta

¿Pero dónde ha estado ese cartucho, qué han hecho con él? Mira que he visto cosas pero en ese estado…

Una proeza lo que has hecho como para hacerlo funcionar, olé.

5 Me gusta

Pues mira ese bundle lo he visto en muchos precios. Siempre muy altos. Lo he llegado a ver en 800€ un anuncio que se vendía en Almería cuando estaba allí (Esa estaba precintada).
La he visto en 400€.200. Ahora hay una por 120€ aunque la caja está regulín creo recordar.

Esta caja que viene con todo su cableado nuevo, la PS one si la ampliáis está TOP, mando igual, más el juego de Harry Potter (que ya son solo 15-25€), manuales, corchos, etc…. 45€ Por Wallapop.

Todavía no me lo creo. Aunque he de decir que pude llegar a ese acuerdo porque la PS One no da bien el vídeo. Pero ya ves, he comprado 3 condensadores (45 céntimos en total) y 15 min de trabajo y ya está dando vídeo. Asi que echa cuentas. Una locura.

5 Me gusta

Joder! Vaya triunfada. Encima si eres manitas y sabes lo que necesitas cambiar has triunfado. Yo seguramente me perdería intentando ver qué es lo que falla.

3 Me gusta

Que va para nada soy manitas. Todo lo contrario. Pero hay 50 vídeos en YouTube que hablan de este mal endémico de la PS One.
Es súper súper sencillo. Imagina para hacerlo yo… lo hace cualquiera. Es más, es la primera vez que arreglo algo.

5 Me gusta

Yo hice el cambio de los condensadores y todo perfecto, creo que pague 7 euros por una con mando y todo el cableado y en muy buen estado de conservación pero ya me deshice de ella, no soy fan de PlayStation.

Cómo los condensadores que lleva son del formato SMD a estos otros lo que les hice fue doblar las patillas para que quedasen tumbados.

4 Me gusta

Claro, eso es lo que hecho, copiándome del vídeo de YouTube :smiling_face: La verdad que es algo muy sencillo. Hay que tener gans de hacerlo, pero no hace falta un gran conocimiento.

4 Me gusta

Lo compré en tienda hace unos días, lo que no sé es si el manual se distribuyó así con esta versión ya que es Erbe y la caja parece distribuida por Nintendo

14 Me gusta

De lujo entonces. Yo tengo pendiente comprarme una ps1 con puerto paralelo y meterle un PSIO que yo también conlleva cacharreo y si me la cargo, pues me la cargué

2 Me gusta

¿El original?

Aún no lo sé. El original es una clavada directa al riñón, y de los clones no he visto nada pero entiendo que no habrá mucha diferencia

Creo que en el tema de actualizarse.

1 me gusta

Por el precio que estaba no me lo pensé ni dos veces, me resulta curioso el colgador que lleva :thinking:

22 Me gusta

Hola gente he comprado un lote de gameboy y me venía un asterix obelix, la caja viene en varios idiomas incluyendo castellano y las instrucciones igual, pero el juego es la versión que viene en francés y alemán, es normal que la caja venga en castellano y el juego sea esa versión?

Si me tengo que fijar en alguna indicación de la caja y el juego decirte, un saludo

cuanto?? :eyes: